Ask a spaniard anything, continues from >>603730642
>>603758941
Cuidado con esa bandera, que si te ve un >podemista
te pegará una paliza y te robará la cartera!
>>603758941
el hilo ha muerto, la mierda de siempre
deja que se muera
sage
>>603759995
Pues yo voy a votarles y no me molesta ni esa bandera ni la republicana. Y no soy de extrema izquierda.
Viva Franco
Why do Villarreal always let me down, ese?
>>603760699
>Voy a votar extrema izquierda radical
>No soy de extrema izquierda.
Mireia Belmonte tiene el mejor culo?
>>603759995
yo soy de derechas y la bandera española me la suda completamente, solo la enarbolan los 4 nacionalistas rancios que defienden España con las palabras y no con hechos
Spain is shit
Spaniard here
>>603761081
pon una foto y lo juzgamos entre todos
>>603761334
spaniard here, i can confirm. Europe starts at france
>>603760699
yo tambien, hay limpiar la politica, que solo se meta gente preparada con carreras y experiencia, no carromeros que rozan el semianalfabetismo y solo saben cotillear, llevar un pais se supone que es algo extremadamente complicado, si lo quieres es hacer bien claro y por el interes de todos, no de unos pocos
why do you lazy /b/tards go home for 2 hours in the middle of the day and stretch out your workday to like 10 or 12 hours?
just go hard for 8 hours then go home!
>>603760699
yo votaré, aparte de porque si sale otra vez el ppsoe estamos jodidos, para que se rompa el bipartidismo y los politicos se esfuercen un poco, que hoy por hoy lo unico que necesitan es esperar dos legislaturas a que el otro la cague tanto que le voten
"la derecha nos ha fallado, pasemonos a izquierdas... la izquierda nos ha fallado, a derechas otra vez"
La politica es una mierda, si esta podemos, robará podemos, si esta el pp, robara el pp, y lo mismo con el psoe, ni en internet somos capaces de dejar este tema de mierda
Solo critican a podemos con palabras vacias, sus medidas simplemente les quitan el chiringuito que tienen montados unos pocos sin pegar ni palo , muy de derechas eso de vivir del estado.... favorecer la falta de competencia en el mercado energetico dando dinero a los amigos de las electricas eso es muy liberal y de derechas....
>>603761596
because we are retarded as fuck and if you tell the average spaniard to eat in half an hour like the rest of europe theyll start complaining.
its like most spaniards like waking up, going to work and then back to sleep without a life...
>>603761771
pues vota aCiudadanos si tantas ganas tienes de tener una voz contra el bipartidismo, gilipollas
>>603761839
el único anon con cabeza en este hilo
Spain is strong: ETA, Cataluña, Podemos, Zapatero, AL-Qaeda, comunism etc alltogether against Spain and still goes on LOL ROTFL
>>603762056
pero es que no soy de derechas
>no votan a los que yo quiero!!! mi democracia!!!
me he leido las propuestas de podemos, me gustan, les voto
>>603761744
no, no es el mejor.
gracias por participar
>>603762056
>gilipollas
insultar.... un punto a tu favor para tener en cuenta tu opinion
Irene Junquera
>>603761839
>>603762182
gracias a gente que piensa asi estamos como estamos
>todos van a robar, asi que voto a los ladrones que al menos son mis ladrones
si roban no se les da un voto mas en la vida y seguimos hasta que aparezca alguno honrado joder, basta ya de darles votos a los cabrones de siempre, mejor que venga el que nos puede robar que el que sabemos que lo hará
visca barca visca barca visca barca visca barca
>>603762182
es la verdad joder, si miras bien los libros de historia, los cambios politicos solo se producen mediante guerras, y España no va a cambiar hasta que no se produzca VERDADERA sangre, hasta entonces solo van a seguir robando, y mientras la plebe esta gilipollas y es capaz de matarse siguiendo a falsos ''profetas'' politicos
>>603762224
>propuestas
>programa
por eso los gilipollas como tú no deberían votar
POR QUÉ NO NOS HACEMOS CARLISTAS YA DE PASO, NO ME JODAS. Podemos es la única solución posible que tenemos.
