[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
/lat/
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 255
Thread images: 48
File: 1556845312345.jpg (62 KB, 760x428) Image search: [Google]
1556845312345.jpg
62 KB, 760x428
hilo latino , edicion refugiadas sirias
>>
Primer post.
>>
EVERYTHING GOES OF 10
>>
File: Erondu.png (401 KB, 1080x688) Image search: [Google]
Erondu.png
401 KB, 1080x688
representando a Erondu
>>
CHÚPENME LA PIJA GORDOS PELOTUDOS LA TENGO MA GRANDE QUE VO Y QUE TU VIEJO PEDAZO DE PELOTUDO CÁLLATE NO TE VOY A DEJAR PILLO 2 VECES PEDAZO DE PELOTUDO NO QUERES HACERTE EL PIOLA GORDO DE MIERDA BOLA DE FRAILE CERRA EL OJETE LA REPUTA QUE TE PARIO CERRA EL OJETE LA REPUTA QUE TE PARIO CERRA EL CULO PORQUE CON VOS NO ES EL PROBLEMA GORDO DE MIERDA TE QUERES HACER EL PIOLA Y SOS UN ENANO DE 1.10 PELOTUDO DE DONDE TE SACARON? DEL SET DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS? SOS UN PERO CHÚPAME LA PIJA PEDAZO DE PUTO CHUPAME LA PIJA ENFERMO PERO CHUPAME LA PIJA PUTO DE MIERDA LA TENGO MAS GRANDE QUE VOS TU VIEJO TU ABUELO QUE TODA TU FAMILIA SON PIJA CORTA DE MIERDA 2 CENTIMETROS NO SE COMO NACISTE VOS CAPAZ QUE SOS ADOPTADO PEDAZO DE HIJO DE PUTA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REPARIO A VOS Y A TU VIEJA LA CONCHA DE TU MADRE GORDO PELOTUDO EL OMBLIGO TE SALE PARA AFUERA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REPARIO HIJO DE MIL PUTA GRASA? GRASA TE CHORREA A VO Y A TU VIEJO HIJO DE REMILPUTAS CUANDO CAMINAN RETUMBA EL PISO RETUMBA HACE PUM PUM PUM LA PUTA QUE TE PARIO NO TE METAS EN PROBLEMAS PORQUE NO TE QUIERO DEJAR PILLO POR SEXTA VEZ LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE REMIL PUTA CULIADO POR 17000 NEGROS Y LA RECONCHA DE TU MADRE OJALA QUE TE DEJEN EL CULO DEL TAMAÑO MA O MENOS DE UNA BOLA DE FRAILE LA PUTA QUE TE PARIO GORDO DE MIERDA CERRA EL OJETE LA TENGO MUCHO MAS GRANDE QUE VO Y QUE TU VIEJO PELOTUDO DE MIERDA CERRA EL OJETE GORDO PUTO CHÚPAME LA PIJA HIJO DE PUTA SIEMPRE DIGO LO MISMO? PORQUE ES LO MISMO QUE ESTOY DICIENDO GORDO DE MIERDA SI NO SABES DECIR NADA PORQUE SOS UN PELOTUDO SI SOS UN PELOTUDO NO LA PONES NI EN REMOJO GORDO DE MIERDA QUE AMIGO? AMIGO LOS HUEVOS LA CONCHA DE TU MADRE NO SE LA PONES NI A UNA ENANA DE 12 AÑOS PEDAZO DE FORRO CON ESE PITO DE MIERDA QUE TENES NO SE LA PODES METER NI A PELOTUDO NO SE LA PODES METER NI A TE DOY UNA CONSEJO? GORDO DE MIERDA ANDA ADELGAZANDO PORQUE TE VOY A PEGAR LA GRASA Y VA A RETUMBAR TODO EL PISO HIJO DE PUTA
>>
vamos a ver que tan lindos son cuando hagan explotar un country los mugrientos esos
>>
pizza
>>
che vieron que al final volvio el circlejerk
>>
File: tecnopolis.jpg (442 KB, 1024x683) Image search: [Google]
tecnopolis.jpg
442 KB, 1024x683
TECNOPOLIS

(la envidia del de Grand Bourg)
>>
>>60886938
voy a ir con mi mujer y los crios a ensuciar todo, ya vas a ver
>>
File: animes.png (1 MB, 1324x594) Image search: [Google]
animes.png
1 MB, 1324x594
que anime de estos recomiendan que vea ?
>>
>>60886970
Tereso
>>
>>60886970
Pablo, mas que todo porque esa es la original y no la gringa
>>
File: 1450160616866.jpg (140 KB, 640x640) Image search: [Google]
1450160616866.jpg
140 KB, 640x640
>>60886910
Buen copypasta, me lo guardo.
>>
File: IMG_052211.jpg (521 KB, 1920x2881) Image search: [Google]
IMG_052211.jpg
521 KB, 1920x2881
Le dan a la abogada?
>>
>making boats that carry them all the way to argentina

damn those syrians are getting craftier by the day
>>
MI OFICIO...

PENETRAR TU ORIFICIO
>>
>>60886817
Me cojen de refugiado en Argentina?
>>
>>60886910
>CÁLLATE

