[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
/col
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 255
Thread images: 45
File: gran colombia.png (450 KB, 618x800) Image search: [Google]
gran colombia.png
450 KB, 618x800
This thread is for the discussion of the language, culture, travel, daily life, etc. of the countries that formed the big colombia, that's it: Colombia, Venezuela, Ecuador and Panama.
Have fun asking any question in spanish or english.
Take it easy!

Invited : everyone who is nice people.
Not Invited : shitposters.
>>
Conquistado.
>>
>>58130817
si, malditos yankees.
>>
>>58130487
How's the relationships between these countries today?
>>
>>58130487
>Colombia, Venezuela, Ecuador and Panama
¿Trinidad y Tobago no pertenecían también a Gran Colombia? Vamos, en tu mapa Trinidad sale del mismo color que Venezuela o Colombia
>>
>>58130879
miren que llenamos el otro general, fue un exito pero no hicieron el otro hilo y apenas me levanto.

>>58130913
generally not that bad.
Chavez were usually agressive to us and he almost went to war with uribe because they were extreme oposites.

No that chavez is dead and maduro is more pussy than chavez and Santos like to dialog, the situation has recovered.

We're usually seen as the guys who make crime and shit.

Ecuador is seen as having another little dictatorship where the president censor the press.

Panama is seen as a prosperous nation where everyone rich goes to counterfeit their money.

>>58131021
No se, siempre sabia que eran esos cuatro, no se si hay mas.
>>
I am going to guess Ecuador is the most sane and stable of the four and the country to visit if you don't want to have a bad time.
>>
>>58131161
actually it's panama.

ecuador right now is suffering from using the dollar as the currency so we're much cheaper than them.
>>
>>58131161
and is pretty comfy.

Panama is good for your dirty bussiness.
>>
>>58130487
Muerto
u
e
r
t
o
>>
>>58131239
Panama seem stable and I've never heard they were having terrorist shit there.

>>58131241
Pero si llegamos a 367 post en el otro hilo, se murio porque no hicimos uno nuevo.

Le hice una bonita pasta como el hilo japones, tenemos que ser civilizados como ellos.
>>
>>58131161
Ecuador is full of colombians so I'm not so sure about your claim
>>
>>58131383
ecuadorians are basically pastusos, so I dunno.
>>
>>58131358
Un tercio de posts fue un cirlcejerk entre algunos gringos y un autista que probablemente no duerme
>>
>>58131383
Panama and venezuela are full of colombians too.
>>
>>58131472
we are everywhere leaving our evil seed.
>>
>>58131543
That's for sure man.

I cannot wait for el kebin and la yuranis bring those chilean faggots down.
>>
>>58131383
Look, I'm basing this on the fact that I've never heard anyone mention how fucking awful Ecuador is because nobody ever mentions Ecuador in the first place, which leads me to believe it's not bad enough to earn notoriety.
>>
>>58131590
jajaja
de todas formas no es que esten en un punto muy alto. Lo unico alto que tienen es el ego.
>>
>>58131634
Well, you are aware now.

Enjoy your stay in there
>>
Hola hermanos
Como vai a política?
>>
>>58131685
Me hace acordar del chiste
"como se suicida un argentino?"
>>
>>58131751
Depende de a quien le preguntes, pero el consenso es: MAL
>>
>>58131634
It is, the parts most visited by turists are safe, no turist guide will take you to the slums or any shady place. Of course, the parts most affected by the recent earthquake (the entire province of Manabi) wont be adequate for tourism for a long time
>>
>>58131634
>Look, I'm basing this on the fact that I've never heard anyone mention how fucking awful Turkmenistan is because nobody ever mentions Turkmenistan in the first place, which leads me to believe it's not bad enough to earn notoriety.
Nice logic faggot

>>58131207
Yes, Panama is the best of the 4 to live and to do business
>>
>>58131437
>autista
instalate las banderitas extras para me veas.

>circlejerk
incluso asi, fue mucho mejor que el hilo de mierda de los argentinos.

>>58131634
They're pretty much a small state, so nothing remarkable.

>>58131751
pues ahora el terrorismo dicen que es del ELN en vez de las FARC.
asi que la mierda sigue igual.
>>
>>58131854
Well, you sure do have a good reputation as a good country to retire in among first worlders
>>
>>58131851
>>58131923
Damn, sorry for the question.
We are improving, but corporativism is in large scale here.
I'm so envy of uruguay and argentina, and the fuckin chile. For now, they are way better.
>>
>en ingles

lel se nota que amamos nuestra "cultura".
>>
>>58131854
como te fue en el terremoto?
>>
>>58131207
So much cheaper. I often see ads in facebook of shopping tours to ipiales. I remember that you can buy electronics there on half or even a third of the price that are sold here
>>
https://www.youtube.com/watch?v=p-flTPSSvCw
que opinan si la seleccion del 90-94 hubiera estado en una situaccion similar a la de hoy con mejores dirigentes y un tecnico no mierda?


>>58132113
los japoneses hablan tambien en ingles parcero.
hay que ser civilizados.

>>58132098
problem is, there's a bunch of guerrilleros who wants to keep into the narco bussiness who will move to BACRIM if FARC make the peace and there will be still a bunch of hardcore left ideologist who will still want to make us into Cuba or venezuela.

that cancer will never die.
>>
>>58132098
Don't worry.

As for us, we are victims of nepotism, clientelism, and what we call "dedocracia" besides corporatism
>>
Hola pueblo
>>
>>58132422
hola, man
>>
>>58132422
https://www.youtube.com/watch?v=p-flTPSSvCw
>>
Panama es literalmente un pueblo. Si es bueno para los negocios pero es reaburridor pero eso depende del tipo de persona. Para los autistas de acá seguro si disfrutan ese ambiente.
>>
>>58132301
Don't worry, in 50 years cocaine will be legalised and colombian guerillas will have to come up with a new reason to wage war on each other.
>>
>>58132516
pana no se vaya a enojar pero higuita es un meme.
>>
>>58132113
Ok man, comienza a teclear en chibcha (muysccubun) que yo te sigo
>>
>>58132301
The left cancer is the worse. Always surviving in someone's tears and ilusions.