>>603762444
o cambiar el sistema y no dejar a unos tios durante 4 años que hagan lo que quieran, acaso alguien deja las economia de su casa a unos tios durante 4 años...y si te estan arruinando...hay que cambiar eso... podemos es al unico que se le puede proponer que implanten eso
>>603762273
>comentar un insulto en 4chan
vuelve a forocoches, marica
>>603762633
hay gente suicidandose en las calles porque pierden todo lo que tenían, cargas policiales que acaban con muertos.
la sangre ya está aqui
>>603762705
>dice gilipollas en cada respuesta
el mejor tipo de votante
>>603762444
trips confirm the truth
>>603762800
no me refiero a nuestra sangre, si no su sangre, y respecto a lo que me han contestado por ahí arriba, no digo que vaya a votar a pp o a psoe, pero quizas tampoco vote a podemos, no me da buenas vibraciones ninguno de los 3
>>603762751
exactamente, lo que me gustaría seria algo similar a lo que tienen en estados unidos, que se votan TODAS las propuestas de ley
eso es democracia, lo que nosotros hacemos es selección de dictador.
mas referendums, mas votaciones y menos choriceo
>>603762790
>marica
insultar.... muy a tu favor, seguro que posees una cabeza privilegiada que te permite hacer argumentos racionales para defender tu opinion...erse un genio??? tienes doctorado no?? o acaso eres catedratico???
>>603762340
nah, no es ella. Irene Junquera es mi musa pajil, y mi pene la habria reconocido
>>603763058
y estas en tu derecho, simplemente no te quedes en casa para luego quejarte, en la democracia somos libres de votar a quien queramos pero cojones, al menos votemos todos
Hm... Españoles...
De tanto decir "arriba España", Carrero Blanco acabó en una azotea.
Irene junquera
>>603763297
sinceramente, no espero un cambio en España (aunque lo deseo muy mucho, no voy a mentirte) hasta dentro de por lo menos dos o tres cambios de presidencia mas, pero joder, si esque la gente esta gilipollas, no se dan cuenta que votando a gente que ha robado y va a seguir robando no van a cambiar el rumbo de nuestro pais
>>603762633
desear una política económica racional no es desear una revolución violenta
>>603763139
claro si es españa y hacienda somos todos , que se vea , pero en lo que importa , es decir en la gestion de las cuentas publicas, que se decida por todos y de forma semanal en que se gasta el dinero y como se gestiona la economia española...hay modelos matematicos que demuestran que el incremento en la cantidad de gente que toma decisiones tiende a incrementar
decisiones mas racionales y que a la larga son mejores
>>603763182
mad faggot confirmed
>>603763448
>top kek
>>603763607
lo suyo sería darle a TODOS los partidos el tratamiento que le dan a podemos, de investigar hasta si monedero le quitaba el bocata a los niños en el patio.
Asi veríamos hasta donde llega la mierda y tal vez podríamos ir quitandonos los peores partidos de encima.
Aunque de momento el único imputado d ela trama gurtel fue el juez...
>>603762935
sigues votando a alguien con "propuestas" económicas de chiste, no se te puede tomar en serio, gilipollas
>>603763182
>ilustrar la inteligencia enumerando logros académicos
Mucho me temo que el iletrado aquí eres tú.
q-quien quiere ser mi amigo? :3
>>603763875
apartate que te esta dando mucho el sol en la cara
>>603763833
lo peor es que eso no va a ocurrir nunca, cada vez estan sacando leyes mas protectivas para los politicos, ellos solos se estan sacando las castañas del fuego sin nuestra opinion y nosotros nos tenemos que resignar a mirarlos con frustracion sin poder hacer nada, COJONES, si TU has robado 10 millones, TU te jodes y devuelves en un plazo de un mes esos 10 millones, atajo de chorizos
>>603764236
>devolver esos 10 millones
la gracia es que exigen que se devuelva a lo mejor el 1% de lo robado, es lo bonito de españa, cuanto más robas menos has de devolver si te pillan
Lo que hay que hacer es echar a todo negro y musulmán y meter al PPSOE entero a la cárcel con fianzas mil millonarias, con esto todas las familias españolas tendrán para comer para siempre.
