[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
/esp/ Hilo español - tfw no gf/bf
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 255
Thread images: 37
File: NYiM.webm (1 MB, 640x640) Image search: [Google]
NYiM.webm
1 MB, 640x640
/esp/ Hilo español - tfw no gf/bf
>>
que ganas de agarrarla a cadenazos por puta
>>
File: 1464016500378.gif (34 KB, 70x150) Image search: [Google]
1464016500378.gif
34 KB, 70x150
>>60079956
>>
File: 1462395242084.gif (3 MB, 400x400) Image search: [Google]
1462395242084.gif
3 MB, 400x400
>>60079888
Buenos trips. ¿Simbolizan nuestra vida de mierda?
>>
Hay una cucaracha en mi habitacion, no se donde esta ya he lanzado insecticida especializado contra cucarachas donde se escondio pero no he visto el cuerpo, tengo miedo.
>>
>>60079997

Supongo, yo solo se que esta noche no duermo por las mierdas que soltasteis al final del otro hilo... No me dejeis solo por favor.
>>
File: 435435345345.png (151 KB, 702x486) Image search: [Google]
435435345345.png
151 KB, 702x486
Spam+Bump=i have a nice penis.
>>
Hasta mañana o hasta el otro universo.
>>
>>60080114

Quedate.
>>
>>60080065
Tengo que estudiar para un examen y madrugar para hacerlo, pero bueno, que por ti me quedo querido anon.
>>
Alguien aqui cree que ha desperdiciado su vida?
>>
>>60080148

Gracias anon... Estoy bastante triste.
>>
>>60080187
Yo!
>>
>>60080187

Hasta el momento en el que estoy si, pero trato de reencauzarla.
>>
>>60080137
Tengo que leer
>>
>>60080255

Venga anon lee mañana...
>>
>>60080187
Y-yo creo que n-no...
Pero sí
>>
>>60080190
Venga, cuéntanos qué te pasa
>>
>>60080335

Jorge...
>>
>>60080349

Simplemente estoy algo triste por el hecho de por ser yo tenga que esforzarme el doble para obtener cualquier cosa, cuando si estuviera en otra condición no deberia, luego me vinieron los tipicos pensamientos de no vales para nada y fusionado con eso otro...
>>
>>60080298
Y de qué hablamos?
>>
>>60080418

¿Alguna vez pensaste en que si te fueras a otra parte las cosas te irian mejor?
>>
>>60079785
En que está basada?

>>60079855
No puedo concebirlo

>>60080187
Para qué preguntas eso en /esp/?
Sabes que la mayoría de respuestas son si
>>
>>60080447
Sí, pero soy feliz con mi vida.
>>
>>60080482

Yo no.
>>
>>60080509
¿Por qué?
>>
>>60080482
No sabes que envidia me das.

[spoiler]espero que te dure toda la vida[/spoiler]
>>
>>60080538
>darme motivos por los que la gente tiene fobia social o es timida

Pueden ser muchos, los que más vi traumas de la infancia.

>>60080533

No me siento realizado lo más minimo
>>
>>60080474
Para no sentirme solo.
>>
>>60080569
ánimo.
>>60080598
¿Y por qué no te sientes realizado? ¿Qué quieres hacer y no puedes? ¿No tienes una meta?
>>
>>60080538
Traumas de la infancia o miedo a fracasar
>>
>>60080649
Siento decirlo, pero eso es de ser unos malos padres.
>>
>>60080649
Valientes cerdos.
>>
>>60080643
>¿Y por qué no te sientes realizado? ¿Qué quieres hacer y no puedes? ¿No tienes una meta?

Tengo una meta a largo plazo, bueno, no es mi meta pero debo hacerla si o si, en ese aspecto estoy 100% concienciado de que debo lograrlo, no se como pero lo hare, pero ese no es un problema, es más me motiva mucho pensar en terminar todo ese camino.

Lo que me desmotiva no se muy bien que es... Creo que es la idea de no oder tener una vida estable.
>>
>>60080617
Repetimos el mismo mantra una y otra vez; sabes que la mayoría nos sentimos solos
>>
Propongo contar nuestros miedos y traumas por aquí.
>>
>>60080772
Tremendo asco amigo. Lo siento mucho...
>>
>>60080814

Miedo solo tengo uno a la muerte, trauma cuando me pusieron una denuncia falsa, lo pase fatal.
>>
>>60080789
¿Cuál es tu meta y como la conseguirás? ¿Qué le pasa a tu vida para ser tan inestable?
>>
>>60080772
Es una putada eso, no es para nada sano.
>>
menos shitpost en sus hiles que el /lat/ por eso tengo admiraciónpa ustedes
>>
>>60080917
¿Denuncia falsa?
>>
>>60080930
>¿Cuál es tu meta y como la conseguirás?

Esto prefiero guardarmelo para mi.

>¿Qué le pasa a tu vida para ser tan inestable?