ya con la primera linea te digo que esto lo escribio un amateur
>>
>>60886938
que se puede hacer ahí ?
>>
BUT suck my dick GORDOS assholes LA TENGO MA BIG VO AND YOUR OLD PIECE OF asshole SHUT NO'LL LEAVE PILLO 2 TIMES PIECE OF asshole NOT WANT TO BECOME THE PIOLA FAT FUCKING BALL FRAILE CERRA eyelet THE said to YOU PARIO CERRA is said eyelet THE YOU PARIO CERRA ass because WITH YOU IS NOT THE PROBLEM FAT FUCKING DO YOU WANT PIOLA AND A DWARF 1.10 SOS WHERE YOU TOOK asshole? THE SET OF THE LORD OF THE RINGS? SOS A BUT suck my dick PIECE OF FUCKING suck my dick SICK BUT suck my dick FUCKING SHIT THE HAVE LARGER THAN YOU YOUR OLD YOUR GRANDFATHER ALL YOUR FAMILY ARE PIJA SHORT SHIT 2 centimeters NOT AS WERE BORN YOU ABLE TO SOS ADOPTED motherfucker PIECE OF THE REPUTISIMA MOTHER TO YOU AND YOU REPARIO YOUR OLD SHELL OF YOUR MOTHER GORDO TE asshole THE BELLY TO OUTSIDE THE REPUTISIMA LEAVES YOU MOTHER SON OF MIL REPARIO FAT WHORE? GREASE squirts A VO AND YOUR OLD SON OF REMILPUTAS when they walk rumbles FLOOR rumbles MAKES PUM PUM PUM WHORE YOU PARIO NOT YOU GET IN TROUBLE BECAUSE I LOVE YOU LEAVE PILLO for the sixth time REPUTISIMA MOTHER YOU PARIO SON OF REMIL WHORE CULIADO BY 17000 BLACK AND RECONCHA YOUR MOTHER I HOPE YOU LEAVE THE ass SIZE MA OR LESS THAN A BALL OF mONK WHORE YOU PARIO FAT SHIT CERRA asshole THE HAVE MUCH LARGER THAN VO AND YOUR OLD asshole OF CERRA SHIT FUCKING asshole GORDO suck my dick fucker always say the same? BECAUSE IT IS THE SAME AS SAYING I'M NOT FAT SHIT IF YOU KNOW say anything because SOS SOS an asshole an asshole IF NOT PUT IN SOAK OR SHIT FAT FRIEND? SHELL EGGS FRIEND OF YOUR MOTHER OR NOT TO PUT THE DWARF OF 12 YEARS WITH LINING PIECE OF SHIT THAT WHISTLE TENES NOT THE METER OR YOU CAN NOT asshole THE METER OR YOU CAN GIVE A COUNCIL TE? ANDA SLIMMING FAT SHIT BECAUSE YOU'LL STRIKE FAT AND ALL GOING TO RUMBLE FLOOR WHORE'S SON
>>
>>60886910
demasiado repetitivo, 0 vocabulario para putear el mongui que escribio eso
>>
>>60887064
literalmente un nene de 12 anios jugando maincraf
>>
uyy draftie la tremenda arena pero sin flamestriek que picardia
>>
>>60887062
Si te vamo a coge
>>
>>60887062
Se Re Regalo JaJaJa
>>
>>60887177
putazo
>>
>>60886911

EL BOLIVIANO LE TIENE MIEDO A LA COMPETENCIA AKJSAJSKASJKAJSK

MACRI TE ESTA HIRIENDO Y ESO ME GUSTA
>>
know dad.-
>>
>>60887197
los sirios son los bolivianos del viejo continente?
>>
>>60887194
Puto el que se deja coger
>>
>>60886911
el boliviano este TEME tener que competir contra inmigranes de verdad que se INTEGRAN en lugar de ser sanguijuelas de la sociedad y los SUBSIDIOS
>>
NO VAS A PODER COMPETIR CON LOS SIRIOS


LAS VERDURAS SE TE VAN A PUDRIR
EL AJO VA A EMPEZAR A APESTAR
Y EN LAGRIMAS DE BOLIVIANO TE VAS A VOLVER HASTA CRUZAR LA QUIACA JAKSJAKSJAKSJAKSJAKSJK
>>
>>60887226
no, esos serian los hindues

>>60887241
si se te para la pija por el orto de un chabon sos puto. lo lamento
>>
:-)
>>
>>60887084

no quisiera sonar grosero pero estas al pedo bastante tiempo, no?

tomate el colectivo antes de las vacas de invierno un dia de semaana y date una vuelta por ahi, esta bueno, pero en las vacas se va a re llenar
>>
mud: blasteando esto
https://www.youtube.com/watch?v=SA_uTf9wCG0
>>
me voy a morfar, que cosa? lo dejo a tu criterio ;)
>>
No hay pelea entre los chicanos? Que lastima.
>>
>>60887372
Exchange - Bryson tiller

Thank me later.
>>
WTF Argentina tiene 1 millón de bolivarianos... Hacen trabajos agrarios como el peruANO?
>>
>>60887404
yanki de mierda
>>
>>60887404
El venealgo esta durmiendo ya, es el único que la boquea
>>
File: jgbf.jpg (104 KB, 820x460) Image search: [Google]
jgbf.jpg
104 KB, 820x460
>>60887404
>>
>>60887366
No me alejo mucho de la casa rosada, mas que para ir a la facultad.
Acabo de ver un mapa, esta lejos de donde vivo y todavía no me muevo al cien.