>>58132377
I know what you mean.
>>
>>58132301
>los japoneses hablan tambien en ingles parcero.

si pero hay razones historicas detras del hecho. es algo de ambas partes. por el contrario america pone su basura cultural ahi afuera y despues se desentiende del asunto, minetras solo los idiotas la aceptan unilateralmente como lo hacemos nosotros.

civilizacion no es hablar ingles o vivir en cemento o andar en carros.

este puto puelo ignorante no es mas que una puta tribu peinada.
>>
>>58132118
Gracias a dios mi casa salio intacta, y toda mi familia esta bien, pero ciudad esta devastada, 112 muertes y 46 edificos destruidos, la gran mayoria en el area comercial, por lo que la mayoria son negocios o edificios del gobierno, y muchas casas tambien, dos amigas perdieron las suyas. Nos costará mucho salir de esta pero lo bueno es que bastante gente tanto dentro y fuera del país esta andando ayuda
>>
>>58132609
este pseudoespanol que hablamos aqui ya es suficiente.

ademas, nosotros estamos tan lejos de cualquier cultura europea como de la chibcha. no tenemos nada.
>>
>>58132573
their hunger for power and dominance is enough to keep the flames of war burning.
>>
>>58132680
que susto ganarse esa loteria.
yo que vivo en un cuarto piso, y no se si esto aguante.

gente que rescatan despues de 2 dias.. que hace uno 2 dias metido bajo los escombros?
>>
>>58132791
Por eso es mejor no quejarse.

Somos "cucks" culturales, asi que aceptemoslo y dejen de quejarse porque alguien habla en "ingles roto".
>>
>>58132841
>que hace uno 2 dias metido bajo los escombros?

en situationes extremas la percepcion del tiempo y espacio cambian.
>>
>>58132581
pero era muy entretenido.
prefiero ver a higuita haciendo bobadas en vez de un partido con el autismo de europa.

>>58132573
yeah, is the only way to end that shit.
It will take a few more years, maybe some decades but they will be legalized after more first world nations start legalizing them.

>>58132627
more like delusions.

>>58132631
pero estamos hablando con un brasileño y un nordico, no podes esperar a que les hablemos en español.

tenemos que ser mejor que los argentinos de mierda.

>>58132791
vos sos el que me dijiste el otro dia que colombia no tiene cultura y me saliste con el cuento de que lo que te mostre era "folklor"?

parce deje de odiar el pais, es lo que tenemos.
>>
>>58132791
>no tenemos nada.

Nunca tomaste chicha? No comes ajiaco, arepas, yuca etc?
>>
>>58132680
Bueno oirlo, al menos en lo que a usted respecta, pero que mal por los demas que no fueron tan afortunados

Mis mejores deseos para ustedes.
>>
>>58132860
>Por eso es mejor no quejarse.
>aceptemoslo

explicarme esas dos palabras por favor, porque segun entiendo no quejarse quiere decir ignorar el asunto y aceptarlo quiere decir no hacer nada al respecto.
>>
>>58132957
no decir nada es una forma de ignorar los hechos lo que muchas veces va de la mano con la aceptacion (aceptacion pasiva)
>>
>>58133033
yo creo que aqui estamos muy familiarizados con esos conceptos.
>>
>>58133033
>ser pasivo en cualquier sentido.
No amigo, no.
>>
>>58132889
>es lo que tenemos.

lo que tenemos no quiere dcir que tengamos que seguir haciendo lo mismo. es como si alguien me da un cuchillo que alguien uso en un atraco y yo me meto de atracador en vez de usarlo en la cocina o como herramienta o que se yo.

yo no estoy odiando el pais, estoy odiando la niebla que no nos deja ver las cosas como son para poder hacer algo real ante ellas.
>>
>>58133133
bueno, esta bien, lo que digas
>>
>>58132070
That would be the city of Cuenca, nice, safe and calm with lots of culture, for me the most beatiful city in ecuador
>>
http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/all-matches.html
venezuela no sale de que le metan minimo 3 goles en todos los partidos menos uno que perdieron por un gol.

hasta bolivia los golea.

que puta mierda.

>>58133152
pero te mostre todo lo positivo de nuestra cultura y me saliste con las maricadas de que eso no vale porque es folklor.

te mostre musica sinfonica colombiana y me dijiste que era folklor, cine colombiano y me dijiste que era folklor.

sos de esos que solo quieren sentirse mierda como los emo.

voy a almorzar pero si queres discutimos.
>>
alguien sabe que paso con el galeon san jose?? Fue solo una noticia para distraernos?.