>>603763978
Si es lo que hay, es como si juegas en el madrid , eso te garantiza una mínima calidad futbolistica , pues lo mismo con el doctorado, si lo tienes vas a tener cierta capacidad para entender las cosas mejor que alguien que no lo tiene,...ojala no fuera asi
>>603764053
creer que los que te contrarían son fascistas es otro de tus muchos errores intelectuales, además de la ignorancia económia, claro. :^)
>>603764671
o no conoces a muchos doctores, o eres un pobre diablo que cree en la criba académica
>>603764620
los negros en españa trabajan como negros, no es como en america. Si los tiramos fuera jodemos muchoss trabajos que en verdad nadie de aqui quiere.
Los musulmanes medio medio, algunos trabajan duro, otros joden bastante
>>603764900
Cállate, negro.
>>603764736
meterse con otros por su derecho a votar es fascista, por o tanto aunque no apoyes a la falange tienes bastante de fascista.
y no digas nada de ignorancia por mi parte porque no has dado razones ni explicaciones de porqué me equivoco, solamente has insultado :^)
>>603763595
genious.
Si alguna vez me pongo a hackear cuentas, tendre en cuenta tus preferencias hacia Irene Junquera.
jejejejj ami me da iwal k roben pero si pierde el madrid x culpa del arbrito me vuelvo loko xaxo
>>603765023
I is no nigah m8, wat yu talkin bout?
nah, no soy negro, pero vivo en una zona con inmigración de todos lados, me han atracado españoles, musulmanes, sudamericanos... pero nunca un negro, esos siempre estan currando en curros de mierda como si fueran chinos, a lo mejor es solo en mi barrio, pero de todos los inmigrantes son los que nunca me han molestado
>>603765193
iva a hir a la manifah tete, pero hestá la champions
>>603765193
Esto.
>pp ganar las elecciones de andazulia
>vaca burra pactar con Potemos ciudadanos iu upd
Hace 3 días el gilipollas de Jimenez Losantos seguía con la cantinela de que ETA voló los trenes y la gente le aplaudía, ¿de verdad alguno os creeis que en un país así donde te arrancan la piel de la cara y todavía das las gracias van a dejar de robar un día?
>>603765708
al menos ya no dicen que zapatero voló los trenes para ganar votos
porque lo decían.
Irene junquera
>>603763833
Anon ya no hay imputados, ahora son investigados y encausados. Menudo topkek de gobierno, tienen a tantos imputados que para lavarse la cara tienen que cambiar la palabra en lugar de echar a la escoria.
why the fuck do you still have a king?
>>603763998
Pídele a una chica que sea tu novia, amiga instantánea garantizada.
fotos de españolas amaters??
>>603767244
We don't know either LOL
>>603765040
>meterse con otros por su derecho a votar
Tus frases ni siquiera tienen puta lógica, pero te lo explico: nunca te quitaría el derecho a voto, pero los ignorantes políticos y económicos votan ideas ignorantes, es un hecho.
Por otra parte:
>falange
>fascismo
¿Ves? Eres un ignorante político.
