[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
La independencia fue un error
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 164
Thread images: 13
File: maxresdefault.jpg (209 KB, 1280x720) Image search: [Google]
maxresdefault.jpg
209 KB, 1280x720
La independencia fue un error
>>
>>61931083
Argentina podría ser europea ahora mismo.
>>
Tu existencia es definitivamente un error.
>>
>>61931160

Argentina ES europea.
>>
File: 1433873306620.jpg (31 KB, 500x500) Image search: [Google]
1433873306620.jpg
31 KB, 500x500
>La misma cosa
>>
>>61931182
Don't be rude pls
>>
>>61931195
¿Qué te enseñan en los colegios uruguayos?
>>
>>61931226
sorry.
>>
>>61931226
Europea es Argentina
>>
File: 23462346234643.jpg (2 MB, 2496x3944) Image search: [Google]
23462346234643.jpg
2 MB, 2496x3944
>>61931083
>la misma cosa
>>
>>61931742
Soy español y la realidad de este pais se parece mas a la primera columna que a la segunda.
>>
>>61931083
BORRA ESTO
>>
>>61931742
DELET
>>
>>61931878
¿Qué clase de retraso mental padeces?
>>
>>61931742
Pones un barrio de mierda, aquí también hay chabolas y pobres, a diferencia de Noruega que hasta los mendigos cobran más que un ingeniero
>>
>>61931083
Asspain and arjentina are shit compared to their father México.
>>
Wouldn't Southamerica be much better if the spaniards had killed all natives and repopulated the land with Spaniards?

A Criollo Mexico sounds p good desu, me thinks the amerindians fucked it up
>>
>>61932174
argentina es un pais indio y pobre del tercer mundo, estamos cientos de años atras de españa en terminos de desarrollo y calidad humana

asi que no, no somos ''la misma cosa''
>>
>>61932169
Sal a la calle, manolazo. A ser posible sin meterte un porrito y lejos del parque de las botellonas.
>>
Siento mucha hostilidad en este hilo.
>>
>>61932346
No, tenéis una calidad de vida similar a Polonia solo os sacamos 6 puestos, en mi opinión no están mala, si quieres ver países pobres realmente visita Bolivia o en nuestro caso Marruecos
>>
>>61931083
Pic proudly made by a spaniard, who made it to confuse his fellows in order to forget about their problems for a second talking about how they are better than argentina (big deal)
>>
El hecho de que los argentinos aquí quieran degradar la imagen de su país no los hace sino más parecidos todavía a los españoles, ya que el autoodio nacional es un deporte practicado por casi muchos (y el resto exageran de una forma muy ridícula, cosa que también ocurre a los argiebros).

Lo siento, es lo que hay.
>>
>>61932336
You want exterminate all incas and mayas... Really? They were around 300.000.

Although you did this with jews
>>
>>61932606

Es muy probable que en marzo del año que viene me vaya a Madrid a estudiar, me alojaría en el Colegio Mayor Argentino (it's free) porque no me alcanza ni en pedo para Australia dónde tenemos otro programa bastante interesante, pero sin residencia...

Cómo nos tratan? Vale la pena o debería esperar unos años más e ir a especializarme en Australia?
>>
>>61932789
>Cómo nos tratan?
el racismo es un meme

como mucho alguna broma sin mala intención
>>
>>61932789
Todos los argentinos que conozco son gallegos, italianos o una mezcla de estos por lo tanto muy posiblemente no sabrán que eres argentino hasta que habrás la boca. No creo que deberías preocuparte por ello.
>>
File: 346346362mal.jpg (107 KB, 980x653) Image search: [Google]
346346362mal.jpg
107 KB, 980x653
>>61932789
Dale, hace lo que puedas para salir de aca. Este pais va para atras...date un mejor futuro a vos, es lo mejor que podes hacer.

Trata de no exportar la mierda que destruyo este pais, y disfruta vivir en un pais civilizado del primer mundo. Exitos.
>>
>>61932789
El racismo es un meme de forocoches, realmente yo nunca he visto un insulto a un extranjero, los argentinos nos caen bien al igual que los mexicanos, las españolas les gusta vuestro acento y la gente os considera país hermano ya que muchos españoles se fueron a vivir allí

Si me dices de los rumanos.. Entonces si que hay tópicos sobre ellos aquí
>>
>>61933064
Y de nosotros?
>>
>>61931742
>torres
>>
>>61932465
Meh, Bolivia no está feo (en mi opinión).

Es muy cómodo y tranquilo.

>>61933053
No te desanimes colega. También eh estado en Argentina y la verdad me parecio muy bien. Pueblos feos hay en todos lados, hasta en Japón.
>>
>>61933092
cuanto mas indio parezcas mas posibilidad habra de que algun gilipollas suelto te diga algo

pero no esperes ningun racismo serio como hay en otros paises, aqui los mayores """"ataques racistas"""" serian "jajaj eres indio!!" para posteriormente irse y no volver a verlos nunca mas
>>
>>61933053

Igual tengo pensado hacer la especialidad y volver.