Recuerdo al rey borbon reclamando el galeon jajajaja no tienen cara.
>>
>>58133298
no quiero interrumpirte el noticiero ni el arroz con papa carne y gaseosa.

yo no me asomo mucho por int pero si quieres despues de la siesta esta tarde me cuentas lo maravilloso que es nuestro pais.

me imagino que sos de los orgullosos de juan valdez o de colombia es pasion, verdad?
>>
>>58132841
Pues rezarle a todo dios que te acuerdes y esperar. Escuche un caso de un hombre que le informo a su familia que estaba debajo de unos escombros con su telefono
>>58132938
A uno se le salen las lagrimas de ver en tanta destrucción a su ciudad querida y de ver como sufre la gente. Muy feo todo
>>
>>58133518
Pana pero por qué tan amargado?
Sus costumbres plebeyas no aplican para todos.
Yo almuerzo con jugos naturales que para eso hay bastante fruta en este país y me cocino comidas balanceadas, no la tipica 4 harinas y 1 proteína.
>>
>>58133518
Soy otro anon , pero yo si prefiero el aguapanela a la cocacola. Es objetivamente superior .
>>
>>58133448
>Fue solo una noticia para distraernos?.
Obvio que si

No se te hace evidente ya que solo tocan un tema por una semana si mucho y luego no se vuelve a oir hablar de nada.
>>
>>58133654
esa vision de las cosas que nos ensenan aqui si nos tiene llevados. pero en vez de seguir el debate con argumentos enre dos logicas distintas, lo cua no tiene sentido, dejame apelar a la imaginacion para mostrarte lo que estas llamando amargado:

despues de una semana en mi gaveta una naranja esta ya podrida. ahi hay un hecho frente al cual puedo tomar dos acciones: una, boto la naranja y busco una madura, o cojo la naranja podrida, le hecho miel encima y me la como.

bueno, aqui en colombia estamos frente a la naranja podrida y nos limitamos a comerla con miel azucar etc. cuando alguien intenta llamar la atencion sobre el asunto y quiere que la botemos para disfutar lo que es una naranja real todo el mundo le dice "eee amrgado no conoces la miel?"
>>
que significa palabra Bogotá?
>>
>>58134221
>>>/gugol.es/
>>
>>58134157
yo no soy al que le contestaste primero.
Yo no soy orgulloso de colombia por juan valdez ni nada. Lo que me gusta de colombia son sus zonas naturales.
>>
>>58133272
>safe and calm
Ojala supiera que se siente eso

>>58133607
No me imagino los sentimientos de impotencia, incertidumbre y de tristeza de las victimas.

Pero viendo imagenes de la magnitud del desastre, realmente entristece.
>>
>>58130817
devuelve el horo
>>
>>58133518
ya volvi.

si, hay que sentirse orgulloso de esa mierda, si, juan valdez, si colombia es pasion.

si, hay que sentirse orgulloso de esa mierda.

cual es la alternativa?
decir que somos una mierda?

eso no es un insulto, es la verdad.

que hay que hacer?
glorificar por medio del arte nuestra basura.

has visto los festivales de los negros alla en el choco?
has visto los festivales de timbiqui?

vos decis que es una mierda, pero eso lo ve un europeo, un gringo y se queda maravillado.

hay que aprender a amar lo que tengamos, es nuestra identidad.

es como los que salen de barrios estrato uno y luego cuando triunfan se creen los muy muy.

siquiera vez señal colombia?
>>
>>58134157
pero la naranja podrida es lo que sembraste en tu huerto de mierda, por tus manos.

la naranja nueva la compraste del supermercado que viene importada de usa.

sos recuco malparido.
>>
al que puso el ejemplo de la naranja, que es lo que disgusta de nuestra cultura?

el tercemundismo, la pobreza, ser una republica bananera?
>>
>>58131161
Try again. Ecuador is governed by a pseudo dictator who censors the press. their economy is contractin 4% this year. Only countries growing economically are Panama and Colombia. Colombian cities are no different than any other latin american city, you need to leave your basement more often, my finnish friend.
>>
>>58135343
>vos decis que es una mierda, pero eso lo ve un europeo, un gringo y se queda maravillado.

no me digas que en relidad crees eso?

>hay que aprender a amar lo que tengamos, es nuestra identidad.

aqui no tenemos ni idea lo que es una identidad. y a eso le llamamos identidad.

>>58135394
pues obvio que me toca comprarla en el puto mercado porque aqui no me dejan plantarla! yo quero que las plantemos y no las dejemos podrir.
>>
>>58135678
https://www.youtube.com/watch?v=xxFio15IcGE
vos crees que los europeos no vienen a hacer turismo aca?

no crees que vienen a ver cartagena a ver lo colonial o a cali por la salsa?

incluso vienen a las comunas de medellin porque les parece caracteristico de nuestro tercermundismo y quieren venir a ver donde vivio pablo escobar.

como te digo, ponete a ver señal colombia, a veces pasan programas de extranjeros que vienen a vivir aca.

decime que queres ver asi y te muestro, porque parece que no tenes la puta idea de cual es nuestra identidad.

los de chiquitown hicieron una cancion que puso a bailar a los gringos y vos decis que eso es una mierda.
>>
>>58131161
>Equator
>stable

not even their soil is stable AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>
>>58135581
>lo que disgusta de nuestra cultura?

lo que me "disgusta" es que no tenemos cultura y a eso le llamamos cultura. esas cosas que nombras son situaciones objetivas que mucha gente enfrenta, nosotros simplemente las ignoramos o dizfrazamos. lo que me "disgusta" no es la situacion sino nuestra actitud ante ella.

>>58135910
sos caleno verdad? lo senti desde el primer sos que me dijiste el otro dia. ya he hablado con calenos y se que es causa perdida. segui pensando que el hecho de que extranjeros vengan aqui quiere decir que les encantamos o que somos algo.

un europeo que viene a ver nuestra "cultura" se encuentra con algo asi como si alguien quiere aprender un nuevo idioma y se pone a aprender otro dialecto de su mismo idioma.
>>
>>58135678
>>58133518
>>58133152
>>58132791
>>58136394
Deja de intentar opinar sobre algo de lo que no tienes ni la menor idea/conocimiento, mono estúpido.
>>
>>58136394
te puedo dar miles de ejemplos de la cultura colombiana y me vas a salir con pendejadas.

https://www.youtube.com/watch?v=3yPtI5atyJo

dame tu definicion de cultura pues.

no es tanto una actitud, hay que aprender a aceptar nuestra mediocridad y tercermundismo.