>>603758941
VIVA EL PEPÉ
PODEMOS SON LOS ALIENS, SON ETARRAS ASESINOS TRANSMISORES DEL ÉBOLA
MAS VALE LADRÓN CONOCIDO QUE LADRÓN POR CONOCER
A PONER EL CULO COMO SIEMPRE
La gente esta tan quemada que desgraciadamente saldra Podemos
enlaces al arca
>>603769549
Desgraciadamente?
más de irene junquera
>>603767244
because "muh tradition" and people who are stupid enough to care about the royal family
even if our royal family is pure garbage
>>603769549
prefiero que salga podemos antes que el PPSOE aunque no me fíe un pelo de podemos
>>603769549
¿Y agraciadamente qué es lo que debería salir? Tu eres tonto, chaval.
4chan es ETA
>>603771258
Podemos es 4chan
Spain: strong, strong !!
Podemos: pliz gime monis !!
LOL
>>603761334
Típico.
>>603771715
Spain: strong, strong
PPSOE: I have spent all your money bitches
>>603770554
Debería salir mi madre.
>>603761005
piensa que podemos es izquierda radical
>kek
Camiseta. CamisETA. Camisa = ETA. Pablo Iglesias lleva camisa.
¿Coincidencia? No lo creo.
TOROS
PAELLA
BARCELONA
HOSTIA
LADRONES
CORRUPCION
OLEOLE
>>603772859
>No ha buscado en google "populismo"
En LatAm os llevamos ventaja. Podemos es la mierda que convencerá a los españolitos de que el estado tiene la culpa de todo y no ellos por su puta filosofía de funcionario improductivo.
Ya verás ya... vota a Podemos
>>603773120
Típico español que odia España y cuando ve a alguien con una bandera de España en su balcón piensa que es un facha.
Prueba que me equivoco.
>>603772641
¿Tu madre que es Rajoy? No serás la niña de la que hablaba en sus discursitos de mierda, ¿no?
>>603772860
>¿Coincidencia? No lo creo.
It's a conspiracy!
>>603772860
¿Qué original, no?
¿Has escrito tú los 20.000 tuits iguales?
¡Qué envidia tener un argumento político tan sólido!
Eres un genio, sigue así. Si tu votas a Podemos seguro que será por lo original e inteligente que eres.
>>603773453
No, mi madre es una persona normal, como Pablo, ella es el pueblo, es humilde, hay que votarla :^)
>>603773404
lol, I am from USA but if u tell me Spain I think in that
>>603773498
No, mejor votar al PP, que ya sabemos que son unos fachas corruptos cavernícolas.
Me gusta tu argumento.
>>603772379
Spain: strong, strong !!
PPSOE: I have spent all your money bitches
Commie "funcionarys": Great deal !! LOL
People & "real" workers: PPSOE .... plenty of monis, Communists, plenty of monis, Podemos, plenty of monis, Funcionarys plenty of monis ... Shit! Next time I will vote to far right !!. Damnit Too late, I am 114 years old !! LOL
This the history of SPain.
>>603773498
No sé de qué 20.000 tuits me hablas.
¿Y tú, a qué vas a votar?
>>603773618
Pablo es pueblo.
Qué puto idiota. Hablas como un sudaca. Mira qué tal les va...
>>603773753
Jaja, ¿tu alucinas?
A ver, ¿cuándo he dicho yo que vaya a votar al PP?
Tú estas tonto, cómo todos los que defendéis a Pablito aunque vote en contra de los observadores en Venezuela después del encarcelamiento de la oposición.
>>603773847
>Pablo es pueblo.
No sabes ni copiar/pegar. Mira quién es el que habla como un sudaca.
Ahora ve a votar a Pablemos y a cagar el país :))))
Ojalá que gane y así pagar la entrada de una casa y a la hora de que me deshaucien no puedan porque tengo hijos y que la casa me cueste poco más que un coche nuevo.
>>603774024
O al PSOE que ahora han puesto a un candidato que te la pone lo suficientemente dura, mariconazo.
Aún no me ha quedado claro: ¿a qué debemos votar? ¿Podemos, PP o PSOE?
Es que sólo están esos tres partidos :/
>>when I come around
Para cuándo un fappening español?
Pablo Iglesias has promised if he is president, Tania Sanchez will blowjob to each Spaniard for free ...