Supongo que lo tipico, falta de vida social, sexual, problemas economicos (No familiares, mi familia esta bien, soy yo el que carece de ingresos como persona), soy un inutil, ect, ect.
>>
>>60080814
No exactamente un trauma.

Tengo 23 años, soy virgen y kissless no tengo ningun amigo y llevo 5 años metido en una carrera que detesto y quiero dejar, despues de haber gastado un monton de dinero y tiempo en ella.
Me siento completamente estafado por la sociedad, toda mi vida he tenido que aguantar mierda de los demas, de niñatos, de profesores, de "amigos", mientras seguia estudiando para nada al final, solo apoyado por mis padres para los que me considero una carga.
>>
>>60080814

Veamos... Miedos ninguno que no tengamos todos.

Traumas... Un amigo se suicido cuando su ex-novia le puso una denuncia de violencia de genero y no pudo aguantar la presión, la verdad es que me afecto mucho vivir de primera mano algo tan cercano a la muerte.
>>
File: aae.png (7 KB, 377x326) Image search: [Google]
aae.png
7 KB, 377x326
>>60081028
>>
>>60081028

Me caes bien la verdad, si viviera en tu ciudad seria tu amigo, si me dejaras claro.
>>
>>60081108
¿La denuncia era falsa?
>>
>>60081028
Te reirás, pero me he besado más con un colega en plan coña que con tías. Y eso que soy hetero.
>>
>>60081008
Amigo, te digo una cosa: tener muchas cosas te dará problemas. Busca el equilibrio y razona que, cuanto mas tengas, mas preocupación por ello tendrás. Tú vida se hará peor y te consumirá proteger todo lo que tienes.

Tienes que despreciar lo material. Si pierdes tu móvil para siempre, asúmelo, etc....Esto te ayudará.

Cuanto más tengas, más dificil será tu vida.

En cuanto a los problemas sexuales, mira esto : https://www.youtube.com/watch?v=Hr_E5tVF0c4

Problemas sociales: No finjas tus intereses, busca personas que las compartan. Y ten en cuenta esta regla: "No has de molestar a tus amigos, nunca. Esto no significa que nunca hables con ellos, pues te olvidarán. Da sorpresas agradables, acuerdate de cosas que ellos pensaban que olvidarías, nunca te olvidarán"
>>
>>60080968
Este hilo obtenga una forma de shitposteando que es original.
Lat siempre tiene la misma mierda.
>>
>>60081304
no shitposteamos, estamos cuidandonos como hermanos
>>
>>60081327
bueno, pues lo oculto esos hilos de mierda
>>
>>60081327
Ironías de la vida, anónimos que se consideran hermanos y se ayudan como tales. No tendríamos por qué, pero lo hacemos. Así nos aseguramos de que cualquier cosa que digamos es sincera.
>>
>>60081462
>unidos no por intereses comunes sino por una sensacion mutua de desplazamiento.
>>
>>60081462
Yo nunca mentiría a un anon que sufre. La verdad, algunas de estas historias me llegan.
>>
>>60081527
>Unidos como la escoria que somos para sentirnos menos mal
>>
>>60081162

Intente hacerte un mega muro de texto contándolo con todo detalle pero esta mierda no me deja pasar de X caracteres, así que haré un resumen.

Más o menos, es cierto que el le pego a ella, pero fue durante un forcejeo intentando huir de un ataque con un cuchillo, perdió el juicio y ella se invento un montón de cosas, lo del juicio como ya te imaginas como fue prefiero saltármelo, en fin... Pasado un tiempo solo le hablaba yo que fui el único que no cedió a la presión social, bueno, me escribió una carta de suicidio y desapareció durante los primeros días, en aquel momento tonteaba con una chica que estudiaba psicología y se la mostré, ella me dijo que solo intentaba llamar la atención y que no me preocupase, de igual manera se la entregue a la policía, al tiempo lo encontraron en pleno desierto muerto de un disparo con el arma de su padre o eso me contaron ellos, la verdad es que les pedí que no me invitaran al funeral porque era demasiado para mi todo eso, a veces paso por su tumba, pero no se... Ahora ya lo tengo más superado, a veces me acuerdo y empiezan los pensamientos recurrentes, pero se que no es mi problema si no el suyo y que si hago algo debería ser en honor a su memoria.

Si no te importa, ¿Podríamos dejar el tema para otra vez que este más animado? Igual suba la carta algún día o... No se, ¿Creéis que es una falta de respeto subirla?
>>
No os vayáis...
>>
>>60081614
Vete al psiquiatra, hay mucho estigma con eso pero realmente te pueden ayudar
>>
>>60081579
La carta ahora es tuya, así que tú decides. Y si eso pon algunas partes, evitando las más íntimas.