como vamos a vivir en paz si entre los colombianos nos tiramos mierda y no apreciamos y aceptamos lo que tenemos aqui.
>>
>>58136600
quiero ver que me pone como ejemplos de "cultura"

minimo me pone asi ejemplos europeos del museo de louvre y demas mierda europea.
>>
http://www.elpais.com.co/elpais/cultura/noticias/marimba-ya-patrimonio-inmaterial-para-colombia-ahora-tambien-para-ecuador

la unesco declarando cosas de colombia como patrimonio cultural de la humanidad y los rolitos ahi tirando mierda porque les da verguenza nuestro tercermundismo.

es como pensaran que colombia no es un pais del tercer mundo lleno de negros.
>>
>>58136600
NOOOO SEAS MALO


QUE EL ES "UNO DE LOS BUENOS"""""""
>>
>>58136831
volve a tu hilo escoria, o es que queres te aburriste del spam de mierda?
>>
>>58136324
rude :/
>>
>>58133298
esas particularidades no le quitan nada al pesimo caracter de la sociedad colombiana, que precisamente es lo que nos tiene asi.

Eso es lo que a muchos nos produce enfado. A mi me fastidia, particularmente, esa falta de civilitud, apatia/inconsciencia (gamineria) manifestada en tantas formas como ese pensamiento canibal que los hace querer aprovecharse de todo el mundo en cualquier circunstancia (y que es tan visible en todos los escalones sociales), intolerancia...entre muchos otros males que aqui imperan ahora

Aqui les gusta gritar mucho "Colombia es una chimba!" ¿pero que cosas realmente importantes produce esta sociedad para cimentar esa declaracion mas alla de un sentido de nacionalismo de plaza publica o galeria? ciencia ¿somos referente en ciencia? deportes ¿somos un referente en excelencia deportiva, mas alla del patinaje o de un puñado de individuos excelentes en una que otra practica deportiva o del tipico gamin inflado de futbol? literatura ¿somos un verdadero referente en literatura mas alla del vejete garcia marquez que en el infierno este? educacion (colombia ranqueando en los ultimos puestos en examenes internacionales como las pisa), economia (paises como corea pasaron de la miseria al desarrollo en pocas decadas y ¿cual es nuestra excusa? mas aun que la tierra que habitamos tiene los recursos que la de ellos carece?, musica ¿a caso colombia brilla en este campo por algo mas que la vulgaridad esa de vallenato - sin tener en cuenta a cafres de generos musicales modernos de "consumo masivo" como shakira o juanes?....y asi sucesivamente

Un ranking de pacotilla en la fifa o los logros individuales de unos cuantos individuos como el guiso de james jugando en el mandril, no son justificacion.

Aqui lo unico que resalta son todos esos ñeros con mentalidad nociva que salen al exterior (y que no son "unos poquitos" como reza la excusa) a cometer fechorias y "hacer patria" dejando el nombre de este pais por el piso a donde quiera que van.
>>
>>58136600
>no esta de acuerdo conmigo
>hurrr durrr guaaa fapifjepomafa

he ahi el colombiano que produce la tv y su perspectiva unidimensional de las cosas. siguan asi que de todos modos el cambio, si no lo hacemos nosotros, en unas decadas nos va a tocar ajustarlo a las patadas, como todo aqui. disfruten sus diciembres y partidos minetras puedan, porque el mundo avanza y este desorden que tenemos aqui muy pronto va a parecer como lo que hoy seria una colonia o un regimen religioso.
>>
wenas, que opinan los colombianos de abrir el tapon del darien
>>
>>58137216
un ranking de pacotilla sin ningun titulo importante (mas alla de una risible copa america) para sustentarlo
>>
>>58136324
vete a /lat/ imbecil
>>
>>58137216
amigo, esas criticas siguen la misma logica de los provincianos. el problema no es no tener exito en el juego internacional, el probmea es aceptar el lugar que nos asignan en el.

el problema no son los neros que salen y "dejan mal al pais", el prblema son esos que se compran su diploma y regresan aqui a aplicar tal cual lo que ven afuera. lo que ellos hace es como si alguien se baja de un barco y como el barco es rapidisimo sobre el agua, intenta utilizarlo en la tierra esperando el mismo resultado.

por el contrario, por lo menos hay una posibilidad de discutirlo con ellos, mientras que el ciudadano promedio esta entrenado a solo debatir entre gente que ya esta de acuerdo.
>>
>>58137216
>>58137484
>>58137548


Qué discusión de retrasados mentales. No sé cuál es más retrasado, autista o ignorante de todos ustedes. En serio. Vergüenza ajena infinita.
>>
>>58138182
>Vergüenza ajena infinita.

colombia en una cascara de nuez. con el unico detalle que la verguenza ajena es la verguenza propia reprimida y projectada en cualquiera menos yo.
>>
File: colombia cups.png (122 KB, 1143x734) Image search: [Google]
colombia cups.png
122 KB, 1143x734
>>58137216
no tenes la puta idea y venis a joder la vida.

>galeria
https://www.youtube.com/watch?v=42HP4NZtEn0

>ciencia
http://www.elpais.com.co/elpais/valle/raul-cuero-cientifico-buenaventura-triunfa-en-nasa
https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Cuero

>deportes
>mas alla del patinaje
entonces eso no cuenta porque?

>futbol
entonces el quinto lugar en el ultimo mundial, que le ganamos a brazil por primera vez desde 1992, que hames tenga balon de oro, fifa fair play award, docenas de jugadores ganando titulos en equipos europeos.
https://www.youtube.com/watch?v=_LNjB_-yEGM

>literatura
>referente en literatura
>tenemos la segunda novela mas importante del español segun una votacion de todas las academias de la lengua hace unos años
>considerada la novela mas importante del siglo pasado
>esta en el canon mundial

>educacion
no se del tema.