Please. vote Podemos
>>603773829
Por no dar el voto ni a PP ni a PSOE, votaré a Ciudadanos.
Al final por hacer algo cambiarán el sistema electoral.
Así no tengo que votar a un idiota como Pablo. Te recomiendo que te veas sus declaraciones estelares en "La tuerka" o que pienses en porqué apoya el régimen en Venezuela después de la encarcelación pública de sus disidentes.
Somos más avanzados en todos los aspectos que LatAm. Si piensas distinto es porque has dado por hecho cosas que allí sueñan con tener (policía confiable, seguridad social, sanidad decente).
Menos quejarse y más analizarse. ¿Quieres un sueldo nordico? Cuando tu país produzca lo que uno nórdico hablamos.
Si alguien te dice que solo por votarle vas a cobrar más sospecha. El dinero no es gratis.
Y antes de que alguien venga con lo de "el dinero que nos roban", todo sumado y entregado al pueblo no son ni 20 euros por persona. Así que pablito se esta colando.
Además, ya estan empezando a procesarse los chorizos. En 5 años estamos limpios.
En 5 años Venezuela estará más en la mierda aun.
Abrid los ojos.
VOTE PODEMOS SPANIARDS!!!
You are in shit with PP, was in the shit with PSOE!
Stop vote that tipical party.
And dont vote parties that nobody knows!
P O D E M O S
If PPSOE win the elections, u will deserve all do you have.
Sorry for my english, but I am from Japan and for sure I have more information that a own citizen of Spain.
>>603774314
Tampoco he dicho que vaya a votar al PSOE, subnormal.
No me extraña que este país sea bipartidista. Lo que nos merecemos por gente como tú.
Si quieres saber a quien voy a votar ve >>603774712
>>603774321
C's
>>603773120
y putas!
>>603761531
both these faggots are fake.
>>603774975
Quien cojones conoce a ciudadanos? Nadie va a votar por ellos, estarías desperdiciando tu voto.
Si no quieres que salga PP o PSOE tiene que apoyar a podemos y lo sabes
>>603774887
lol, are u sure?
Podemos is the freedom of people. If you vote to PPSOE, you will deserve the shit you have.
Sorry for my english, I am from IS and I am beheading to a gay commie european just now LOL
>>603775228
> Quien cojones conoce a ciudadanos?
4ª fuerza politica en España, eres tonto o no sales de tu casa?
>>603774712
>>603775011
Vale, no me había informado sobre ciudadanos porque me sonaba a la misma mierda que Podemos pero con otro nombre "para acercarse al pueblo".
Me voy a infromar bien antes, y si no me convence dejaré mi voto en nulo, como ya tenía pensado.
>>603775383
Jajaja!
esssssse?
>>603775289
totally.
hola
>>603774887
well japan at this point is going to be like spain in a few years, ur politicy is becoming like ours
>>603774712
>Somos más avanzados en todos los aspectos que LatAm.
>Avanzados
>>603775383
kek XD
>>603775416
Cambiemos este país sin que nos cueste lo que tenemos.
Suerte
>>603775541
I know but this is Spanish Thread dont Japanase, so shut the fuck up and try to change ur country vonting for podemos.
>>603774975
Ciudadanos no va a ganar ningunas elecciones, deja de soñar. Y entre los tres, PPSOE y Podemos, elijo el último. Votar a un cuarto es de ser mariconazo. Ciudadanos y Podemos tienen un planning político similar. Solo uno de ellos carisma trabajado (no comprado con dinero y publicidad) y apoyo suficiente para darles un ZAS a los hijos de puta de siempre. Pero por lo menos la neurona que tienes no te funciona del todo mal.
>>603775559
>sudacas comentando en hilos españoles
>>603760699
Podemos es de izquierdas... no de extrema izquierda, creeme aun les queda espacio para llegar a la extrema izquierda.
es el VOTANTE de podemos el que es de extrema izquierda.