@60887404 (You)
>>
>>60887422
No, venden los productos agrarios del peruANO y no pagan impuestos.
>>
JODER. He oído que "lol debe ser divertido en las fiestas" al menos un centenar de veces. GET ORIGINAL DICK. Jesús puto Cristo. Deja de decir la misma cosa una y otra y otra vez Dick. El hecho de que no está de acuerdo conmigo NO MIERDA QUE VER CON PARTES. ¿Qué carajo. Maldito pedo en las fiestas o algo? Si es así no voy a ir a sus fiestas de mierda culo en el primer lugar. Me quedo con mis noches de vino y queso, ya sabes, fiestas reales de gallos. Hay downvoted por qué no una cosa que dijiste era original. Estás a un robot programado para decir estas frases una y otra vez a sentirse en contacto con 1 y 0 en el Internet. Nunca has estado en una fiesta. Es por eso que usted dice estas cosas. Bien, estoy cansado GALLO. de la misma. Estoy cansado. Decir que a mí otra vez y voy a encontrar puta. Estoy tomando una posición. Estoy tan harto de estúpidos regreso "partes". No es divertido. No es inteligente. Es jodidamente doloroso. Gracias tanto, mierda. ¿Y qué si no te gusta lo que he dicho. Esta es la razón para rechazar toda mi comentario y citar una pequeña remontada '. ¿Qué sigue, se va a explicar a mí con lápices de colores o llamar a mi mierda como yo complicar las cosas? Si ves un comentario más puto partido, voy a perderlo. Voy fuera de la cadena de mierda y puta informe de todos los hijos de puta que piensan que es divertido para comentar ser divertido en las fiestas. Trate de mí. Lo haré. Voy directamente a ese puto TOP y entonces yo seré el que ríe mientras que rogar para mi merced. Entonces sabes lo que digo, y se llega a mí llorando y pidiendo a morir para que pueda detener la agonía? Me gustaría decir, "Usted debe ser divertido en las fiestas." Así que sí, si quieres saberlo, estoy bastante divertido en las fiestas. No es que nunca se dará cuenta, gallo.
>>
>>60887518
Google translate /10
>>
>>60887560
Lo que el bau bau micio micio acabas de ciapèt decir de mí, pequeño besugo? Voy a tener que sabes que me gradué parte superior de mi clase en Kooly noody, y he estado involucrado en numerosos tapiri secreta sobre Sgarbi, y tengo más de 300 confirmaron su correo electrónico giù tric trac correo. Estoy capacitado en triccheballacche la guerra y yo soy la parte superior Capitan Ventosa, en la totalidad de las fuerzas armadas de Mediaset. No eres nada para mí, pero sólo otra Romano Romano Prrr ... Prr ... Romano Prodi !. Voy a Biro-Biro usted a la mierda con precisión los gustos de los cuales nunca se ha visto antes en este programma, marcar mi puta palabra di cui abbiamo Una diapositiva. ¿Cree que puede salir a decir que mierda para mí a través de Internet? Allora E ??? E allooooora ??? Eh eh eh! En estos momentos me pongo en contacto con mi red secreta de inviati a través de Italia y su IP se está trazando en este momento por lo que es mejor prepararse para el Tapiro, besugo. El Che roba! Che roba! que elimina la pequeña cosa patética que llame a su ciapèt. Estás jodido è Lui Lui è o no? niño. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo Farti accapponare i Capelli en más de siete mil maneras, y eso es sólo con mis manos desnudas. No sólo estoy ampliamente capacitado en STACCHETTO, pero no tengo acceso a todo el arsenal de LE Veline y lo voy a utilizar en toda su extensión para limpiar su Bau Bau desgraciada de la faz de la micio micio, pequeño CERTO CHE E 'LUI ! Si tan sólo pudiera haber sabido lo profano SOS Gabibbo su pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez habría tenido su puta lengua. Pero no podía, no lo hizo, E Allora ??? E allooooora ??? Eh eh eh, que Malditos Pino..Abete. Cagaré furia sobre ti y te estaré en un callejón sin salida. Estás jodido attapirato, chico. C'è crisi, c'è crisi!
>>
>>60887624
gib pizza
>>
>>60887648
Odio weeaboo. No me considero un weeaboo, japoneses son realmente, bueno, casi. Yo estaré cuando voy a vivir en Japón de todos modos. En este momento estoy estudiando el idioma japonés, la historia de Japón y seguir un curso de Bushido, el camino del guerrero. Esto es por lo que odio weeaboo que conocen cinco palabras en japonés y los uso todo el tiempo, Kawai baka DESU NE mamón.
Realmente estoy tratando de llegar a ser los japoneses no les gusta todo el pene STI wapponesi. GO y follar weeaboo
En resumen, me preguntaba, ¿cuáles son mis posibilidades de convertirse en japonesa de verdad?
>>
perdona español, soy de Polonia.
que venga a estudiar ropa y moda en la universidad española. Estoy aquí poco tiempo y el estrés soy muy duro. soy gay y esto también muy difícil para mí, soy muy persona religión. Nunca actuar para ser gay con otros hombres antes. Pero después que haya en España 6 semanas soy mi amigo juntos, él es gay también. Él fue mostrarme la moda española y luego estamos beso.
WWE sexo juntos. Nunca antes de ahora soy decirle a mi madre acerca de gay porque soy muy vergüenza. Como i Fock este chico español que es muy bueno para mí, pero yo también soy siento tan culpable. Me siento culpable extrema al comenzar el orgasmo. Me siento tan culpable que descuelgo el teléfono y llamar a la madre en Polonia. Le despierto. Es demasiado tarde para detener lo que estoy acabando el sexo. Estoy muy molesto y culpable y llorando, por lo que yo le grito ella, "YO SOY CUM de tener relaciones sexuales" (en Polonia). Ella dijo qué? Digo "YO SOY CUM de tener relaciones sexuales" y ella decir que muchacho, no se casa con chica española, y digo "NO SOY CUM de tener relaciones sexuales con el hombre, YO SOY en el culo, me corro en el culo" y mi madre muy enojado conmigo . Ella no se asusta sin embargo.
Cuelgo el teléfono y estoy muy embarrass. Mi amigo también es muy embarrass. Tengo la culpa y me siento muy estúpida. Me pregunto, ¿por qué tengo gay con el hombre? Pero sigo porque cuando se borbotones se siente muy bien en español culo.
>>
>>60887886
podemos convertir esto en un pasta pls?
>>
File: 1464056162513.jpg (59 KB, 392x400) Image search: [Google]
1464056162513.jpg
59 KB, 392x400
>>60887934
CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto en el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podria haber sido hecho por el mismisimo da vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber hecho acciòn alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantastico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que mas amamos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria si dijiese que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza casi mayor que la de su creador. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidi escribir un poema al respecto, se titulo "mis ojos te lo agradecen", aqui va:


it's already famous pasta, baka messi senpai!
>>
>>60887886
deberias estar muy embarass por esto
>>
Nadie en el resto del planeta toma en serio
a este inmenso pueblo lleno de tristeza
>>
>>60887463

Estas en San Telmo? te podes acercar hasta Retiro y de ahi te tomas el Belgrano hasta Padilla, desde ahi caminas o te tomas otro colectivo, Tecnopolis tiene 2 entradas, igual no estoy seguro de que este abierto ahora
>>
>>60887968

este pibe sabe.
>>
>>60888075
Mira lince galactico del valle ártico de la galaxia de andrómeda, verdaderamente tu post me parece muy malo papu, por que?
Porque me parece que no te tomaste el tiempo para analizarlo, solo posteas lo primero que te sale del orto, lo captas pibe?
Antes de postear lee bien tu post, todos los días es lo mismo contigo hijo de la re mil putas, todos los días tengo que estar viendo tus posts de mierda, no te basta con publicar tus puterias una vez, NO!
Todo el dia estas pegado a la pc pensando en que mierda publicar, ya me tenes las bolas llenas rufián de pacotilla, así que escúchame bien pendejo del orto,
ve despidiendote de tu cuenta dragón milenario de 3 cabezas de la antigua babilonia, en este momento te denuncio y fiuu te despedite de tu cuenta, -10 y denunciado pero TE DIGO UNA COSA MASTER?
Una sola cosa nomas queria decirte, me agradó mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto por el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que,
a simple vista. podría haber sido hecho por el mismísimo Da Vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia,
ni siquiera la peor de las malas lenguas podría decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. no he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud ,
te provoca una sensación indescriptible, una alegría inmensa a pesar de no haber hecho acción alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantástico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano,
o ver la alegría de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con esa persona que tanto queremos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla con absolutamente todas sus expectativas,
solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte.
>>
>>60888052

Es una cagada Tecnopolis, lleno de negros, y las atracciones (salvo el del ejercito y el de los trenes) son todas berretas.
>>
File: q.jpg (568 KB, 1375x767) Image search: [Google]
q.jpg
568 KB, 1375x767
Does anyone know what White/Hispanic babies look like? My sister is marrying a Mexican.