>economia
>que son los civets
https://es.wikipedia.org/wiki/CIVETS

>excusa
que sos un ignorante de mierda.

todo lo que hacen los demas esta muy bien, pero cuando lo hace un colombiano es una mierda.

no tenes la menor idea del puto pais, dame mas ejemplos de "cultura" pues, para reirme de tu cara.

no somos potencia mundial, pero hay muchos paises que son peores y mas mediocres que nosotros.
>>
>>58137448
dame mas info pls.

>>58137758
lo peor son los que se van del pais en vez de intentar sacar esta mierda adelante.

y se van a lavar baños.
>>
>>58138319

Por la forma en que escribes ("siguan", "projectar", traducir literalmente expresiones como "in a nutshell"), tu ortografía, las analogías que haces, tus opiniones, es evidente que eres retrasado mental, autista, o algo parecido. ¿Ya te hiciste diagnosticar? Sin acritud lo digo.
>>
lo ves >>58137216? no les des cuerda a los colombianos orgullosos como >>58138346, que ellos se agarran de cualquier pendejada y le ponen una lupa encima para seguir alimentando su orgullo sin fundamento. tiempo y energia perdidos.

>>58138417
pues si pero que otra opcion hay si este lugar esta lleno de gente que no escucha sino lo que quiere oir? ademas el bano aqui es peor que el bano afuera. es mas no son siquera comparables, el bano cagado afuera es lo que pasa por una vida decente aqui.
>>
>>58138417

https://es.wikipedia.org/wiki/Regi%C3%B3n_del_Dari%C3%A9n
>>
>>58138661
see >>58137217
>>
>>58138662
es que todos los paises tienen cosas buenas o malas, nombrame un pais que sea perfecto y no tenga problemas.

los europeos estan siendo violados por centenas y ellos estan felices.
https://www.youtube.com/watch?v=fYOORimbpUs

los japoneses estan en una crisis economica desde hace decadas.

los americanos estan a punto de que su economia collapse.

en serio, nombrame un pais que no le pueda sacar mierda.

hasta los nordicos los puedo hacer ver como mierda peor que aca.
>>
>>58138777
es que el gobierno esta interesado en desarrollar el choco, alla es lo mas pobre del pais y una carretera supongo que seria una buena idea.

alla se tienen que mover por los rios para que te des una idea.
>>
>>58134221
Bacatá: Lugar de descanzo del zipa (cacique)
Los españoles la llamaban valle de los alcazares (por las construcciones indígenas en forma de torres)
>>
>>58138661
ademas, por que el ad hominem? no hay respuesta? y la otrografia en un lugar como este es irrelevante y esos slips de escritura son fruto de la mezcla de lenguas, hace un buen rato que no utilizo el espanol. y no es como si aqui utilizacemos el lenguaje correctamente.

>>58138897
eso ya lo respondi, como lo de senal colombia. y tu lo repites y repites. que pasa con esa memoria? o acaso crees que repetir las cosas hace aceptarlas? esto no es tv. el problema no son los problemas sino el hecho de no aceptarlos y evitarlos, a lo cual se reduce la vida del colombiano.
>>
>>58137448
Canal terrestre patrocinado por china.
Cuando?
>>
>>58137216
¿Eres el retra de Haití Continental de casualidad? Mucho me parece a mí que sí.


Cualquiera que siga el deporte y el ciclo olímpico sabe que Colombía sí es un referente regional. Los resultados en todos los eventos del ciclo olímpico en los últimos 10 o 15 años lo evidencian claramente. En fútbol no es solo James, el país es uno de los tres o cuatro que más jugadores de fútbol exporta mundialmente. El país también es potencia en prácticamente todas las modalidades del ciclismo. Y en otros deportes destaca también (automovilismo se me hace el ejemplo más obvio).

Literatos colombianos hay muchos más o menos reconocidos. Vallejo, Ospina, Laura Restrepo, Abad Faciolince, Vásquez, etc.

En educación ni somos referente ni lo contrario. Las PISA solo las presentan un tercio de todos los países del mundo, y el 90% son países desarrollados. Por otra parte, las universidades colombianas se han ido posicionando relativamente bien en los ránquines latinoamericanos de universidades, aunque Latinoamérica en general no pueda competir con el "Primer Mundo" en educación terciaria.

Música hay mil ejemplos en todos los géneros. Y el vallenato (el de verdad) es buena música (y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad declarado).

Pero, o sea, estoy hablando de literatura, educación y conocimiento musical con un autista que prescinde del uso de tildes...
>>
>>58139144
y crees que no sabemos los problemas?

crees que el colombiano promedio no sabe que aca hay violencia, que aca roban, que tenemos a garavito, que las FARC.

crees que el colombiano no sabe de eso?

estan ahi intentandolo, santos esta intentando hacer la paz con las farc.

el gobierno hace lo mejor que puede.

vos queres que el pais se arregle de la noche a la mañana.

yo no vengo a salir a decir que somos la super potencia en donde todo es bello.

se que el pais es una mierda.

solo vengo a salir orgulloso de el, porque si, estoy orgulloso de la mierda del pais, pero solo se lo saco en la cara para trollear a bobos de /int/
>>
Son NEET s? Como hacen para escribir y leer respuestas tan largas en cuatro chan? Al ver el hilo parece un blog feminista
>>
>>58139345
soy un puto de neet de mierda hasta octubre que habran las inscripciones en la del valle para entrar en literatura.

ni siquiera son largas, pues son largas si estas acostumbrado al spam de los argentinos.
>>
>>58139144
Pero, o sea, me estás diciendo que eres un hikiko autista que no usa su lengua materna (es decir, que no tiene contacto, no ya con su familia, sino que, ni siquiera, con el mundo exterior) y que solo se relaciona con otros autistas en un tablón de imágenes en inglés. ¿La opinión sobre el país de alguien así puede tener la más mínima validez?