La UBA me dió la carrera gratis, sin que yo aporte un solo peso y sin pedirme nada a cambio.
>>
>>61933092
Los peruanos tiene fama de duros trabajadores pero los colombianos tienen fama de crear bandas latinas
>>
File: 1443022211457.png (332 KB, 596x628) Image search: [Google]
1443022211457.png
332 KB, 596x628
>>61933135
>Bolivia no está feo
>>
>>61932346
igual que Chile
los indicadores de IDH esconden muchas desigualdades y los sobrevaloran, ignorando otros como la miseria económica, las grandes deudas que posee la "clase media" y las oportunidades laborales.
Étnicamente tampoco nos parecemos del todo
No sé porque los galles tratan de forzar este meme.

Toda Latam esta hecha mierda, solo que algunos paises menos que otros, pero al fin al cabo todos somos del mismo saco.
>>
>>61933092
Los peores son los dominicanos con mucha diferencia.
>>
>>61933196
Muchos recibidos de la uba vuelven a dar clases o como ayudantes de catedra, eso si, no cobran nada.

Igual no te sientas en deuda con este pais de mierda, no merecemos nada aca.
No tenes ninguna obligacion capo.
>>
>>61933214
En mi opinión.
>>
>>61933289

No comparto, gracias igual por interesarte.
>>
>iO oPiNo
>>
Pues tachan de racista a España pero os aseguro que en el norte de Europa si que lo son, de eso de que ven que eres de otro país y en el autobús se levantan y te insultan como en Inglaterra.

Allí mi primo le dijeron que era un spic de mierda y que se volviera para España.

En España quitando algún cani a la gente se la suda
>>
Is it true that there are many colombians in Spain?

What are they like?
>>
>>61933289
te podes ir al carajo sin problemas capo, haciendo dedo en 6 horitas salis del pais
>>
File: 1467688308305.jpg (111 KB, 474x474) Image search: [Google]
1467688308305.jpg
111 KB, 474x474
No jodan, ninguno de ustedes vive en un pais mierda, minimo no sufren de maras ni narcotrafico culeros.
>>
>>61933381
They are friendly people but sometimes create latin bands like Latín Kings.. but they are bro tier
>>
>>61933511
Blue me plz
>>
File: 1466562111958.jpg (563 KB, 844x1200) Image search: [Google]
1466562111958.jpg
563 KB, 844x1200
>>61933323
Recordatorio de que nada ocurre por arte de magia, y que los países necesitan gente preparada y comprometida para salir del subdesarrollo, no desertores que se van a buscar y generar riqueza para otros lados.

Bien por vos, anon.
>>
>>61933433
el argentino es un virus, un tipo de cancer que infecta otros paises con su viveza criolla y su ideologia de mierda y tendria que ser contenido justamente en la argentina.

hay excepciones, pero yo voy a aportar mi granito de mierda a la humanidad quedándome en argentina conteniendo este cancer que somos nosotros.
>>
>>61933511
es tan jodido como dicen eso de las maras ahi?
>>
File: MEX7C0.jpg (159 KB, 1210x1080) Image search: [Google]
MEX7C0.jpg
159 KB, 1210x1080
>>61932465
>tfw visito al Ecuador
Yo doy mil gracias por nacer en los Estados.
>>
>>61933551
wololo
>>61933511
>>
>>61933511
t. el peruANO azul
>>
File: Flag-Pins-Argentina-Spain.jpg (70 KB, 400x320) Image search: [Google]
Flag-Pins-Argentina-Spain.jpg
70 KB, 400x320
>>61931083
brindo por los hermanos españoles, ojala algun dia volvamos a ser del mismo bando
>>
>>61933588
Si vos vivis en una zona pobre lo mas probable es que te asalten y si les vale un carajo te matan, yo la verdad solo he visto mareros en el estadio o cuando voy a las partes mas alejadas de la ciudad.
>>
>>61933585
Tenéis el mismo síndrome de acomplejado español, odia España con todo el corazón.

Solo quiero decirte que en los años 50 Argentina era el ejemplo un país ejemplar para emigrar y España era muy pobre, millones de muertos por la guerra civil. Pero mis abuelos decidieron luchar por este trozo de tierra para sacarlo adelante.