I'd like some pictures.
>>
>>60887435
Hola, comunista de mierda.
>>60887452
Puedo guardar la foto, Jesucristo?
>>60887886
Conozco a una italiana que puede chupar la pija bien.
>>
>>60888118
like mestizos
>>
>>60888112

>>60888112

>lleno de negros

vos viste donde esta ubicado? esta lleno de negros alrededor pa, ademas hay dias en que no esta tan lleno , un poco molesto si son los negros pero bue qe se le va a hacer preferible que esten ahi antes que fumando faso y tomando vino en la esquina,
>>
File: 1466015590152.jpg (34 KB, 540x540) Image search: [Google]
1466015590152.jpg
34 KB, 540x540
>nunca voy ser cubano
>>
File: 1458257835217.jpg (329 KB, 727x739) Image search: [Google]
1458257835217.jpg
329 KB, 727x739
>>60888118
Depends on the darkness of the mexican, most of the time they come out """"white"""". Still a cuck though
>>
>>60888118
>>60888139
>>60888206
CHICANO
>>
>>60888118
Terri is a loser

>>60888052
>>60888112
Pregunte a un amigo, me dijeron que se le conoce como Negropolis
>>
>>60888118
like subhumans
>>
>>60888118

something like this
>>
>>60888139
>>60888118

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN CHICANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Borok Obango, el ex-presidente chicANO
>>
File: enhanced-26633-1420751804-45.jpg (33 KB, 480x360) Image search: [Google]
enhanced-26633-1420751804-45.jpg
33 KB, 480x360
>>60888118
>>
File: 1465965666376.jpg (1 MB, 4768x3280) Image search: [Google]
1465965666376.jpg
1 MB, 4768x3280
Como todavia pueden decir negros a los Argentinos? Joder, echen una mirada a esa chica. Como podria ser negra?!
>>
File: 231231323.jpg (55 KB, 300x360) Image search: [Google]
231231323.jpg
55 KB, 300x360
>nunca voy a ser cubano
>>
>>60888320
esa es una inmigrante boliviana, aca somos negro carbon
>>
dale soretes venga a defender su """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""italodescencia""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
>>60886791
>>
>>60888277
Obango: EL CHICANO QUIERE SER RACIALMENTE URUGAYO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor chicANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL CHICOLAND, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN CHICOLAND DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE CHICOLAND LE DA AL MUNDO ES EL CHICANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA CHICANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN CHICOLAND CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!
>>
I hate white withe people. fuck you all white puro orgullo café a la verga compa.
>>
>>60888416
ke honda buey
>>
File: 1461709442442.png (159 KB, 960x992) Image search: [Google]
1461709442442.png
159 KB, 960x992
es esto correcto?
>>
>>60888220
>nunca voy ser chicano
t. anglo pro
>>
>>60888320
> creer que 1 sola persona representa a todo un pais
>>
>>60888467
no
>>
>>60888467

>formosa
>jujuy
>chaco
>santiago del estero
>tucuman
>salta
>catamarca
>la rioja
>san luis
>ciudad de buenos aires
>misiones
>corrientes

>white
>>
File: tecnopolis10.jpg (94 KB, 640x480) Image search: [Google]
tecnopolis10.jpg
94 KB, 640x480
>>60888228

Si, es el emporio de la negrada.

No sé ahora , pero antes (Era K) se sacaban micros desde barrios pobres para llevar gente (La Camporta supporters) como salida dominguera... Y era insoportable, tenías 20 negros en cada stand.

Era muy gracioso ver a los turros sacandose fotos con piezas tan complejas como el Tronador II o el TAM 2C.
>>
give give now post the mappies...
>>
habra un fetiche sobre mapas? espero que si
>>
File: 1466124252113.png (162 KB, 960x992) Image search: [Google]
1466124252113.png
162 KB, 960x992
>>60888467
>>
que sutil el mexicano
>>
que ganas de cogerme una salteña e impregnarla con mi semilla italodescendiente y porteña
>>
>>60888525
You subhuman baboon.
You literal nigger.

How dare you speak, you swarthy jungle monkey. How dare you open your big lipped, rim encrusted, menthol cigarette smelling mouth?

You are human trash, Diego Tyrone LeShawn de Maradona. Universally despised, derided and mocked. Your nationality and skin tone offers no hope to the world that South America can ever prosper. Crawl back in to the Brazilian jungle you came out of, you literal orangutan.

I hope you decide to sail your grandfathers skip to the Falklands and rape some sheep, as is in the negroes nature. It would still be the whitest pussy you ever had. Give Nigel and Robert a chance for some target practice, your sole use to the world. Argentinians obsession with a few windswept islands in the Atlantic is hilarious but sad. Coincidentally its the only worthwhile contribution Argentina has made to the medical field. The MUH LAS MALVINAS sentiment in the average negro Argentinian is both an early warning sign of autism in children, and early on set Alzheimer's in adults.

Take your black hairy fingers off your keyboard, and never talk about human affairs again you antiquated farm equipment. No amount of olive oil and wheat flour slabbed on your face every morning will make you white. It's about as delusional of an idea as your daydreams of European heritage. Your crude makeup isn't fooling anyone.

You nigger.

You make Bolivia look like a beacon of civilisation.

You are the Baltimore of South America.

Go fertilise the Pampas with you and your families corpses, its the best you can hope for in life. For the first time in your life nigger, you will have a job. Making food for a race of beings of infinitely higher worth than you. Uruguayan cattle. Coincidentally, it would be the first time an Argentinian "man" provided for a family.

Die, Diego. No one would miss you. Except for Australian Aboriginals, who now would have no one to make them look good.
>>
>>60888575
che cazzo hai detto su de me, burino demmerda? ma o sai che me so graduato pe pprimo ner mi corso de a forgore, e ho partecipato a na cifra de raid contro a mafia, e c'ho più de 300 uccisioni confermate? so n'fottio de robba su a guerra de gorilla e sor mejo cecchino dell'esercito itagliano. N'sei artro che n'artro bersaglio ner mirino. te manno dar creatore co na precisione che n'hai mai visto, mortacci tua. pensi de potettene annà in giro pell'internet e di cazzate der genere su de me e pensà de risvejatte domani? n'credo proprio, fijo de na mignotta.
mentre scrivo sto a contattà l'amici mia e avemo beccato l'IP tuo, preparate ar peggio, minchione. te scatenamo l'inferno peggio de russel crowe e 300. posso esse ovunque, sempre, e posso sdrumatte in 700 modi diversi, e pure solo cor casco. non solo me so imparato a sdrumà coi caschi, ma posso pure piatte a catenate, e te ce cancello daa faccia de sto monno, troione. se o sapevi a che stavi annà n'contro nu o facevi o sborone. ma nu o sapevi, nu hai fatto, e mo so cazzi tua. te sdereno e te faccio magnà da li zingari, manco l'ossa te ripiano, sei crepato.
>>
que ganas de impregnar una cubana y tener un hijo 100% blanco
>>
ai! no van a radiar /lat/ de nuevo D:
>>
File: el pobo.jpg (121 KB, 720x960) Image search: [Google]
el pobo.jpg
121 KB, 720x960
>ser otaku
>ser chileno

gracias a macri no soy ninguno
>>
File: Azukikakare.jpg (64 KB, 600x468) Image search: [Google]
Azukikakare.jpg
64 KB, 600x468
>>60888668
>>
>>60888668
alta facha tiene
>>
>>60888668

where did you find this picture of me?
>>
>>60888668
este uachin como se llama ?