>y la otrografia en un lugar como este es irrelevante

Hablando de la mediocridad y la mentira de otros.
>>
>>58139320
>violencia, que aca roban, que tenemos a garavito, que las FARC.

esos no son los problemas, esas son las manifestaciones. tu logica es la que sigue alguien a quien le da gripa y en vez de ir al medico a que le saque el virus va a la farmacia a comprar un kleenex.

y que te hace decir que yo espero que se solucione de la noche a la manana? de hecho yo se que esto va a llevar generaciones, decadas.
>>
>>58139345
mejor post itt.
>>
>>58139504
todo eso son manifestaciones de la pobreza, nada mas y lo de la guerra y narcos, son producto de que las drogas no son legales.

hay que esperar a que el pais se desarrolle.

solo hay que legalizar las drogas e instaurar un sistema de welfare para que los bryian no roben.
>>
>>58139345
es un autista de Jamundí. si lo escuchas en su canal de youtube verás que es, literalmente, autista.


>>58139504
>tu logica es la que sigue alguien a quien le da gripa y en vez de ir al medico a que le saque el virus va a la farmacia a comprar un kleenex.

kek, sí eres autista con esas analogías tan maricas que haces, no joda. la gripa no se trata yendo al médico, al contrario, al hacerlo estás poniendo en riesgo a otros. la gripa se trata en casa, con cuidados personales (usando medicamentos de venta libre, abrigándose, hidratándose, ventilando la habitación) y sí, con pañuelos para descongestionar las vías nasales.
>>
Bueno ya! Que es esta guachafita!? Laven los cucos en su lavadero, no en la puerta de la casa.

vayan al /col/ de hispachan
>>
>>58139815
no entiendo el meme del autismo, soy esquizo.

pero no entiendo porque me dicen autista si soy simplemente muy pasionado por las cosas.

me gusta discutir y hablar mierda por horas.

no se porque es autismo.
>>
>>58139951
ese board es mas lento que este general.
>>
hola
>>
File: 5394a82066829.jpg (51 KB, 1024x768) Image search: [Google]
5394a82066829.jpg
51 KB, 1024x768
>>58139171
Primero regresenle a los Nicas San Andres y Providencia, y de ahi los chinos estaran dispuestos a negociar.
>>
>>58139645
detras de las drogas estan aquellos que ven una oportunidad en ellas, y detras de ellos esta la mentalidad que influencia sus acciones
>>
>>58140153
la mitad de su pais era nuestra, les regalamos esa costa y luego quieren mas.

>>58140151
hola amigo.
>>
>>58140193
yo pienso que la solucion era lo que petro intento implementar.

hacer unos sitios, unos hospitales en donde puedan recibir esas mierdas con jeringas limpias y todo eso, gratis.

ahi se les acaba el negocio a los narcos cuando el estado de mejor droga a los viciosos gratis.
>>
>>58139815
bueno si, lo del medico fue solo para apelar a la logica comun. olvidaba la logca comun colombiana. porque obviamente el medico es un engano.

pero una vez mas estas desviando el argumento. el punto es que aqui no queremos solucuionar el probmea sino simplemente aceptarlo como inevitable y vivir a punta de paliativos que solo aumentan el problema con el tiempo.
>>
>>58137216
*circumstancias
*acaso
>>
File: mosquitia.gif (11 KB, 722x584) Image search: [Google]
mosquitia.gif
11 KB, 722x584
>>58140225
>la mitad de su pais era britanica
FTFY
>>
>>58140352
lo que aqui nos jode es que seguimos la politica de las drogas de USA.

eso no sirve y nos genero todos los problemas.

imaginate si las hubieramos legalizado, nos hubieramos ahorrado la mierda de pablito.
>>
>>58140352
asì se trata la gripa, autista, lo dicen los mismos médicos:
https://rafabravo.wordpress.com/2012/02/02/51-cinco-buenas-razones-para-no-ir-al-medico-si-tienes-gripe-y-una-por-la-que-no-te-queda-mas-remedio/
http://www.netmoms.es/revista/salud/gripe-y-resfriado/gripe-cuando-ir-al-medico/

el médico debe ser el último recurso cuando las demás medidas no han tenido efecto (y, en ese caso, seguramente se trata de otra enfermedad).
>>
PERO QUE HERMOSO ES SER PORTEÑO ITALO DESCENDIENTE NO TENER APELLIDO ESPAÑOL Y VIVIR EN UN PAIS CON GDP ARRIBA DE 14000 DOLARES MIS AMIGOS
>>
>>58140355
CircuNstancias, autista.
>>
File: BwKBnPDIcAA3HnH[1].jpg (61 KB, 600x800) Image search: [Google]
BwKBnPDIcAA3HnH[1].jpg
61 KB, 600x800
How common are girls like these in COL/VEN, and will they fuck me for a green card?
>>
>>58140709
not common at all obviously.
no.
>>
>>58140647
https://www.youtube.com/watch?v=OeoEGiI9Q3A

nuesto PPP es de 15 mil dolares.
>>
File: hispanidad.jpg (92 KB, 800x600) Image search: [Google]
hispanidad.jpg
92 KB, 800x600
>>58140647
>sus ancestros se mudaron a arg*ntina porque se morian de hambre en sicilia
>habla español y no italiano
>Es descendente de chicanos
disculpame pero ganamos los hispanodescendientes men.
>>
>>58140709
I have seen everything here.
she's not common, but I'll say the average here is from 6 to 8 here.

I even have seen qt amerindians here.
>>
Exijo que cristian postee su juego y que se deje de romper las bolas con sus ban requests que el mod se le caga de la risa.