Aquí la gente se moría de hambre pero ellos cambiaron nuestro futuro aún país mejor... No seremos ni Alemania ni Francia pero se puede vivir con dignidad
>>
>>61933817
Acá la dignidad ya se perdió hace mucho.
No queda ningún valor ni nada por que luchar, ya se fue todo a la mierda. Queda ver nada más que tan mas bajo podemos llegar.
>>
>>61933917
No seas acomplejado, una nación con autoestima es una nación con futuro, además Argentina tiene un futuro prometer un país con tantos recursos.
>>
>>61931083
DELET THIS
>>
File: 1468031107571.jpg (36 KB, 600x600) Image search: [Google]
1468031107571.jpg
36 KB, 600x600
>>61933917
>tfw eso tambien describe a la perfeccion a españa
>>
>>61932336
There were a LOT of natives when the spaniards came. It wasnt the same case as in usa for example.
With that said, it might have been possible that our countries could have been better.
The native population of this country might be in some way "backwards" (i dont want to say that all these tribes are barbaric) that could make difficult to adapt to modern forms of government and society, and because of that, it would be harder to fare well as a country. For example, in the amazonian region of this country, there are still tribal native people that live in huts and all those things, and are quite isolated from the rest of the country. The state owned airline Tame has to make flights with financial loss (i think they are called "social flight") just to supply these tribes. So these tribes cause a problem just for not being integrated enough with the rest of the country.
But i might be wrong, im just speculating.
>>
>>61933917
Argentina tiene un HDI alto, y está creciendo económicamente mientras la economía mundial esta estancada.
>>
>>61934046
Ningún país desarrollado se sustenta principalmente con recursos naturales.
Es bien al contrario.
>>
>>61932789
me gusta vuestro acento y a la mayoria de los españoles creo que tambien, tuve un profesor argentino y pese a las bromas por el acento nunca nadie tuvo problemas o se dirijio hacia el de mala manera por ser argentino
>>
>>61934046
No es muy buen argumento. Africa tiene muchos mas recursos, y sabemos que nunca van a salir de la situacion en la que están.

No se que va a ser de Europa en el futuro con toda la mierda del ISIS y alguna que otra crisis economica que se viene despues del brexit y el tema del nacionalismo, pero si conoces gente que quiere emigrar a argentina, deciles que van a encontrar algo mucho peor de lo que quieren escapar, no hay futuro aca simplemente.
>>
>>61934174
¿Es cierto que cuando los españoles llegamos las civilizaciones nativas americanas estaban en decadencia, sino directamente extintas, o es un invento del "bando ganador"?

Lo pregunto seriamente, porque si es cierto que las civilizaciones americanas fueron de un nivel de desarrollo alto a volver prácticamente a la prehistoria debió haber un motivo para ello y no he escuchado ninguno.

Also; ¿por qué no había apenas nativos en Norteamérica? ¿No sería más lógico que fuera al revés, debido a la ruta de inmigración siberiana?
>>
q lindo es...tener huevos >>61933196
>>61933570
>>61933817
>>
>>61934186
Si, pero es un país con mucho potencial, todo el mundo lleva décadas esperando a que Argentina vuelva a ser lo que fue, solo les falta ese empujón.

Argentina tiene más Gdp per capita que Polonia, lo malo es la inflación la cual hay que solucionar. Además ellos no reciben toneladas de euro money como mis amigos los polacos lo cual tiene mérito
>>
>>61933585
Nah, no todos en este país son tan mierdita como vos, en serio andate, nadie te va a extrañar.
>>
>>61934303
Todos los países tienen "potencial" sabes.
Y actualmente no, su PIB per capita no supera a Polonia, ni siquiera a Chile.

Hablas de un "empujón" como si nada, deberías leer más sobre los impuestos que impone Macri. Pero admito que también espero que logre algo en el poco tiempo que tiene.
Cuando hablamos de lo poderoso que fué Argentina, era anterior a la Revolución Tecnológica de hoy y el peronismo.
>>
>>61934203
No hay país perfecto, ni si quiera USA y su máquina de hacer dinero. Allí también hay miseria.
>>
>>61934529
Si lo se, pero que hacemos? Nos quedamos sentados mirando o hacemos algo para cambiar el país?

Yo optó por lo segundo
>>
>>61934684
Suena fácil jejej
Pero yo no tengo la paciencia para conformarme con una vida injusta hasta que tenga 40 años recién ver a estos paisuchos ser "primer mundo"
>>
>>61932789
Hay un programa que mostraba la vida real de un argentino viviendo afuera, nada de turismo. Y en españa estan tranquilos, como mucho se quejan porque somos 300k ahi pero poco y nada

Ahora si parece que en Italia nos odian, ni pises ese pais
>>
>>61933160
Depende, a un argentino no le va a pasar nada ni le van a decir nada, ni a un peruano como no les pasa nada a los chinos. Si hablamos de gitanos, gitanos-rumanos, moros, dominicanos y en menor medida eslavos en ciertas zonas, la cosa cambia.

Aquí no hay racismo per se, pero colectivos con mala fama (y con razón) si los hay.
>>
>>61934270
Tienes que recordar que no todas las tribus nativas americanas estaban al mismo nivel de desarrollo que los grandes imperios como el Inca o el Azteca. Muchos factores jugaron a este avance desigual, como la geografía (montañas, selvas, todo eso)que minimizaba la comunicación entre tribus, o la falta de la invención de la escritura (los mayas desarrollaron un sistema de escritura pero no parecen haber tenido mucho impacto en otras culturas cercanas).
Así que no es que hayan regresado a la prehistoria, es que muchas tribus se mantuvieron en esta y no avazaron.