>>60888644
como siempre, uno se aguanta todo
>>
File: Helicoptero.jpg (243 KB, 523x1920) Image search: [Google]
Helicoptero.jpg
243 KB, 523x1920
>>60888668

y las inversiones???
y los 4.000 """""ingenieros"""" italianos que iban a venir??

jajajajajajajaja
>>
File: blancos.png (19 KB, 560x340) Image search: [Google]
blancos.png
19 KB, 560x340
>>60888587
Los argentinos son blancos. La CIA lo confirmó.
>>
File: 84A.jpg (128 KB, 1097x723) Image search: [Google]
84A.jpg
128 KB, 1097x723
>>60888744
>>
hoy mis hermanos ecuatorianos destruyen a los chicanos
>>
>>60888745
La Cia puede decir lo que quiera, pero viajas alla y te das cuenta de la realidad.
>>
>>60888902

gracias por hacerme acordar
>>
>>60888902
Ojalá
>>
>>60888902
son blancos como tu tus hermanos ?
>>
>>60888902
que feo ver tanto chicano con camiseta de pais ajeno en las tribunas
>>
DOS PUNTOS VE CORTA
>>
>>60888745
EL CUcK MEME LEMAYO ;ddddddd KGHCKJCHCFG OMGG EPIC LE ME EE SO FUNNY FROM REDDIT YOU MSAD BROXD༼ つ ◕_◕ ༽つYOU MAD BRO XD YOU MAD? MEME FROM REDDIT DANK LE MAYAMYA FROM 9AGA ;DDDDD AYY LEMAO MEME FACES XD MEME MEME FACESD YOU MAD? MEME FRO!M LOLLELEREDDIT DANK LE MAYAMYA FROM 9AGA ;DDDDD AYY LEMAO MEME FACES XD MEME LELEOELEOLEOELLL LE LOL BRO /B/RO EPIC MEME YLYL! banana meme ftw BANA! I REALLY LIKE THIS IMAGE deas FORM ISDES IN ORBIT MAN SIDES XD LE FRIES IN ORBIT ::dd XDD REACTION FACE OF LE COSTANZA ;P BANE?BANE FOR YOU BANA FOR YOU FFFFFFFFFFFFFFUUUUUU FACE RAGE comci meme le me le troll :sss Dank blaz3 a marijJAUAN!!!!!11111112348O7T45OIB LE !!!!!11121ONE logf [$(5)$] holla for a dolla XD SUCK MY DICK /B/RO YOU TROLLED YOU TROLL SO HEAVI XDD LE BACON NARWhals at midnight banana for scale SLUT BU SEMEAN DEMON FOR teh winz,! interwenz [$(100)$] +100 internets to you my good sir XD (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚ ゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) le sparkle fight!!!!! TEXT FACE FOR THE MEMEZ ;O FOR THE WIN!!1 :0 XD ლ(ಠ益ಠლ) Y U NO POST ON 9GAG?!?! AYY LMAO EY LMEO EIGH LEMEIGHOლ(ಠ益ಠლ) ~ ᕕ(ᐛ)ᕗ from 9gag a meme AYY LMAO AYY LMAO AYY LMAO AYY LMAO AYY LMAO le kek so kek dae le thanks lori? xD ftw le really like this image xP why cant scruffy marry le 12 year old xD tfw no gf :P DAE L I T E R A L L Y WHO? wat a nioce board m8 i r8 it 8outa8 pleb i tip my fedora to you, ;p xD, sent ;)! xD, half LIFE 3 WHEN?!?!??!, le epic tripfriend! whos your waifu? ]:) tips fedora LE BACK TO /b/ MEME wow memez? :) le meme TRIPS (im a memer) we r moots fav!! PRO-TIP: YOU CAN'T XDp!!111 haha le pepes are rare dae le CLT le dubs goy! le why dont you kids like the copypasta? is this a le new meme!?!?! screen capped for that sweet memeing xD. top kek, toppest of keks : AHHHHHHHH YES!!!!!!!!!!!!!!!!! Ebin simply E B I N, L I T E R A L L Y eb: the in xD that sure hit the spot ok now repeat that fucking epic ass M E M E haha>
>>
>>60888985
Somos arios
>>
este estaba mirando utilisima >>60888946
>>
5150 SICK THE MIXD (FUUUUUUUCK BUSTERS ) SUREXOS FUCK THIS BUSTER FLOR SHIT THIS IS BIG BAD SOUTHSIDE ESE FUCK PBC FUCKEN FAGETS SUCK A DICK FUCKEN SNORCACAS U FOOS R NETBAXGING BUSTERS HAHAHA FUCK THE COPS TO N FUCK THE WORLD FUCK THIS NORRATAS FUCKEN SMELL LIKE SHIT FUCK VCP FUCK ESP N FUCP WSP MOSTLY IF ALL FUCK POROS SXORTE N FUCK WOODVILLE FUCKEN TERMIITES CAN SUCK AH DICK N FUCK U BUSTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIG BAD 1 3!!!!!!!!!!! hahahahahahahaha FUCK TBN !!!!!
>>
>>60888985
si, los que no son blancos no son mis hermanos y son peruanos camuflados
>>
>>60889028
Pstea el meme de milhouse. no lo tengo :(
>>
LA PALABRA DE UN HOMICIDA ABERRANTE NO TIENE VALOR, SERA EJECUTADO DE TODAS FORMAS Y POR ESO MAS DE UNO SE BURLA, EN ESE PAIS ENFERMIZO LA VIDA ES SINONIMO DE CONSUMO, QUIEN NO ESTA DENTRO DEL SISTEMA QUE SE REVIENTE LA CABEZA CON CRACK DEBAJO DE LA AUTOPISTA HACIENDO HIP HOP, HEMOS IMPORTADO ESTA ENFERMEDAD A NUESTROS POBRES, NO ESTAN DENTRO DEL SISTEMA ASI QUE SE REVIENTEN LA CABEZA CON PACO, LAS OTRAS CAPAS SOCIALES TAMBIEN ESTAN EN LA MISMA, VIVIR EN UN COUNTRY ES SER EMPRESARIO, NARCO O AMBAS COSAS.