>>603775559
O sea que si le ofrezco la nacionalidad española a cualquiera en LatAm, no se apunta nadie, no?
No seas delusional, chaval.
EU > LatAm
>>603775676
explain why otherwise it wont happen
>>603775748
>sudaca
>sudaca
>chewbaca
You're funny, anon. By the way this is an american board, what the fuck are you doing here, spic?
Islamic State supports lively Podemos
Mosque of Cordoba comes back to Istamic cult.
Dont loss your head and vote Podemos !!
>>603774321
Vota falange, al menos puedes elegir que version de falange te gusta...
>>603776071
I am with this man! Stupid racist! We can comment in any thread fgt! oleole
>>603775747
> Pero por lo menos la neurona que tienes no te funciona del todo mal.
Me voy a tomar eso como un cumplido.
No se trata de que C's gane, se trata de evitar la mayoría absoluta de cualquier otro partido.
C's puede ser la 2ª o 3ª fuerza política sin problemas.
Si ya son la 4ª muy cerca de PSOE, dales un par de meses.
>>603776071
Esto es un hilo español dentro de un board de habla inglesa.
>>603776071
>this is an american board
If we see it like that... nope, this is an united statian board so stick to it and use the correct designation.
>>603775949
No soy quien preguntó, y no sé otros paises, pero en México al menos no. ¿para qué? Muchos cuates españoles vienen a trabajar ahora aquí con todo y los problemas que tenemos también.
El texto me ha demostrado que la manera de funcionar de un otaku basada en imágenes como las chapitas, figuras, póster, dibujos animados, etc., es un método con el cual el capitalista opresor abusa de las mentes débiles, invadiéndolas con seres ficticios ultraestrogenizados que causan empatía y/o atracción sexual en el receptor para engancharlo a una forma de arte completamente trivial desde su origen pero tan transgresora dentro de sus vidas que hace la existencia de un otaku trivial en sí misma. Gracias a que los otakus nacen de la misma forma en la que un incrédulo escucha a un predicador religioso en un momento de necesidad y se convierte a esa creencia, a los otakus se les hace pensar que sus vidas tienen significado para alguien (waifu, "comunidad otaku", maids, etc.) con el fin de extraer riquezas, originando necesidades ficticias pero que se sienten tan reales que los esclavizan al sistema capitalista para obtener ingresos que luego serán regalados a alguien que solo vende imágenes reproducidas al por mayor, tal como lo hacen muchas iglesias desde hace siglos.
>>603776481
Bajo el punto de vista de un capitalista, los otakus son una pieza silenciosa pero útil dentro de una sociedad. Al contrario de la religión, el otaku tiene una personalidad sumisa y no impone ideologías a personas con pensamientos ya establecidos. Además, no es necesario gastar dinero y tiempo en propaganda, como lo haría un dictador que quiera vender una imagen de progreso o bienestar, el otaku se convence a sí mismo de que lo que está adorando es positivo mírese por donde se mire. También, al contrario de lo religioso, todo lo que compra un otaku debe llevar impuestos. Con el alto flujo de dinero y endeudamiento para comprar más imágenes, aumenta el PIB, la economía se vuelve más fuerte y el país crece.
Opino que, como sociedad evolucionada, debemos sustituir las religiones por el anime. Un gobierno amigable con el otaku tendrá el capital para llegar a convertir a su país en ceromundista post-desarrollado. ¿Estáis conmigo?
>>603776375
Que dices de hilo español? Esto es puto thread aqui habla a quien se le salga del navo, es mas! ni dios esta haciendo caso al OP!
>>603776537
> el otaku tiene una personalidad sumisa y no impone ideologías a personas
Anime is shit!
>>603776537
joder, no se yo, no es muy diferente a ser ganado pero oye a mi no me importa
>>603776627
venga, que si, vete a taringa a dejar tus dies
>>603775864
> Podemos es de izquierdas... no de extrema izquierda
Lo que esta 100% claro es que Pablo Iglesias es de extrema izquierda igual que su padre y su abuelo.