Pero sí, cambiemos de tema.
>>
File: 1463928922412.gif (245 KB, 269x360) Image search: [Google]
1463928922412.gif
245 KB, 269x360
>>
>>60081779

Es muy corta, no tiene ni dos párrafos. Ya veré que hago.
>>
>>60081761
Jorge, la culpa es tan tuya como suya.
>>
>>60081154
Lo que mas me jode, es ver como mientras yo estoy sufriendo y todo me ha salido mal, mis antiguos acosadores la vida les va de puta madre, tienen novias, amigos, carrera y trabajo.
Me he dado cuenta de que en la vida el que va sin molestar a nadie es solo una presa y el que jode a los demas es el que triunfa.
Me he dado cuenta de que la situacion del isntituto no era algo anecdotico en mi vida, sino que la vida en si es asi, si no es un cani, es un profesor o un compañero de trabajo o un jefe, el hombre devora al propio hombre.
>>
File: Zizek.jpg (554 KB, 1296x730) Image search: [Google]
Zizek.jpg
554 KB, 1296x730
Yo también soy kissless virgin, pero escuchad.

Yo no quiero una gf, y tengo mis razones:
1- Las denuncias falsas
2- Las mujeres que conozco, mis amigas, son un auténtico peñazo
3- Una vez me enamoré de una chica pero la oí decir que iba a irse a comprar para desestresarse. Me pareció tan desgraciada y con unas metas tan asquerosas que la repudié completamente.
4- A veces,no queremos lo que deseamos, sino que perseguimos nuestro propio deseo. Puede que, aunque desease salir con una mujer, al cumplir ese deseo, este se desvaneciera. Y me vería en una encrucijada total.
5- Relacionado con el anterior, la química nos dice que la sensación de amor (la mayor razón para buscar una novia) termina desapareciendo.
6- Respecto a la anterior, en la sociedad hedonista actual, la mujer no tendría problema en irse con otro hombre. Esto está motivado también por métodos evolutivos.

Por todo esto, rechazo cualquier tipo de amor de pareja. Sin embargo, es necesaria la reproducción para la sociedad, por lo que hay que buscar una manera de pagárselo. Mi plan es: vivir con poco y dejar toda mi herencia a una organización para la pobreza de mi sociedad, la española.

¿Qué os parece?
>>
>>60081868
>Lo que mas me jode, es ver como mientras yo estoy sufriendo y todo me ha salido mal, mis antiguos acosadores la vida les va de puta madre, tienen novias, amigos, carrera y trabajo.

Debo apoyar esto por mil, aquí o comes o te comen y el que diga lo contrario es tonto del culo.
>>
>>60081862
igualmente cuando me di cuenta ya no tenia amigos, ahora ellos son normies y con novia, ya no me adapto a la sociedad
>>
>>60081893
Una parte de mí piensa que es una gilipollez, y otra piensa que tienes razón.

Por otra parte desearía ser capaz de ser así.
>>
>>60081868
Si hay algo ahi arriba que merezca la pena, tendrás tu recompensa. Jamás pienses en faltar a la verdad, humildad e integridad por propios intereses, eso se paga caro. Así, la sociedad nunca prosperará.
Si no se te castiga, tu mismo te castigarás asi.
>>
>>60081893
Cuando tenia 19 pensaba que queria una novia, aunque realmente no queria una novia, lo que queria era no ser el unico rarito del grupo que nunca habia tenido novia.
>>
>>60081975
Quizá cambie de opinión, pero de momento pienso asi. Además, todas las mujeres que he conocido son un rollo y solo he sentido ganas de casarme con una pobre chica paralítica. Se que nos habríamos cuidado.
>>
>>60081893

No se que decirte, pero la verdad es que el desequilibrio en el mercado sexual te quita todas las ganas de pertenecer a el, porque es un esfuerzo sobrehumano lo que tienes que hacer para cuatro migajas
>>
Hola İspanya
Como estas?
>>
>>60082047
Exacto, eso es precisamente lo que digo en 4. Aquí lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=Hr_E5tVF0c4
>>
>>60082132

Tristes.
>>
>>60082185
por que?
>>
>>60081917
Me enamoré de una chica y todo nos iba bien. Bueno, normal, con altibajos.
La cosa es que ella no pudo con la distancia y quiso cortar. Aunque le dije que podríamos vernos antes de lo planeado (tres meses) si tan mal nos iba. Poco a poco me he dado cuenta de que las excusas, porque eran excusas, que me puso para romper eran una gilipollez.

Ejemplo:
>Pasa un verano con casi depresión porque sus amigos la dejan de lado
>Consigue superarlo
>Sus antiguos amigos vuelven al año para martirizarla y hundirla
>Amenazo a uno (aunque no iba en serio, nadie va en serio en internet)
>Me llama violento y dice que no puede quererme (su ex le pegaba)

Como sea, rompemos, yo acabo en la mierda y ella está un poco mal. A los tres días ella está sexroleando. Me ha borrado de contactos y la última vez que hablamos me llamó victimista.