NADIE QUIERE LA PENA DE MUERTE ACA, PERO EN LA EPOCA DEL PROCESO EXISTIA Y LA GENTE COMUN NO JODIA, CON UN POCO DE MARIHUANA PASABA 60 DIAS EN DEVOTO, LO MISMO PARA LA PROSTITUCION, SE JUGO LA UNICA FINAL DE CAMPEONATO ENTRE BOCA Y RIVER Y NADIE PUDO HACER KILOMBO POR EL RESULTADO. EL QUE ANDABA A ALTA VELOCIDAD POR LAS CALLES NO ALCANZABA A HACER UN KILOMETRO, NO SE PROVOCABAN ENFRENTAMIENTOS DELICTIVOS CON CIVILES INOCENTES COMO ESCUDO, LA PICANA ERA EL MOTIVO Y SI UN EFECTIVO RESULTABA MUERTO EL DELINCUENTE APARECIA CON UN DISPARO EN LA CABEZA EN UN BASURAL, EL ORDEN ES EL ORDEN Y TIENE UN COSTO, YO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE.
>>
File: 1439370568555.jpg (235 KB, 618x853) Image search: [Google]
1439370568555.jpg
235 KB, 618x853
>>60888902
>>60888946
secundo
>>
Solo la mujer MADRE y ESPOSA, bajo estricto control masculino, ADQUIERE LA CONDICIÓN INCUESTIONABLE de ser humano honorable. ANTES DE ESO, SOLO EL PODEROSO EJERCER PATERNALISTA PUEDE LOGRAR EL EQUILIBRIO EN UN BÍPEDO NACIDO PARA LA QUEJA DE LOS CUERVOS... DESTINADO EN SER ÚTIL AL SUPAY EN SUS DANTESCAS OPERACIONES ANTI-CELESTIALES.
EL HOMBRE ERA LIMPIO, INCORRUPTIBLE Y DIGNO DE SU PUESTO DE MANDO HASTA QUE EL DÍA DE LA POLLERA ENTRÓ VIOLATORIAMENTE EN NUESTROS DOMICILIOS Y, FINALMENTE, EN NUESTROS CEREBROS.

Y PUDO MÁS UNA NECESIDAD EYACULATORIA QUE LOS VALORES QUE NOS DIERON EXISTENCIA !!

MAL AVENTURADOS LOS DESAGRADECIDOS PORQUE TENDRÁN EL FINAL QUE MERECEN !!

Y AHORA... NO ES HOMBRE QUIEN NO INTENTE PARAR ESTA TORMENTA AÚN CUANDO SE SEPA ENVUELTO EN SUS INVENCIBLES HURACANES.
>>
CHILE ES UN PAIS RATERO, CHILE ES UN PUEBLO HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO, CON INCLINACIONES PARA LA TRAICION, LA PELEA SUCIA, LA GUERRA DESIGUAL, SEMBRAR LA ENEMISTAD, DEBIDO A QUE NACEN ARRINCONADOS EN UNA TIERRA ESTERIL QUE DIFICILMENTE LES BRINDA EL SUSTENTO A SU POBLACION, POR ESO, EL CHILENO BUSCA ROBAR A SUS VECINOS DESDE SU FUNDACIÓN, POR ESO EXISTE TANTO CHILENO RATERO, ADEMAS DE CHILENOS RACISTAS, YA QUE, ASI COMO POSEEN UNA TIERRA VERGONZOSAMENTE PEQUEÑA, TAMBIEN POSEEN PROFUNDOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DEBIDO A QUE NO POSEEN UNA RAZA QUE LOS IDENTIFIQUE, Y BUSCARAN PARECERSE A SUS AMOS BLANCOS, ASI TODO CHILENOS SEA SOLO UN TRISTE MESTIZO DEL DESIERTO
>>
https://www.youtube.com/watch?v=O5-2Q_udRpQ
>>
https://www.youtube.com/watch?v=rsHn9VJuTzA
>>
yo se la aplane la casa a un europeo recesivo
>>
>>60889237
vas a gatillear al venezolano en maiyami
>>
RECHAZAMOS DEL NACIONALSOCIALISMO ORTODOXO :

LO AJENO. ENTENDIENDO QUE SOMOS HISPANOAMERICANOS Y NO ALEMANES NI EUROPEOS.

LOS PRINCIPIOS DEL NS DEBEN ADAPTARSE Y NO ALTARIZARSE HASTA LA DEVOCIÓN INCORRECTA Y HERÉTICA.

RECHAZAREMOS TODO RASGO ANTI-CRISTIANO -QUE ABUNDA EN EL NACIONALSOCIALISMO ALEMÁN-, RECHAZAREMOS EL CULTO A UNA RAZA QUE NO ES LA NUESTRA Y EN CAMBIO APLICAREMOS EL MISMO CULTO A NUESTRA VERDADERA ESCENCIA (PATRIA, PUEBLO, CULTURA, ESTIRPE Y SANGRE).

Y CUANDO VEAMOS CUAL ES EL RESULTADO DE TODO ESTO PODREMOS APRECIAR AL JUSTICIALISMO ORTODOXO O A LA MEJOR APLICACIÓN AL ESTILO CRIOLLO DEL FALANGISMO, EL FASCISMO O EL SALAZARISMO.

EN POCAS PALABRAS: NOS ENCONTRAREMOS CON UN NACIONALISMO AUTÉNTICAMENTE ARGENTINO, QUE ES EL CAMINO, EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODO LO QUE AÑORAMOS.
>>
EL VERDADERO NACIONALISTA PERTENECE A LA BARBARIE, LLEVA EL IMPETU MAZORQUERO, EL ESPIRITU DE UN GAUCHO SALVAJE IMPOSIBLE DE DOMAR.
>>
NECESITO una qt siria-argentina
>>
@60889289
son mías, lo siento
>>
¿hay una cosa peor que los hijos de puta que se pasan viendo series peliculas y videojuegos en todo su tiempo libre? que solamente te hablan de mierdas que si game of thrones esto, star wars aquello y se hacen fans y se aprenden todo las historias de muchas sagas, a pesar de que obviamente todo lo que aprendiereron no existe y no tiene utilidad alguna, osea, gastan tiempo y memoria en cosas que son inutiles.

Y lo peor que hablo de millones que gastan su y tiempo virhuenado en vez de cultivar su mente, aprender cosas utiles e importantes, salir adelante o salir con mujeres.

Estamos plagados de man-childs que no saben ocupar su tiempo bien, no digo que no juegen vean entretenimiento y lo demas, sino que dejan ir su tiempo en cosas si importancias y no disfrutan de la vida.

Solo queria escribir lo que me venia a la mente.
>>
File: _81584282_girl624.jpg (64 KB, 624x461) Image search: [Google]
_81584282_girl624.jpg
64 KB, 624x461
>>60889289
Prefiero una 100% Siria.
>>
pedofilo de mierda
>>
>>60889323

Desde el momento que se habla de ORIENTACIÓN sexual, se habla de una simple ELECCIÓN. Lo que estos hijos de puta están diciendo es que ser Pedófilo es como ser homosexual, heterosexual o bisexual... Sería "Una opción más" ... POR TANTO ESE COMENTARIO HEBRAICO DEL CUERVO BUSCA RESTAR RESPONSABILIDAD AL PEDÓFILO. "Listo, son enfermos" o "Y bueno, a los putos les gustan los tipos y a los pedófilos les gustan los nenes ¿no?" "Cada loco con su tema".