Respecto a a los nativos de Norteamérica, pues no podría darte una respuesta precisa. Creo yo que se debe a que el territorio norteamericano no se prestaba para que se diera un desarrollo de imperios a la escala de el Inca o el Azteca, y en cambio, solo pudieron quedarse en tribus de cazadores-recolectores.
>>
>>61933917
BUENA DISCEPOLO AJAJ

https://www.youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg
>>
>>61933524
Menos cuando hacen bandas. Entonces son de lo peor para convivir. Pero los peores son los dominicanos. Con respecto a argentinos, peruanos, venezolanos o mexicanos nunca he oido quejas.
>>
>>61934778
Sois igual de self hater que nosotros, Argentina y Chile tienen HDI alto.


Se que me vas a críticar pero imagina nacer áfrica o en el sud esté asiático, e incluso en muchos países de la Europa del Este e Rusia..
Son mucho peores, yo realmente estaría orgulloso de ser argentino o chileno.
>>
>>61934426
tanto te jode la realidad? te molesta que para los españoles somos todos unos sudacas de mierda y ni distintos de los peruanos, bolivianos y colombianos que ellos reciben cada año de a miles?

tanto te rompe las bolas que ante los ojos de europa y el mundo somos unos indios de mierda del tercer mundo atras de inclusive otros paises sudamericanos? el segundo pais mas corrupto del mundo atras de venezuela? un pais bananero?

acepta la realidad flaco
>>
>>61933160
Y se me olvidan los negros, un colectivo que se ve muy simpatico... Hasta que empiezan los roces, entonces son de los que mas la lían, violentos, y mas problemas dan.

Si no mira los umtimos incidente con los manteros. Hasta una comisaría han llegado a asaltar.
>>
>>61934966
Porque mientes? no somos como los estadounidenses, tenemos un minimo conocimiento sobre latinoamérica

sabemos que argentina es bastante diferente de peru, sabemos poner mexico en el mapa, etc

la (poca) gente que va por la vida con el tema de sudacas son:

1- canis
2- alguien enfadado en un momento concreto
>>
>>61934951
Tampoco dije que fuese tan terrible, pero si muy lejos todavía de parecernos a España.
>>
>>61933218
Pero alla estan unidos, aca no hay union. Por lo raro y supuestamente diferente para un tucumano hablar de un santafesino es lo mismo que hablar de un irlandes.
>>
>>61934966
Eso es mentira, yo tengo amigos argentinos y 0 problemas, algunos solo los delata el acento y lo mas es que les vale para ligar.

Y te lo digo yo que no soy un ejemplo de progre globalista que digamos. Aquí los argentinos si tienen alguna visión negativa será por vagos.

Vamos como si fueseis españoles de toda la vida
>>
que lindo autismo
>>
>>61934966
Por que dices que para nosotros que os consideramos indios? Eso es mentira, hay gente intolerante como en todos los países.

Aquí se os recibe con los brazos abiertos como vosotros hicisteis con nosotros.

Tenemos más que ver con un argentino que con un francés o alemán
>>
File: bandas_latin_dentro1.jpg (19 KB, 300x221) Image search: [Google]
bandas_latin_dentro1.jpg
19 KB, 300x221
>>61935042
>Canis

No has tenido que vertelas con ciertas bandas.

No meto a todos los sudamericanos en el mismo saco, pero generalmente la gente cuando habla de sudacas re refiere a grntuza como la de la imagen.

Generalmente suelen ser dominicanos, y colombianos/ecuatorianos.
>>
>>61935157
>>61935090
Esta buscando esas respuestas, esta poniendo carita de perro mojado para que lo halaguen. No le den el gusto
>>
>>61934966
¿Sabéis que es lo gracioso de todo esto?

Que pese a todo el mal rollo entre inmaduros en internet, con "guerras" sobre el doblaje de las películas e insultos de bajo nivel

Cuando volvemos a la vida real, siempre hemos encontrado un amigo que ha cuidado el uno del otro cada vez que a alguien pasaba por un mal momento de la historia y todavía sigue siendo así, porque bajo todo el bagaje inmaduro todos sabemos que seguimos en familia.
>>
>>61935205
Ni ahi loco, odio la argentina con toda el alma. La verdad la opinion de chetos como vos o gente que nunca vivio en carne propia la mierda que este pais poco me importa.
>>
>>61932242
Shit bait, have a (You)
>>
>>61935085
>>61934966
>>61934867
>>61934811
>>61934426

>mogolicos de /lat/ peleandose.

Salgan de esta pagina y vayan a ver sus dibujos chinos subnormales
>>
>>61935196
la gente que generaliza con sudacas son todos unos canis, los tipicos niñatos que todos conocemos, lo siento pero es asi, incluso en discusiones de bar entre gente filofranquista de avanzada edad se siente cierta hermandad con hispanoamerica que no existe con ninguna otra zona del mundo
>>
(no le digan nada al mogolico)
>>
>>61934966
Personalmente me duele ver esta des unión, a mucha gente le afecta lo que ocurre en LatAm por que fue España y un día fuimos todos un país.. Por ejemplo Venezuela, me duele mucho lo que está pasando, lo mal que está actualmente el país.

Nos duele más que a otro ciudadano en el mundo.