¿Lo peor? La sigo amando. Y la odio.
>>
>>60082120
Es cierto, si. Además, nada te asegura esas cuatro migajas.

Y lo que es peor, nadie asegura que tu mujer, en esta sociedad hedonista, te ayude a cuidar de tu hijo.
Quizá, en una crisis de los 40, escape a "vivir la vida" y abandone a vuestro hijo. Esto ha ocurrido, no es usual, pero ha ocurrido. No hagas eso a tu hijo. No vale la pena.
>>
>>60082229
Así es el general

>>60082241
Al menos esa chica sigue viva
>>
>>60082241
>A los tres días ella está sexroleando
Esta tratando de arreglar su ego herido, cuando vea que es todo una experiencia vacia le entrara la depresion de nuevo.
>>
>>60082120
Eso os pasa por buscar "el amor"
El amor no existe. Un calentón con una guarra el sábado por la noche sí. Y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo.
>>
>>60082241
>A los tres días ella está sexroleando. Me ha borrado de contactos y la última vez que hablamos me llamó victimista.

Eso es lo que más me jode de este país, que las mujeres a la minima pueden salir adelante, mientras que los hombres pico y pala, pico y pala, pico y pala, el puto mercado sexual español esta completamente desequilibrado y eso no pasa en ningún otro país.
>>
>>60082241
La única solución es olvidarse de las novias, La única situación en la que ganarás es cuando ella te vea por la calle soltero y feliz, porque:
1 Si te ve ligando dira "nunca pudo superar lo nuestro, era debil, mi huida esta justificada"
2 Si te ve triste dira ""nunca pudo superar lo nuestro, era debil, mi huida esta justificada"

Si te ve feliz y soltero, sabe que has rehecho tu vida totalmente, sin necesidad de pareja, o sea, sin necesidad de ella. Serás fuerte.
Evolutivamente, las muejres buscan al mas fuerte. Querrra volver contigo. Dile que no. La venganza perfecta, si quieres.
>>
>>60082329
this
>>
>>60082403
>Relación a distancia
>No puedo ser feliz
>No volveremos a hablar
>Me ha borrado de contactos

Deseo recuperarla, pero sé que es imposible, así que deseo más que sea tan desdichada como yo.
>>
>>60082610
>Relación a distancia
Veo tu primer error.
>>
File: 143663111352.gif (91 KB, 333x333) Image search: [Google]
143663111352.gif
91 KB, 333x333
>>60082263

El problema de las cuatro migajas se esta pasando de rosca aquí, ¿Como es eso de ver tipos super mazados y de gym saliendo con gordas? ¿En que puto mundo cabe eso?, yo te digo, soy un tipo normal y no virgen, pero como persona que a viajado y tiene mundo, esto no pasa en otras partes del puto globo, cuando estuve en México la cosa estaba más equilibrada, en Francia igual, en U.K igual (De allí saque mi primer T.D.S P.T.S), pero aquí en España las mujeres se creen diosas cuando no le llegan a la suela de los zapatos a las extranjeras, pero la culpa es nuestra por permitírselo, me sale más barato comprar una chica rusa por 2.000 euros a una mafia que aguantar las gilipolleces de estas chicas. La vida del hombre español no es ni medio normal, tenemos que aguantar demasiadas tonterías, prejuicios, feminismo y encima un montón de gilipollas que se creen mejores que nosotros, pero eso no exhibe de culpa a los normies, porque esos son los peores, con su actitud arrogante y de apoyo a todo esto solo consiguen empeorar las cosas.

Sobre lo segundo yo personalmente tengo bastante asumido que seré el único responsable de mis hijos porque no puedo permitirme el destrozo emocional que supone que a ella se le crucen los cables.

>>60082229

Spanish life.
>>
>>60082334
>El amor no existe. Un calentón con una guarra el sábado por la noche sí. Y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo.

Me remito a esto: >>60082634 y >>60082334 es imposible tener si quiera esa clase de relaciones sin dinero.
>>
>>60082610
Realmente tú quieres recuperar lo anterior al rechazo, nunca lo posterior.
Pero ya sabes "mala hierba nunca muere". Si vuelve, volverá con sus malas intenciones. Puede que no las use, puede que vuleva a pasar. ¿De verdad te quieres arriesgar?