Saludos.
>>
que cagada de hilo JAJAJAAJ HABLANDO INGLES PARA MAS AJSAJSJAJAJAJAJASJA
>>
will any col-ven girl want to fuck me, marry me and raise my children for EU passport?
>>
>>58140887
Todo es rastreable a lo del tema del mapuche
Les quiero proponer una pregunta seria:
Que tiene de malo ser mapuche?
Los Mapuches llegaron a ser conocidos en la historia como el unico pueblo indigena que nunca fue conquistado, que nunca le doblo la rodilla al imperio español.
Es ese espiritu luchador e indomable deberia ser orgullo para los Chilenos, es gran parte la razon porque no se dejaron conformar a la mediocridad cuando muchos otros pueblos latinoamericanos si.
Sin ese espirtu nunca hubieran conquistado a Arica o Antofagasta

Yo digo GRANDE COLOCOLO
ALTO LAUTARO
EL NOMBRE DE MAPUCHILE NUNCA SERA DIFAMADO
>>
>>58140647
todas esas cosas no te dejan ver que en el fondo estas en la misma mierda que nosotros. por lo menos aqui las ilusiones que tenemos para cubrir la realidad son bastante debiles, asiq ue cualquiera que se detenga a analizarlas minimamente se da cuenta de la mentira en que vivimos, la deja de lado y va a buscar una vida real. por el contrario amigo, el habitante del cono sur que analiza el asunto tiene una ilusion mucho mas grande en frente, el cree que es parte de europa y solo con mucho mas esfuerzo puede salir de la ilusion.
>>
CRISTIAN Y LOS JUEGITOS/OC???????

AAJAJAJAJAJAJAJAKAAJAJAK

dale, cambia el hilo a /bul/ - buliados
>>
File: 8998981.jpg (738 KB, 1249x1470) Image search: [Google]
8998981.jpg
738 KB, 1249x1470
>>
>>58141035
average Colombian girl, pic related. choose your one.

>>58141060
sí eres autista de verdad, además de esquizo
>>
>>58141090
>>
>>58141454
porque tienes la necesidad de repetir y repetir las cosas? si, ya esta clara tu opinion. por el contrario una opinion repetida mil veces no se vuelve un hecho. o acaso es asi que has aprendido a "conocer" las cosas?
>>
>>58140887
estuve por estos dias aprendiendo a joder con after effects y premiere, fue divertido hacer maricadas con esos dos.

ahora estoy haciendo mi opera prima para /sp/ y demora 35 horas en renderizar.

en cuanto a los juegos, despues de este video voy a ver si vuelvo a hacerme unos.
>>
>>58141454
the 3rd one from the left is acceptable
where do I sign up?
>>
>>58141454
ponete las banderitas extras, no soy ese.

>>58141076
y porque venis aca?
no queres estan con tus amigos argentinos?
>>
me voy a instalar windows xp.
esta mierda del 10 es muy pesada.

>pero el xp es una mierda
es ligero para mi pc de mierda.
>>
>>58141742
el 7 es un buen equilibrio. con el estilo clasico es mas ligero. el xp limita mucho el uso de nuevas aplicaciones software etc.
>>
>>58141812
te consume minimo 500-700 megas de ram sin nada.
el xp consume 100 megas.
>>
>>58140793
>>58140872
I have noticed all the white Venezuelans left the country for mainly Miami. Also the Euro Colombianas also love to live in Miami. There have to be some poor white girls in these countries.

pic: Dani Botero from Cali.
>>
>>58130487
Rayos, no me habia dado cuenta que OP copy pasted la presentacion de /jap/.

Por favor, deja de hacerlo man. Pon cualquier cosa, pero que al menos sea original, que esto no nos hace ningun bien.
>>
>>58142081
yeah, the average colombian here wants to live in USA.

>>58142171
no es copy pasted, tiene su originalidad.

hacete uno original pues y lo pongo en el proximo OP.
>>
>>58142171
dejalo, es lo maximo que puede hacer. lo que nos ensenan aqui como un accion propia es copiar lo que otros hacen y ponerle la bandera colombiana. buena observacion.

>>58142250
>hacete uno original pues y lo pongo en el proximo OP.

lel como educan a esta gente que ni se de cuenta de las cosas asi se le digan directa o indirectamente? ese poder mental no es fruto de la coincidencia.
>>
>>58142373
pero es que todo lo que hacemos los colombianos te parecen que es malo o mierda.

si un argentino o un europeo le chupan el pene a los otros paises, ahi esta bien, ahi si.
>>
File: Lady-Viviana-Aristizabal1.jpg (43 KB, 640x960) Image search: [Google]
Lady-Viviana-Aristizabal1.jpg
43 KB, 640x960
Como consigo una de estas?
>>
una pregunta....las colombianas son mezcladas con españolas? son muy guapas la verdad,lo único que aquí los españoles huimos de ellas por que solo quieren $$$$$.

no es por ofender
>>
>>58142773
ser blanco y no ser beta.
>>
>>58142876
aca hay de todo, desde negras hasta indias y blancas.
>>
>>58142944
bueno, me imagino que habrá colombianas que serán descendientes de españoles? bueno la verdad es que son tantas generaciones desde la independencia, que no les consideramos "españoles" no se si me entiendes
>>
>>58143324
hay poblacion blanca aqui, vos ves a hames y es un blanco.
ves a santos y es blanco.

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnograf%C3%ADa_de_Colombia
>>
>>58142876
>os españoles huimos de ellas por que solo quieren $$$$$.
Todas las latinas son así en general
>>
File: 1441745189214.jpg (43 KB, 450x470) Image search: [Google]
1441745189214.jpg
43 KB, 450x470
>>
>>58137448
Estoy totalmente a favor. Quiero ir por tierra a conocer hasta Alaske algún dia. No me importan los argumentos contra las especies o el posible trafico de drogas
>>
>>58143324
You mean like this girl >>58142081
>>
File: hqdefault.jpg (24 KB, 480x360) Image search: [Google]
hqdefault.jpg
24 KB, 480x360
>>58140647
Con mas del 30% de pobreza e inflacion de mas del 30% tambien. Y populista? Claro que si campeon.