El imperio se desvaneció y ahora somos muchos países con distinta bandera pero un día fuimos la potencia más poderosa del planeta
>>
Narjentina, Hambrientina, Harjentina
>>
>>61935369
>la gente que generaliza con sudacas son todos unos canis, los tipicos niñatos que todos conocemos
No.
La gente hispanoamericana tiene el respeto de los españoles dependiendo de la edad.
Los inmigrantes adultos vienen a partirse el culo a trabajar, mientras que los niñatos que traen son auténtica basura.
t. estudié en un instituto con 95% extranjeros, de los cuales 80% eran sudamericanos y tuve una novia ecuatoriana-colombiana wue era una absolute desgraciada, al igual que su hermana y todos sus amigos, mientras que su madre y su abuela se partían el lomo para mantenerlas.
t2. mi padre es un franquista de los de "se vivía mejor entonces" y uno de sus mayores compañeros de trabajo es un colombiano más negro que los cojones de Pelé al que invita a comer a casa
>>
>>61935369
Ahora soy un cani o un niñato por criticar la inmigración masiva a España de los últimos 20 años...
Yo he estado en una clase con 30% de dominicanos y ecuatorianos y no se lo deseo a nadie.
>>
>>61935633
En cierta manera eres un cani, mucha gente de derechas en este país no crítica la inmigración por que es necesaria, tenemos una población envejecida,

Yo me crié con inmigrantes, pero nunca tuve problemas con sud americanos, con gente del Este (rumanos polacos ucranianos húngaros etc) me llegaron a sacar una navaja, además muchos vienen si saber el idioma, hace unos cuantos meses un rumano me paro en la calle y me tire 10 minutos hasta entender lo que quería decir
>>
>>61935633
Entonces también criticaras a nuestros Friegaplatos en Londres?
>>
Por que mierda se llenó España de gente de Europa del este?

Es entendible que los sudacas inmigremos ahí por el español y porque muchos tenemos hurritage español y podamos conseguir la ciudadanía pero no entiendo los gitanos y eslavos.

No es mejor para ellos irse a Alemania, Francia o Reino Unido?
>>
>>61935899
>Por que mierda se llenó España de gente de Europa del este?
Los únicos que viene del este son rumanos, y la verdad es que no tengo ni idea de por qué.
Los mayores números de inmigración son -después de los rumanos- marroquíes y ecuatorianos, la gente eslava es muy poca.
>>
>>61935778
Pues yo te podría presentar unos cuantos que atestan las plazas y los parques.

Llamame cani si quieres, seré cani con estudios universitarios y mas conocimientos de actualidad/ciencia/filosofía/política que todos los "frikis" que conozco juntos (digo frikis por decir algo).

Y si quieres llamarme de derechas pues ok tambien, pero prefiero, si puedo elegir, la etiqueta de facha, para desmarcarke de los burguesitos peperos.

De colectivos que conozco con mala fama, se lo han ganado a pulso. De americanos con mala fama donde vivo están los dominicanos, y algunos colombianos y ecuatorianos. Cosas de haber traido las peleas entre bandas a machete.
>>
>>61935899
Hay mucha gente del Este, también muchísimos británicos y guiris. En Valencia hay pueblos en los que sólo se habla inglés
>>
>>61935962
No, tambien hay rusos por la Costa del Sol. Mas de un lío han montado (tiroteos incluso). A parte esta el tema de las gold-digger rusas por Almería
>>
>>61935899
Heh, e visto gypsys hasta en mi puto estado. No te dejan de molestar hasta que les des un cigarro. Algunos hasta se ponen violentos.
>>
File: CjNgzAYXEAE3sCN.jpg (60 KB, 600x407) Image search: [Google]
CjNgzAYXEAE3sCN.jpg
60 KB, 600x407
>>61935778
Este meme tiene que acabar.

Eso básicamente significa que debemos ser remplazados por otros en nuestra propia tierra. Para acabar con el problema demográfico que tenemos lo que hay que hacer es tener hijos nosotros mismos, no que sudacas, moros y negros los tengan por nosotros y nos acaben remplazando. Y lo siento mucho, pero un indio no puede ser asimilado racialmente, no se puede convertir en español.

La inmigración ha provocado una inflación de la bolsa de trabajadores hundiendo los salarios, ha masificado ciudades elevando precios de casas y etc. También se dijo que nos pagarían las pensiones, pero los inmigrantes tienen tasas de paro mas altas que los españoles. La mitad de subsaharianos en Madrid no trabaja, ¿de que viven? Yo te lo digo: de trapicheos y ayudas sociales.

No, la inmigración no ha sido buena para España.
>>
>>61935962
>la gente eslava es poca
En conjunto son muchos más que la gente de hispanoamerica, una de las tías más guapas que he visto es polaca y vive aquí desde hace 6años
>>
>>61935845
Pues se les puede criticar, no por liarla como hacen ellos por Mallorca (otro colectivo con mala fama, en esa zona) pero algunos si por hacer dumping laboral y rebajar las condiciones de trabajo para los nacionales.