Además, quieres que sea tan desdichada como tu para que empatice contigo como no hizo en aquel momento. Otra vez, te digo que buscas lo imposible: lo anterior al suceso.
>>
>>60082629
Lo sé, pero cuando uno se queda pillado...
>>
>>60082787

¿Donde la conociste?
>>
Las leyes morales de monogamia, anti-divorcios, estigmas por engañar a tu marido, leyes de virginidad.......todo esto se hacia por razones de supervivencia de la especie.
La sociedad hedonista actual ha acabado con esto, y sin valores tradicionales (no hablo de gran conservadurismo, hablo de una minima tradicion) solo llevaran al caos y a la creacion de una sociedad desestructurada.
>>
>>60082720
Te lo voy a decir de manera suave, para no hacerte mucho daño.
El problema no son las españolas, eres tú. Fuera siempre se triunfa más por el factor exótico. Las españolas son más guarras que la media, incluso.
>>
>>60082634
Es cierto que yo tambien soy bastante normalucho y solo he ligado con italianas y sudamericanas. No he llegado a salir con ellas ni nada, pero estaban cincuenta veces más cercanas que cualquier española que haya conocido.
>>
>>60082726
Por eso

>>60082796
Twitter. Y no hace falta que me digas lo patético que es eso, que ya lo sé.
>>
Señores, yo me voy. Que tengáis suerte todos.
>>
>>60082919
>twitter


................
>>
>>60082982
Me estoy riendo porque me recuerdas demasiado a un colega.
>>
https://www.youtube.com/watch?v=OlLYeOGbTQY
>>
File: 1427327161230.jpg (24 KB, 481x618) Image search: [Google]
1427327161230.jpg
24 KB, 481x618
>>60082883

http://www.vistoenforocoches.com/blog/2013/03/04/llevo-unas-horas-en-badoo-polonia-y-aquello-es-otra-liga/
http://www.vistoenforocoches.com/blog/2014/09/02/experimento-cual-de-estos-dos-perfiles-triunfara-en-badoo/

A tomar por culo troll.

>>60082910

Yo estuve con una francesa que vivía en España por motivos laborales de sus padres 6 meses, cuernos. Una chica que me entere a los 6 meses que tenia problemas mentales (Depresión psicótica) era medio inglesa medio española, 2 años, cuernos también y ya, luego con alguna e tonteado y avance muchísimo, pero siempre pasaba lo mismo, me daba algo cuando empezaban con sus loldramas y me ponía de los nervios, eso o que sin razón alguna me retiraban la palabra a día de hoy solo tengo una amiga, extranjera y me es impensable tener una amiga nativa siendo yo mismo.
>>
>>60082919

¿Como cojones se liga en twitter?

>>60083138

A la pic quería decir que conseguí un pack de imágenes de ese tipo en /soc/ era un tipo con pasta, le hice cuenta en tinder y badoo y los resultados fueron similares al experimento forocochero.
>>
>>60083197
No se liga. Conoces gente que odias o te cae bien, y a veces conoces alguien que te atrae por su forma de ser.
>>
>>60083245
¿Y como te lo montas? Yo tengo 200 seguidores porque lo utilizo como block de notas para las canciones que me gustan y la gente me sigue por eso, pero no se como cojones comunicarme con ellos.
>>
>>60083284
Sigue a gente con tus mismos intereses, no sé. A mí me sale solo porque soy muy empático.
>>
File: 1454534280044.jpg (14 KB, 153x211) Image search: [Google]
1454534280044.jpg
14 KB, 153x211
>>60083138
>usando badoo como baremo
Jaja, buena suerte en tu cruzada contra la injusticia femenina española.
Por cierto, un español moreno en polonia es lo mismo que un rubio nórdico ojos azules aquí.
>>
File: GmhZjyi.png (5 KB, 645x773) Image search: [Google]
GmhZjyi.png
5 KB, 645x773
>>60083322

¿Y donde encuentro chicas que les gusten los libros y no sean unas locas del coño en twitter?
>>
>>60083385
http://www.vistoenforocoches.com/blog/2013/03/04/llevo-unas-horas-en-badoo-polonia-y-aquello-es-otra-liga/#comment-16081
>>
>>60079888
HIJO DE PUTA

¿por qué posteas a mi nenita?

por cierto /esp/, ¿os dáis cuenta de la suerte que tenemos de que la descarga de peliculas, videojuegos, música, etc. para uso personal sea legal en nuestro pais? me hace vivir tranquilo
>>
>>60083389
>que es circulo de lectores
>>
>>60083385

Pues podriamos pedir ayuda a /int/ para hacer un experimento con ello, que se bajen tinder y creen perfiles todos con las mismas fotos y luego que pongan los resultados.
>>
>>60083506
>pirateria
Me ha recordado a cuando tenia facebook, una mujer me agrego, era escritora de fantasia, feminista de izquierdas y socialista, la mitad de sus publicaciones eran en contra de la pirateria.
>>
>>60083517

En serio...
>>
>>60080039

Grita "No te dejaremos entrar en la Union Europea".

Si no sale, está muerta.
>>
File: furoido kun.jpg (8 KB, 191x264) Image search: [Google]
furoido kun.jpg
8 KB, 191x264
>>60083485
Tú lo que tienes es un sesgo de confirmación que se te sale por las orejas. Te has montado tu película para justificarte y, como en internet está todo, encuentras algo que confirma tu teoría y te hace sentirte lleno contigo mismo, satisfecho porque posees la verdad que el resto de la gente no alcanza a comprender.