No me diga que no es un claro intento de justificación.
>>
>>60889349
:^)
>>
oigan el autista de los mapitas no tiene algo de las democracias populares de europa del este
>>
>>60889312
>Estamos plagados de man-childs

habla bien pelotudo
jajajajajaajajjaj
>>
>>60889260
Al venezolano en los yunais esteis?
>>
>>60888467
> Tierra del Fuego parte de Chile

Mereces ir a la hoguera.
(?
>>
"""""""""""""""""""""""""""vuliao"""""""""""""""""""
""""""""""""""macuco"""""""""""""
"""""""""""""""""""Carlosmenemista""""""""""""
"""""""""""""Orgullo_Albiceleste""""""""""
>>
File: venezolana.jpg (122 KB, 1280x720) Image search: [Google]
venezolana.jpg
122 KB, 1280x720
>>60889391
ese
>>
beto(osea yo) >>>>>>>>>> todos ustedes
>>
>>60889357
El problema es que ves a las orientaciones sexuales como 'opciones'. Lo que realmente no lo son.

Tú no elegiste ser heterosexual [o homosexual].
>>
>>60889424
ESA LIBERAL Y EL CHICANO MIERDAZOLANO TIENEN ALGO EN COMUN....ELLOS ODIAN A CHAVEZ jajajaja
>>
>>60889390
p-pero es un pasta!
>>
>>60889312
2/10 me hiciste responderte
>>
nunca falta el mogolico que responde a la pasta unironicamente
>>
>>60889419

el carlosmenemista me cae bien la verdad
nose porque le tienen tanta bronca
>>
>>60889419
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''el colombiano'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''blanco''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' es el pero de todos
>>
fUkK nOrPuTaS wItH yOur FaKe aS rImAs!! YoU dOnT eVeN gOt fLow HoMiEz...PuRo SSX3 RiFa y CoNtRoLa CaLiFaS!! fUk aLL yOu nOrPuTa SkOnKaS!!!!!! YeAh.. n KeEp Up DiRgRaSiN rAzA wITh ThIs BuLLsHIT..iF yOu pUtOs KnOW yOuR hIsToRy YoU pEnDeJos CoMe FROm ThE sOuth!!
>>
>>60889424
tiene una cara hecho mierda pero como se nota que se manda unas tetas perfectas
>>
>>60889454
uh, es la primera vez que lo veo
que bueno que te di un (you) bastante sencillo
>>
>>60889435
fuente?
>>60889464
por el name nomas
>>60889456
uh disculpame fiera
>>60889467
opino lo mismo
>>
dale dale ahora salta un nostalfag diciendo que extraña el antiguo /lat/
>>
>>60889452
El odio hacia los judios no es real. A la gente simplemente le gusta decir eso para no quedar mal frente a los demas.
>>
is this a greek general?
>>
>>60889484
a de ser por judía, tienen tremendos melones
>>
>>60889467
soy el """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""pero""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" de todos
>>
>>60889530
tu no eres el greco....
>>
>>60889517
el de los delfines? tremendos putazos
>>
>>60889530
que le paso a tu solcito yoruga?
>>
>>60889519
>>60889519
>22:22
buena
>>
>>60889484
Pezones rosaditos. Pero tiene cara de mal aliento
>>
>>60889530
what wave greciANO i missed you
>>
File: enhanced-17086-1418772662-20.jpg (117 KB, 625x885) Image search: [Google]
enhanced-17086-1418772662-20.jpg
117 KB, 625x885
>>60889530
si te ves asi
>>
>>60889536
peor, sacate el trip violaburras
>>
>>60889500
no pasa nada titan pero rescatate la proxima
>>
File: 1458590465023.jpg (175 KB, 629x619) Image search: [Google]
1458590465023.jpg
175 KB, 629x619
>cuando duolingo manda un email diciendome que estoy en fuego
>>
>>60889548
Si ves? No miento
>>
im not the greek that speaks spanish
>>
>>60889500
'' La orientación sexual viene determinada prenatalmente por la impronta de las hormonas sobre el cerebro durante la gestación.''

https://es.wikipedia.org/wiki/Orientaci%C3%B3n_sexual
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad
>>
no le den bola al pedofilo asqueroso de mierda si tio lo violo de chiquito
>>
>>60889582
yur on faia
>>
>>60889583
no hable del odio hacia los judios....decia k esa judia k es liberal odia a chavez....asi como el chicANO de mierdazuela k postea aqui
>>
>>60889590

sos un pedofilo asqueroso cerra el culo bestia desgraciada, te vas a morir virgen por anormal enfermo
>>
como el yogur señiores asjajs
>>
>>60889602
kek
No es un argumento :D
>>
>>60889590
no nos quieras engañar con 100zia moderna, todos saben que sales putarraco si el doctor te mete el dedo y sales lesbiana si es doctara la que te da nalgada
>>
no le den bola al congolombiano asqueroso de mierda un burro lo violo de chiquito
>>
>>60889616
¿Te enojas solo por presentarte pruebas de que estas equivocado?

kek
>>
jueves a la noche, feriado mañana, la gente feliz de la vida, un poco tomada, exaltada en el alma por la musica alegre , besando el cuello de alguna minusa, recordando anectodas con los amigos y los taraditos intercambiando dibujos de nenitas deformes con las que muy probablemente se masturban JAJAJAJAJAJAJ SE LES CAGAN DE RISA EN LA CARA BOLUDOS JKASJKASJAKSJASK
>>
>>60889530
buena artajerjes
>>
tacos wey k p2 no mames
>>
>>60889619
>Esa fuente es invalida por que lo digo yo

Oh bueno, creí que trataba con gente un poco mas inteligente.
>>
File: El congo.jpg (52 KB, 335x500) Image search: [Google]
El congo.jpg
52 KB, 335x500
>>60889627

>mexico

>White

You need to travel to mexico to see the reality, they are poor and brown..