Digo yo que el Brexit (acertado o no) tendría alguna razon de ser mas allá de que la bandera de la UE sea fea.
>>
>>61936012
>>61936080
Mirad los números, la gente eslava es muy poca, los marroquíes y los sudamericanos los superan por mucho.
>>
>>61936087
Pues entonces estarás de acuerdo que lo mismo que aplicas tu, lo han echo en Reino Unido, tirando a todos los españoles a la puta mierda xd
>>
>>61935633
una cosa es criticar la inmigración masiva, otra cosa es insultar y generalizar a toda la población latina
>>
>>61936016
Una gitana anciana solía pasear un cachorro de oso negro donde vivía. Supongo que la arrestaron y le quitaron el animal o algo porque un buen día desapareció.
>>
>>61936155
No, eres rumano? Pero si hay 700K de rumanos aquí ya son más que toda la comunidad latina ahora añade todos los polacos, húngaros etc
>>
>>61935899
Aquí viven mejor, mejor clima (no es coña). A ver, como todo, cuando hablamos de eslavos hay que matizar, los rumanos reales son gente trabajadora, e indistinguibles de un español a la hora de la verdad. Los que suelen dar problemas son los de ciertos países balcánicos (serbios y albanos) y gitanos de Bulgaria y Rumanía. Por otro lado están los rusos que montan líos relaccionados con la mafia (y las gold-diggers rusas) y líos de trata de blancas, etc.
>>
>>61936161

#NoTodosLosSudacas
>>
>>61936161
Déjalo es el típico que crítica pero no se mira el ombligo, por si no lo sabes el Brexit ha sido por colectivos como los españoles, polacos y húngaros... Literalmente Les quieren fuera de allí.
>>
>>61936160
Su país, su decisión. Otra cosas es lo que debieramos hacer nosotros con los salvajes de ese país que destrozan nuestras costas.
>>
>>61936161
Yo no he insultado a nadie.
>>
>>61936155
A mi me da igual el número. Yo lo que no quiero es colectivos liantes sean del país y el color que sean.
>>
>>61936199
>No, eres rumano?
No, no soy rumano.
Los rumanos no son eslavos, son gitanos en su inmesísima mayoría.
La cantidad de rumanos eslavos es muy pequeña.
>>
>>61936251
Si los británicos no quieren inmigración rumana, española, búlgara, lituana o zulu tienen su derecho a controlarla.
>>
>>61936290
No estoy discutiendo eso, lo que estoy diciendo es que los eslavos son uno de los grupos inmigrantes menores.
Ya lo he dicho en un comentario ahora mismo, los rumanos en su mayoría no son eslavos, sino gitanos.
>>
La fama que tienen los rumanos es increíble, no sólo en España... Si no en toda Europa.

Es como nosotros con la puta siesta.
>>
>>61936251
A ver>>61936257
Y yo no he insultado a nadie. Solo digo que hay colectivos mas liantes y con mala fama que se han ganado a pulso (entro los que, por cierto, no están los chilenos). Si eso lo considera un insulto o le molesta por algún motivo, es lo que hay. No es culpa mía que esos colectivos la líen.
>>
>>61936251
Por otro lado, como anecdota graciosa, pululaba por facebook un vídeo con sudamericanos en el RU que apoyaban el Brexit para acabar con la inmigración nociva de españoles, polacos, etc. Tenía su punto de gracia.
>>
>>61936388
Pero nunca entenderé como gente como tú puede ser xenofoba, se debería priorizar a gente hispana, es nuestra historia y en cierta parte son hermanos en distinto continente, se que eres un xenofobo en potencia pero america latina fue España una vez y ellos españoles
>>
De casualidad los mexicanos tenemos mala reputación en España?
>>
>>61936543
Que sea parte de nuestra historia no quiere decir que quiera ver Santo Domingo o Quito en las calles de Madrid.
>>
>>61936497
Este tipo es un chicano que apoya el brexit.
https://www.youtube.com/watch?v=FQRdj4e8z3w

>>61936555
Vamos, tenemos mala reputación en todos lados, pero los mexicanos que viven en España (no demasiados) son de clase media a alta y están educados, y/o con trabajo. Los pobres viven en Estados Unidos.

Así que no particularmente. Pero sí, por obvias razones.
>>
>>61936555
No, no hay mexicanosen España , tenéis fama de ser amigables y buena gente además mucha gente quiere visitar mexico.

Honestamente es mi país preferido aunque los malditos yankees siempre estén echando mierda,
>>
>>61936651
Lo mismo dicen los ingleses de los españoles en Londres, contigo no se puede razonar, ojalá nunca salgas de este trozo de tierra
>>
>>61936543
No soy ese anon, pero no ha dicho nada racista, ha dicho la verdad: la juventud sudamericana es generalmente asquerosa.
¿Ahora me vas a decir que la juventud gitana no es asquerosa?
Y sí, lo españoles en Inglaterra que se coman una mierda, que se están dedicando a ensuciar el nombre de España y a devaluar los trabajos manuales a lo que se dedican; son escoria. "Si fueres a Roma, haz lo que vieres".
>>61936555
Tripletes de escándalo, papi.
No, los mejicanos tenéis bastante buena fama aquí, si acaso porque el acento mejicano es muy risueño, por lo que espera que la gente haga comentarios sobre ello.
>>
>>61936721
Pero que es lo que quieres, ¿que nuestros barrios en un futuro sean como Salt es hoy en día? Lo siento, pero quiero mantener España española. Si eso es un crimen...
>>
>>61936658
Tu país es exótico aquí.probablemente la gente te haga preguntas sobre México.
>>
>>61936740
Pero sigues generalizando, sabes que te digo, probablemente sin america España y el castellano sería una puta mierda.