Eres igual que las femilocas de tumblr.
>>
qdep.
>>
>>60083755
AAAAAAAAAAAAAHHHH

ME ACABO DE ACTUALIZAR LO DE LAS BANDERITAS
>>
>>60083389
Las chicas no existen
>>
>>60083764

En cualquier caso, todos pensamos que la cosa no esta bien.
>>
>>60083817

¿Eres charnego, sudaca, o algo asi?

Escriure així (com si cridessis) no és gaire consuetudinari aquí. Xarop de bastó...
>>
Buah, durante la última semana me he visto completa la serie Scream Queens y Emma Roberts es completamente perfecta

Ojalá un dia encuentre una mujer como ella, aunque seguramente tendrá que ser fuera de España
>>
>>60083389
Busca mujeres que lean libros, eso si, te advierto que la mayoria de las mujeres lectoras no han pasado de 50 sombras de grey, crepusculo y los juegos del hambre.
>>
>>60084030
>¿Eres charnego, sudaca, o algo asi?
cap de les dues
>Xarop de bastó
que vols dir amb això? no se si ets el fatxa, pero només intento evitar que els manolos s'enfadin
>>
>>60084065
Por lo general, en cualquier hobby la mayor parte de la gente solo raspa lo más superficial para poder sentirse parte del grupo.
>>
File: SCREAMQUEENSBRESLIN[1].jpg (65 KB, 350x510) Image search: [Google]
SCREAMQUEENSBRESLIN[1].jpg
65 KB, 350x510
>>60084052
también me ha gustado Abigail Breslin, aunque está un poco THICK
>>
File: tumblr_mqee7txVil1qj1jhno1_400.jpg (40 KB, 389x546) Image search: [Google]
tumblr_mqee7txVil1qj1jhno1_400.jpg
40 KB, 389x546
Oye, /esp/, a riesgo de sonar a imbécil, les diré como se me quitó la depresión y la falt de ganas de vivir/mejorar.

Me metí a un FP de informática, porque ez.

Lo aprobé. Me saqué la beca del erasmus+ a base de esfuerzo (mínimo, es informática).

Me fui a Malta un mes. En ese mes, he recuperado todo eso que creía que ya no tenía. Confianza, capacidad social, e incluso me enamoré de una francesa que vendrá a visitarme en junio.

Ha sido relativamente sencillo. Llevó tiempo, pero ahora estoy mentalmente mucho más sano.

A lo mejor no es mucho, pero espero que por lo menos uno me lea y se lo piense.

No estáis solos, tíos. Lo juro.
>>
>>60084276
>Se tu mismo, el post.
>>
>>60084328
N-no es eso lo que quería decir...
>>
>>60084153

Feia broma, home. Que hi ha algun fatxa que escriu en català, aquí?
>>
>>60084366
Es lo que van a leer. Aquí solo se busca una manera de desplazar la culpa de su situación, nunca reconocer que el problema está dentro.

Yo también estuve ahí.
>>
>>60084276
Vale, ahora respuesta seria, que has conseguido? un memecion profesional que no te va a reportar empleo, una beca erasmus en la que te has dedicado a irte de juerga y un rollete con una extranjera que no va a durar por las distancias.
>>
>>60084512
Con tu cinismo poco vas a conseguir. Y lo peor no es que seas cínico, es que intentes desprestigiar a quien ha podido salir adelante.
>>
>>60084422
no el parlava gaire bé, però viu aqui i en teoria és català

es dedicava a molestar a tothom qui posteja per aqui
>>
>>60084512>>60084581
Todo sea dicho, hace un año yo hubiese respondido lo mismo. No le puedo culpar de ello.

Lo peor es eso, que tú mismo te cierras a todo. Tampoco me voy a gastar en gente que aún no puede ver que esa actitud no le ayudará.

El cambio tiene que venir de ti mismo.

...y bueno, ya encontré trabajo con la Memeción Profesional.
>>
>>60084774
Jorge, tu lo que quieres es vivir tu propia pelicula.
>>
>>60084811
bueno
>>
>>60084957
Todavíam e acuerdo de cuando querías ser youtuber o pro del counter. Cada vez tus sueños son más peligrosos, Jorge.
>>
Joder, son todos los /esp/ de feels o que?
>>
>>60085348
Son las 2 y media de la mañana en domingo para lunes, no sé que esperabas
>>
>>60085387
Touche... no deberia estar aqui...
>>
anime~
>>
File: 5d0.gif (201 KB, 352x200) Image search: [Google]
5d0.gif
201 KB, 352x200
>>60086424
sabe pa
>>
>>60056493
>>
Alguien me puede decir quien es forofgold?