Here you have a map showing why my country is better
>>
>>60889627
:(
>>
File: How_do_i_get_b.jpg (25 KB, 300x381) Image search: [Google]
How_do_i_get_b.jpg
25 KB, 300x381
ahora caigo de que la misma cosa que ocurrio en /lat/ tambien ocurrio en /b/ jejej
>>
Si sos colombiano y a la par sos """"""""""""""""""""""blanco""""""""""""""""""" sos puto asi de simple
>>
File: m00083.jpg (336 KB, 748x1080) Image search: [Google]
m00083.jpg
336 KB, 748x1080
>>
>>60889653 (Tú)
>>
>>60889642
LOS PODIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FILTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR TYRONE
>>
>>60889675
Habla bien retrasado
>>
why do these threads suck so much?
>>
>>60889696 (Tú) (Vos)
>>
pinche wey no mames jajajajaajaja puto donal trunks pinche bato bien perro se come una vergota bien chingona wey jajajajajaajaja que culeros todos ustedes wey jaja ijole no sabia que habia tantos pinches putos aqui jajajaja
>>
argentina is guaittttt !!!
>>
>>60889642

este se copio de mi pasta
>>
>>60889686
Motivo?
>>
>>60889675
a ti ya te pico un mosquito del zika porque ni al caso lo que dices

>>60889682
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''el blanco'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
>>
beto es tiempo de sincerarnos, yo te amo desde el primer momento que posteaste aca
>>
>>60889740
>Dijo el gonorrea hijo de puta
>>
>>60889740
Estas bien pendejo! Dejame platicarte que los chilangos no hablamos asi wey.
>>
>>60889733
siempre es asi amiwo a la madrugada si hay mucho OC si queres venir

also eres el peru/a/no de /sp/?
>>
(este esta forzando """"""""""discusiones cerias"""""""""""")
>>
>>60889787
>cerias
>>
>>60889770
Aqui no decimos hijo de puta. Aqui se dice hijueputa pegado como si fuese 1 sola palabra.
>>
se llego el partido pinches weyes likeen el hilo de sp batos
>>
dale beto postea tu boipussy
>>
que feo que solo te conozcan por tu cafe y ser irrelevante en todo lo demas
>>
joder
>>
>>60889807
> educacion argentina
>>
File: shakiraaaa.jpg (74 KB, 620x471) Image search: [Google]
shakiraaaa.jpg
74 KB, 620x471
>>60889821
>>
>>60889747
>mi pasta
>>60889807
me tenes los huevos llenos pederasta andate al ocho con el resto de bobos
>>
yo se la aplane la casa a un europeo recesivo
>>
File: 1461464410432.png (230 KB, 455x443) Image search: [Google]
1461464410432.png
230 KB, 455x443
>Argentina llamando irrelevante a Colombia

AAAAAAAAAAAAAAAAJJJ

Literalmente un pais cuyos mayores socios comerciales son iran, angola y guinea ecuatorial
>>
File: juanes1.jpg (468 KB, 1920x1440) Image search: [Google]
juanes1.jpg
468 KB, 1920x1440
>>60889821
no
>>
>>60889866
No es mi culpa que no sepas escribir, lo siento.
>>
>>60889866

si bobito MI pasta

la posteo un dia como a las 4 de la mañana, creo que sabado
>>
>>60889863
>enorgullecerse de una trola que hace perfumes

lol quedate con el cafe papu ahi te junan nomas
>>
>>60889807
>>60889846
>no frecuentar /lat/ todos los dias
ranita_con_pistola.jpg
>>
MINAAA!!!! DEJEN DE PELEAR ONEGAISHIMAS !!!!!~
>>
por eso migue mandaba a los mejimierdas a cum y reportaba a los congolombianos
>>
File: sofia-vergara--a.jpg (162 KB, 544x700) Image search: [Google]
sofia-vergara--a.jpg
162 KB, 544x700
>irrelevante
>>
oye we
>>
Pshhhhh... Berracho usté tiene que il pal monte a conseguil esa cosa blanquica chevere pa que la vendamo? me entendio parce?

Hay que octene buen biyuyo con esa venta al bancan parce
>>
no se peleen chicos
>>
ahora posteen gente que sea relevante en la ultima decada
>>
un putaso y un mexiCACA peliandose
>>
yo no se ustedes pero yo ya empeces a reportar al mogolombiano este mogui del trip saludos -.
>>
File: j-balvin-y-justin-bieber_0.jpg (525 KB, 1260x705) Image search: [Google]
j-balvin-y-justin-bieber_0.jpg
525 KB, 1260x705
>irrelevnate
>>
>>60889914
NO VUELVE MAAAAAAAAAAAAS
>>
>>60889912
g-gomenasai beto-kun~
>>60889895
mira si queres credito por eso >>>taringa.net
ahi ganas karma y puntos
espero haberte ayudado salu2
>>
>>60889916
deja de ser tan tocado cucho. Dejalos con su complejo de inferioridad jaja.
>>
hola
colombia es 100% irrelevante
chau
>>
(se responde solito kajskajskaj)
>>
>>60889922
>il
>Conseguil

Esto no es puerto rico papa
>>
>>60889994
buen post
>>
>>60889948

no te la bancas
>>
vi el post del argentino remedando a los colombianos, me acorde de un meme de barney colombiano y entonces googlee en imagenes "que gonorrea parce barney" y bue digamos que salio digno material para el haitiANO
>>
perdon pero me parece mal que juzgen a todo un pais por un solo gil que se las da de vivo
Fuente: yop
>>
>>60890018
jajajaja que picardia
>>
>>60890024
te doy 2 estrellas nomas
>>
>>60889922

Pero queseso parce acaso usté ta loco?

El monte ta tetiao de policias, no si' lo ha dicho su taita?

Dejeme de se' visaje parce que me hace toriar
>>
File: ariadna-gutierrez-vin-diesel.jpg (72 KB, 734x486) Image search: [Google]
ariadna-gutierrez-vin-diesel.jpg
72 KB, 734x486
>irrelevanet
>>
>>60890047
Mas masculino que el acento porteño si suena
>>
la mayoria de los colombianos que hay aca son marrones claros o son ""blancos"" con el pelo muy negro y jugosos ojos oscuros y debo decir que ambos me parecen muy guapos, negros africanos no vi ninguno
>>
>>60890089
no te hagas, Vin Diesel es gringo
>>
dale dale segui posteando """"""""""literally who's"""""""""" jasjajs
>>
File: IMG_6692.jpg (228 KB, 1280x960) Image search: [Google]
IMG_6692.jpg
228 KB, 1280x960
>>60890095

yo soy pic related. Ojos cafes claro.
>>
ia cristian deja de comer carnada
>>
yo me la cojo a shakira
>>
27 años y ya esta calvo
>>
>>60890141
Estas quedando calvo.
kek
>>
>>60890141
si asi, un poco menos blancos por ahi

me gusta ese fenotipo
>>
>>60890148
y yo te cojo a ti
>>
File: maluma-1.jpg (51 KB, 561x514) Image search: [Google]
maluma-1.jpg
51 KB, 561x514
>irerlevante
>>
definitivamente irrelevante
>>
en cualquier momento postea los transformers
>>
choris estoy tandorepor al colombiano blaco es posta ayuden
Thread replies: 255
Thread images: 48

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.