Solo por eso tienen mis respetos,


Por cierto tienes que viajar un poco más
>>
Que imagen tienen de los uruguayos?

Si tenemos imagen propia y no estamos asimilados a los argentinos.
>>
>>61936893
No conozco a ninguno, no sabría decirte.
>>
>>61936890
>Pero sigues generalizando
Antes he comentado:
>los adultos son gente trabajadora que viene a partirse el culo a trabajar
>en cambio la juventud es completamente inadaptada
Eres TÚ el que está generalizando con tu neoprogresismo bajo el cual no existe la posibilidad de que la inmigración importe un sector dañino, en este caso, los grupos de adolescentes sudamericanos que se dedican a delinquir.
>probablemente sin america España y el castellano sería una puta mierda.
No sé ni qué coño te refieres, pero sin américa el Castellano era y es una de la grandes literaturas que ha cambiado, está cambiando y cambiará el rumbo de las letras universales, siento romperte la burbuja de tu paraíso neoprogresista.
>Solo por eso tienen mis respetos,
Deja los hombres de paja, que en NINGÚN momento he dicho que los hispanoamericanos no tengan mis respetos. Mi juicio no está nublado por la delincuencia que se ha formado de las juventudes, sino de los literatos y las clases obreras que han venido a España a trabajar como ninguno.
>Por cierto tienes que viajar un poco más
Y ahí está el siguiente """argumento""" neoprogresista: "claramente no has viajado porque sino te darías cuenta de que aunque los delincuentes son principalemente menores sudamericanos y rumanos la inmigración NUNCA es dañina".
Tú eres quien debería de viajar más, a Inglaterra, para ver la escoria que son los españoles manchando todo el espírty inglés de Londres.
Ahora vete a tomar por culo con tu neoprogresismo ciego a las putas estadísticas.
Soy el primero que respeta y quiere a la hispano esfera, y si tengo que elegir entre Europa y la hispanidad, ni me lo pienso en favor de los hijos de España.
Cómete una polla.
>>
>>61936543
Seré un xenófobo, es lo que tiene convivir con ciertos colectivos y saber como son.

Curioso también que sea xenófobo según que países (por ejemplo que sea xenófobo con rusos y no con polacos, xenófobo con dominicanos y ciertos eciatorianos/colombianos y no con venezolanos) una xenofobia tan selectiva igual tiene una base.

Por otro lado te diré que a parte de los amigos asiáticos, sudamericanos, moros y asiáticos que he tenido y tengo. He viajado fuera de España. ¿Sabes eso qie dicen que los prejuicios se curan viajando?¿Lo mismo sobre los nacionalismos? Pues no es verdad, a menudo ocurre al reves.
>>
>>61936658
Los mexicanos ligariais en Europa seguro, viví en Francia y allí todas las tías están locas con el chapó y los carteles, los algerianos inmitan a vuestros chicanos.

No se si por ser Vecino de USA pero esta bien
>>
>>61936893
No se tiene ninguna imagen predefinida.
>>
>>61936893
Ninguna realmente. No sois muy comunes por aquí.
>>
>>61937092
Tu mismo Lo has dicho viaja a Inglaterra y siéntete como alguien aquien tu críticas desde tu sillón
>>
>>61937246
>Tu mismo Lo has dicho viaja a Inglaterra y siéntete como alguien aquien tu críticas desde tu sillón
Y tú no has entendido nada de lo que he dicho.
Los españoles son despreciados en Inglaterra por devaluar el sector de mano de obra, por ser ruidosos y por no terner ni puta idea de Inglés.
Por más que tu marxismo cultural te ciegue, esa tipo de inmigración es cancerígena.
Por eso te digo que vayas a Inglaterra, para que veas a esos inmigrantes que ensucia y denigranta la cultura y economía del país y que tengas las narices de llamarme "racista".
Soy el que antes ha comentado que tuvo una novia ecuatoriana-colombiana, pero es que además he tenido novia rumana.
Sé que en tu mente neoprogresista la idea de que alguien critique a un sector extranjero sin ser racista es imposible, pero trata de pararte a pensar por un segundo las soberanas gilipolleces que has dicho.
Vivo al puto lado de la mezquita más grande de España, una de las más grandes de Europa -la 2º ó 3º- y veo lo peor de la comunidad marroquí en España, y soy el PRIMERO que iría a luchar por el pueblo marroquí.
No soy racista, pero no soy un subnormal que es intencionadamente ciego a las estadísticas de delincuencia.
>>
>>61937246
¿Y te crees que eso le hará volverse progre?