Ah y el autismo de Jorge ya bajó? O todavía sigue fuera de control?
>>
>>>/b/686865657
>>>/b/686865657
>>>/b/686865657
nuevo hilo
>>
File: 1459654560182.jpg (95 KB, 800x640) Image search: [Google]
1459654560182.jpg
95 KB, 800x640
>>60088146
>>
>>60091588
stay in /b/, permanently
>>
>>60079888
My mom is from the the center of the island and therefore white.
Am I one of you?
>>
File: 1463836559080.jpg (112 KB, 576x534) Image search: [Google]
1463836559080.jpg
112 KB, 576x534
>>60079888

Hola
>>
En un esfuerzo para ayudarles en el hilo, el ha posteado una ultima vez.
>>
>>60094723
>>
Buenos días /esp/
>>
Buenos dias España.
>>
Buenas
>>
¿Es Sex Pistols el top grupo punk?
>>
>>60095834
Es Death in June el peor grupo de la historia?
>>
>>60079888
How is being so hot and qt even legal?
>>
>>60096198

idk
>>
>>60081960
>tfw soy el mas normie de mis amigos
>tfw soy el unico sin novia
>>
>>60097657
>tfw cuando soy el rarito del grupo
>tfw cuando soy el único que ha estado con más de una chica, siendo un enano aburrido
>>
>>60097719
>tfw soy el tio que mantiene el balance entre nerd y normie
>tfw he estado con una cantidad importante de tías


es como ser una canción de Weezer viviente
>>
>>60079888
who is this?
>>
4chan, sin duda el mejor sitio para dar y recibir consejos vitales y sobre relaciones
>>
>>60098324
Todos necesitamos una mano de tanto en tanto, Anon.
>>
>>60098324

ONDA VITAL
>>
>>60098412
Sí, pero alguien que da consejos vitales en 4chan no te está echando una mano, te está ofreciendo agarrarte a la hoja de un cuchillo jamonero.
>>
Bon dia gossos espanyols.
>>
>>60098604

Ojala te mueras.
>>
>>60098631
Vague.
>>
>>60098662

Galle puto
>>
Hola, /esp/!

Os gustan los memes?
>>
>>60098720
Gitano
>>
>>60098742

¡ME ENCANTAN LOS MEMES! I LOVE THE MEMES
>>
>>60098755

Gallego
>>
>>60098742
Son lo unico que alegra mi vida en estos tiempos oscuros.
>>
>>60098789
No és dolent ser gallec, espanyol si.
>>
>>60098809

UN CATALAN NOOO
>>
>>60098834
Visca Catalunya!!!
>>
>>60098866
>NOOO
NOOO
>>
hola
>>
File: 1464575080236.png (558 KB, 847x1200) Image search: [Google]
1464575080236.png
558 KB, 847x1200
>>60098809
ahaha
soy la polla
>>
>>60099318
Cual es la fuente de esto?
>>
>>60099388
buscalo tu, yo no ayudo a indepes
>>
¿Alguien quiere ver este anime conmigo?¿Jorge quieres ver este anime conmigo? https://www.youtube.com/watch?v=Jv9mQ2mWk7s
>>
File: 1464185210194.jpg (93 KB, 604x455) Image search: [Google]
1464185210194.jpg
93 KB, 604x455
>>60099367
>>60099401
>>60099422
>>
File: 4763.png (361 KB, 1309x892) Image search: [Google]
4763.png
361 KB, 1309x892
>>60098809
>>
>>60099454

¿Quieres una falda?
>>
>>60099454
yo solo te acompaño a ver la temporada en la que son todos son unos pequeños shotas que se dan por culo entre ellos
>>
>>60099495
¿Quieres ver Free conmigo?
>>
>>>/soc/23852769

Hatiano, igual conoces a alguien
>>
File: freud.jpg (34 KB, 420x392) Image search: [Google]
freud.jpg
34 KB, 420x392
>>60099586
>>60099556
mae mia
>>
>>60099643
˙͜ >˙
>>
>>60099408
Si no soy indepe.
>>
>>60099790
pulsa boton derecho del raton sobre la imagen, de la opciones que te dan cliquea buscar imagen en google. De esta forma puedes ver las paginas que se ha subido esta misma imagen y saber facilmente el nombre del manga
>>
>>60099878
Gracias.
>>
>>60099916
es más facil que pedir fuente directamente, únicamente pido cuando el buscador no me encuentra nada.
>>
is emma retarded
>>
What?
>>
Hola,
who /walked the camino/ here?
>>
File: santiago.png (659 KB, 2955x2080) Image search: [Google]
santiago.png
659 KB, 2955x2080
>>60100358
>the camino
the camino of santiago?
>>
>>60100358
ur mom
>>
>>60079888
who's the chicko¿
>>
i am sorry about sven my spanish friends, he often spergs out like this.
>>
>>60100636
asco, enserio ahora apoyo el burca
>>
>>60100771
don't worry
>>
>>60100546
yeah. going to walk one this summer.
>unplug from internet
>get some exercise
>sense of achievement
>meet new people
>>
>>60100932
are u a girl?
>>
>>60100249
Buena lectura.
>>
>>60100998
no :3
>>
>>60101028