Lo ha dicho él muchas veces. Lo cual me sorprende, considerando que quiere reunir el mayor número de votos posible.
Supongo que al final le ha salido mal. Se ha asociado con Venezuela al mostrar apoyo al régimen de Maduro y ahora cualquier ataque a Venezuela le perjudica.
Considerando que esta casi todo el mundo atacando a Maduro por el petróleo, que Maduro no esta a la altura y que ya hay una oposición fuertísima en Venezuela (el tipo de oposición movida por el hambre), no le va a salir bien a Pablo.
Probablemente sea un requisito que le ponen por financiarle desde Venezuela y él haya pensado que nadie en España sabe lo grave que es apoyar a Maduro pero lo ha subestimado.
No parece tan listo después de todo.
>>603776537
>¿Estáis conmigo?
¡No!
>>603776223
El cumplido que se lo lleve tu madre, hijo de la gran puta.
La cuestión es que ganen, eso sería un antes y un después, y Podemos no es muy amigo ni está dispuesto a hacer tratos, cosa que C's no ha dejado nada claro. Si luego van a ser la coletilla del PSOE por mí se pueden ir a cagar. Desde luego este año va a haber mucha diversificación política en el país (por fin), pero la victoria de Podemos daría un toque interesante. Yo pienso votarles solo por tocar las pelotas al personal.
>>603776742
mis dieses
>>603758941
why are you okay with those nigger lucky lucky men coming from africa?
>>603776537
España debería ser como Japón :3
Debería ser ilegal no ver 5 horas de anime diarias ni ser kawaii.
>>603777146
tienes razon, asi a la gente no se le ocurririan estupideces como votar a podemos y el pais iria mucho mejor
>>603777105
They are good people, while they are not stealing our pickpockets or trying to sell us fake sunglasses and their shit.
>>603777146
molaria si
>>603776854
Y porque iban a ser la coletilla del PSOE? O del PP?
Qué les deberían? En todo caso al revés. No?
Es decir, si yo ahora estoy por encima, pongo mis condiciones.
Pensar que son una especie de "alianza del mal" solo delata lo adolescente de tu pensamiento político.
No me extraña que votes a un partido que clama a la "politica del sentimiento" y no cuadra ni un sólo número.
Hala, que tengas lo que te mereces. Ya aprenderás.
Spain is rich but richness is badly distributed. If you implement Denmark's social democracy, SPain will be so rich or more than Denmark. The same could to do Nigeria or Uganda, but I suppose laziness and race are the blame.
>>603777349
Cómo mola dejar doble enter a que sí
>>603777426
its the same in every country, thats how the world works atm
>>603777305
>niggers
>good people
Captcha: chite
>>603776822
Tu...¿ no estas muy acostumbrado a 4chan?¿Verdad?
IU es de hecho mas extremista que podemos, un pequeño vistazo al programa de IU lo demuestra y asi sus antiguos programas. Lo de podemos es hasta mas suave.
De todas formas añadir que yo no comulgo con estatistas, pero si hay que reconocer que la estructura del partido en si a traves de plataformas virtuales en vez de fisicas es cuanto menos interesante en vez de emplear un sistema de afiliados y simpatizantes que deben chupar poyas para siquiera ser escuchados.
Sobre el tema de Venezuela lo que veo es que una vez realizaron una serie de declaraciones continuadamente sobre el tema y ahora eso se ha convertido en un lastre, porque si se retractan pierden confianza en su base votante que se ganaron antes de siquiera aparecer como partido politico aunque fuera lo mas logico a hacer pero si lo reafirman dan cancha al ministerio de propaganda para seguir amartillandolos y estancandolos efectivamente a nivel electoral.
Ellos mismos se pillaron los dedos hace tiempo.
https://youtu.be/ctaszjeaDK0