Al reves le convencerá de que si no miramos por nosotros mismo, nadie lo hará. Ademas de aprender que somos los únicos tontos que aceptamos de buen grado la mierda de los demas.


Sobre lo de viajar. Yo tenía una buena imagen de los checos y los franceses hasta que viaje a ambos países. Lo que son las cosas.
>>
>>61937409
Lo mismo que críticas lo hacen los españoles en Inglaterra que irónico verdad
>>
>>61937574
>Lo mismo que críticas lo hacen los españoles en Inglaterra que irónico verdad
¿Pero tú eres TONTO? te estoy diciendo que esos españoles SON ESCORIA.
Que se merecen el trato de animales que reciben en inglaterra.
A ver cuantas veces tengo que decirlo.
Los friegaplatos son ESCORIA. Basura repulsiva que daña la economía inglesa y no respeta la cultura del país.
¿Te lo repito otra vez?
>>
>>61937574
La inmigración ha sido lo peor que le ha pasado a la clase trabajadora de este país en los ultimos 20 años. Todo fue muy bonito durante la burbuja, pero acabada la ilusión viene el ostion y la realidad es que el mercado laboral no puede asimilar a tantos trabajadores. Por tanto no hay trabajo, los salarios bajan.

¿Y donde viven los inmigrantes? ¿En el Viso? ¿En Pedralbes? Pues no. Viven en los barrios de clase obrera autoctona. La clase obrera tendra que convivir con ellos a la fuerza. Al no tener muchas opciones tendran que llevar a sus hijos a coelgios e institutos con tasas de inmigracion y sufrir las consecuencias de ello.

La inmigración ha traído crimen, mucho crimen. Están sobrerrepresentados en todo tipo de crímenes. Creo que los extranjeros componen mas del 30% de la población reclusa y son como el 12 % de la población.

Y luego que porque la gente votaba a Anglada en Cataluña...
>>
>>61937621
Si en España no hay trabajo que hacen? Se rascan las pelotas cual nini?
>>
>>61937851
>Si en España no hay trabajo que hacen? Se rascan las pelotas cual nini?
Nunca he dicho que no salgan.
Me cago en Dios, eres más tonto que una puta piedra.
En ningún momento he dicho que la inmigración sea mala, he dicho que la inmigración de sudamérica trae consigo adultos trabajadores pero con adolescentes escoria.
Esta escoria lo que hace es devaluar la economía pidiendo salarios muy inferiores a los que piden los españoles, completamente jodiendo a los que son de aquí.
Te repito: no tengo problema con la inmigración.
Pero si eres inmigrante, ten la PUTA DECENCIA de hablar el idioma del lugar al que vas o, por lo menos, exigir un salario igual o superior al que piden los nativos de ese país.
Te lo explico para que lo entiendas:
>Manolo García va a Inglaterra
>Manolo decide pedir la mitad de libras por hora que su competidor inglés, Jeremy, en el restaurante
>al pedir menos por hora, lo contratan
>al contratarlo, la economía se ve dañada porque este inmigrante español decidió devaluar el trabajo de friegaplatos
Si todavía piensas que lo que hace en este ejemplo Manolo es aceptable, por favor pégate un tiro en la cabeza, porque eres lo que destrozó la imagen de los españoles en Europa y lo que está dañando el sector de trabajo manual en España.
>>
>>61933135
>También eh estado en Argentina y la verdad me parecio muy bien. Pueblos feos hay en todos lados, hasta en Japón.

Una vez fui a japon por turismo (lo juro) y recuerdo que pasamos por un pueblo bien jodido que me recordo de la masofia de pueblo en el que antes vivia.
>>
>>61933588
>>61933801
A mi abuela (Quien vive en una zona historicamente tranquila) le acaban de saquear la casa los malditos mareros ladrones.
Obvio que la estaban vigilando por semanas porque cabal escogieron un dia que sabian que iba a estar, porque habia estado en el puerto toda la semana.
>>
>>61938780
los que roban ancianos deberian ser linchados en publico
>>
>>61938921
Esto
>>
>>61938921
Hace un tiempo, por donde yo vivo, unos malandros le intentaron robar el celular a un anciano, pero por suerte había gente cerca y les dieron una buena putiza. Les terminaron cortando un par de dedos a los dos antes de que llegara la policía para evitar que los lincharan.
>>
>>61939141
Los hubieran matado de una buena vez, a esos pendejos no hay que darles un lugar en la sociedad
>>
>>61932380
Sal tú de Andazulía o de tu mierda de barrio estilo Vallecas, basura.
>>
>>61932174
Sí, parecen millonarios todos.

https://www.youtube.com/watch?v=p8ZXiehVsqk
>>
A mi me caen bien los españoles, conocí unos cuantos y la verdad que no se porque acá en Argentina les tienen ese resentimiento.
>>
>>61937147
Narco-coltura en europa?
No porfavor no mas (esto viene de alguien que vive en el norte)
>>
>>61938780
A esos cabrones los deberian de masacrar el ejercito, se pasan de mierdas.
Thread replies: 164
Thread images: 13

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.