Nice...
>>
>>60100771
He's actually an haitian immigrant.
>>
>>60100932
Well, North spain is very beautiful, I'm sure you will enjoy the travel
>>
File: IMG_20160527_161506.jpg (250 KB, 992x1403) Image search: [Google]
IMG_20160527_161506.jpg
250 KB, 992x1403
¿Revolución Nacional cuándo, lads?
>>
File: darkness imprisoning me.jpg (75 KB, 1280x720) Image search: [Google]
darkness imprisoning me.jpg
75 KB, 1280x720
>>
>>60102201

Quiero ser tu amigo.
>>
>>60102201
Te relajas.
>>
>>60102201
Yo quiero besarte
>>
xd se muere el esp galle
>>
>>60102620

Foto
>>
File: 1407127201026.jpg (40 KB, 533x600) Image search: [Google]
1407127201026.jpg
40 KB, 533x600
>ese sentimento cuando no tenga qt novia latina
>>
>>60102620
Ofreceles tus servicios
>>
>>60079888
>tfw no Emma Roberts gf
why even live
>>
>>60102659

Oye ruso, me invitaron ir a Rusia pero me da miedo ¿Rusia es peligrosa?
>>
>>60102707
S eres gay (que fijo si porque 4chins) si, es peligrosa
>>
>>60102729

Me gustan las chicas.
>>
>>60102707
desu I don't really understand anything, I just memorized that >tfw sentence
Sadly, I don't know Spanish yet, but I'll try to fix it in the future.
>>
>>60102793
Hey russian , I was invited to go to Russia but I'm scared. Is Russia dangerous?
>>
>>60102798
La tia gorda, a no ser que este muy indoctrinado en el progresismo y se folle a la segunda.
Suponiendo que el normie en cuestion sea heterosexual.
>>
>>60102748
Pero tambien te gustan las chicas con pene.

Maricón.
>>
>>60102949

Gracias.
>>
>>60102949
It really depends on where specifically you're going. But if you behave like a normal person and don't cause any trouble, neither should anybody cause any trouble to you.
>>
>>60102798
que tan tio se ve la tia que era tio?
>>
>>60103123

Moscu.
>>
>>60103144
You should be fine, if you are going to be a nice person. And do not mess with Caucasians.
>>
>>60103169
>And do not mess with Caucasians.

Why?
>>
>>60103169
Man that sounds like a total threat.

You make it really hard for me to want to go to Russia dude.
>>
>>60103178
I heard that they are very barbaric in Moscow. Maybe it's just a meme though.
>>
>>60103222

It is true that most of Russian prostitutes have sexually transmitted diseases?
>>
>>60103281
I don't know, haven't used any prostitutes. But it sounds plausible.
>>
>>60103310

>But it sounds plausible.

Hell that bad!
>>
>>60099318
Coño, no me esperaba ese manga como fuente. Me lo tengo que volver a leer, han avanzado bastantes tomos desde que lo empecé.
>>
File: 146458266546.webm (1 MB, 568x426) Image search: [Google]
146458266546.webm
1 MB, 568x426
>>
File: tumblr_nqylr6bS0S1s9y3qio3_1280.jpg (160 KB, 851x567) Image search: [Google]
tumblr_nqylr6bS0S1s9y3qio3_1280.jpg
160 KB, 851x567
>tfw le das a me gusta sin querer a una tia a la que stalkeas
>>
>>60106112

Fotos de ella.
>>
>>60106292
No estaba estalqueando a nadie, solo vi la foto de Arguiñano y se me ocurrió.
>>
>>60106357

Oh...
>>
File: somosfachas.png (700 KB, 1280x4315) Image search: [Google]
somosfachas.png
700 KB, 1280x4315
Dejo esto por aquí y me voy.
>>
Por si alguien no ha visto el spot de Ciudadanos...

https://www.youtube.com/watch?v=hXZLUrsIda4

No tiene pierde. Es tan absurdo que no me creo que sea de verdad. Es VENEZUELA.
>>
Jjajajjaja ya llegó Hans "El coprolito" Gómez
>>
>>60106707

1. No le veo nada de malo, todos los spots electorales son igual de ridiculos.
2. Relaja el cibervoluntariado porque esto no es hispachan.
>>
Che eso que es illegal content o rule violation?
>>
>>60106874

Que posteaste pedofilia.
>>
>>60106851
>tfw querer votar por la derecha en España pero no se puede porque todos están podridos

also qué es hispachan
>>
>>60106894
que? digo el haitiANO y sus copro-daguerrotipos
>>
>>60106908
>>tfw querer votar por la derecha en España pero no se puede porque todos están podridos

¿Desde cuando tenemos partidos de derechas en España? y no me salgas con el PP porque ellos solo son cuatro gilipollas engominados que van por donde sopla el viento.
Thread replies: 255
Thread images: 37

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.