Aparte también sos mestizo, viví un tiempo en buenos aires y era m's blanco que el 50% de porteños jaajaj
>>
>>58143769
handosome people is not that common bro, even in europe, the mayority of people is average as fuck.

most people think whites are this super beautifull race when the average white is ugly as fuck.
>>
>>58140709
Shes's a solid 9 and that's a rare sight. She might already be with a narco and quite possibly already has a green card.

You're wasting your time. Maybe in Venezuela, due to political circumstances, you'll find one of those, but they're not common.
>>
>>58143923
I think it's the same with the yellow fever fags who think japan is filled with jav and idol shit.
>>
>>58141035
No man, our minimum wage is higher than your eastern european shithole.

The EU passport might make some girls think about fucking you, but they'll dump you as soon as they get it.
>>
>>58142081
Yes, there are lots.
>>
>>58142773
>Vení al valle del cauca (Cali)
>aprende a bailar salsa
>Ten dinero.
>Be non hispanic white

>profit
>>
>>58144121
he notado que cuando salgo a la calle, un vieja fea aqui es un 6-7 y el promedio es 8 aqui.
>>
>>58142876
La gran mayoria de la población colombiana es mestiza (desciende de españoles e indigenas).
>>
>>58144267
para ser precisos de españoles violando indias.
kek.

incluso nuestra genetica es cuqueada.
>>
>>58144216
Cierto, aquí ultimamente está mejorando la carne. De 5 para abajo ya casi no se ven o depronto yo soy un degenerado no se.
>>
>>58144476
debe ser el mestizaje.

aca vos no vez mierda asi como en japon que los feos dan vomito.

uno dice que aca hay feos, pero un feo en asia seria un 7-8 alla.
>>
>>58142876
Mi ex jefe era sevillana y mamita mia!!! Que rica que estaba.
>>
>>58144557
En taiwan o vietnam. Dan ganas de vomitarles en la cara para arreglarlos un poquito.
>>
>>58144622
vi el otro dia una pelicula con gente asi normal del reino unido.

la pelicula era de la montaña esa que le faltan unos metros para ser una montaña y mandan un topologo y el pueblo se pone a rellenar la cima.

habia gente bonita, pero la mayoria eran feos, y los feos, eran inmundos.

o sea, gente que aca seria deforme.
>>
File: nazi weed pope.jpg (146 KB, 800x800) Image search: [Google]
nazi weed pope.jpg
146 KB, 800x800
>>
Is it the legit Colombia?
>>
>>58147299
what do you mean?
>>
>>58147400
Is it legit? >>58130487
>>
What happened to all the Venezuelan posters?
>>
>>58147500
yeah, it's a new general I think.

It's only two threads old.
>>
>>58147544
venezuela main ISP is banned on 4chan.
>>
>>58140452
La mosquitia fue arrebatada a la perfida albion y puesta bajo jutisdicción del virreinato de la nueva gtanada. Ya que era usada como base de los piratas en el caribe
>>
http://www.numbeo.com/crime/rankings_by_country.jsp
colombia es un 0.3% mas seguro que los estados unidos.
estoy sorprendido.
>>
>>58144404
Los indígenas era mucho más libres e temas sexuales. Despreciaban la virginidad y se entegaban rápidamente para escalar socialmente
>>
>>58148179
yo he visto unas indias que uf, la verdad les haria u n hijo.

imaginate una carita asi japonesita idol pero mas redondita con piel marron.
>>
porque los colombianos creen que son blancos?
>>
>>58148179
cada etnia indígena tiene costumbres diferentes, simio, incluyendo las costumbres sexuales.
>>
>>58148690
no somos un pais monoracial.

aca hay negros, pero menos negros que en USA.

hay regiones blancas, bogota y antioquia son 70-80% descendientes de europeos.
>>
>>58148773
tener la piel amarillenta no es ser blanco, 80% descendientes de europeos a donde la viste?
ni en el sur de chile son tan blancos de como hablas de tus regiones

acomplejado
>>
hows it going valderramas
>>
File: colombianos blancos.jpg (44 KB, 640x1136) Image search: [Google]
colombianos blancos.jpg
44 KB, 640x1136
>>58148832
buscate en la wikipedia.

por ejemplo hames y santos.
>>
File: nmassu.jpg (153 KB, 550x292) Image search: [Google]
nmassu.jpg
153 KB, 550x292
>>58149115
el es mestizo, no blanco. james rodriguez tambien es mestizo, no blanco.

massu es blanco, por darte un ejemplo
>>
File: 1458579851185.png (80 KB, 424x424) Image search: [Google]
1458579851185.png
80 KB, 424x424
>mcc GroβColombiums
>>
File: JulianArango.jpg (544 KB, 733x1100) Image search: [Google]
JulianArango.jpg
544 KB, 733x1100
>>58149260
te referis a piel color talco rosada?, perate te busco ejemplos.
>>
>>58147500
Colombia used to be called like that in the XIX or XVIII (don't know the exact date). Then Panama, Venezuela, Ecuador and part of Peru gained their indepence from us.
>>
>>58140855
estooooooooo
>>
>""acomplejado""

>hace 200 posts diciendo como chile es blanco y colombia no
>>
>>58148690
Alguna vez haz venido a colombia? Hay bastante blancos en toda la region andina. Lo que sucede es que a tu pais solo van los negros del pacifico
>>
>>58149412
como dije en /lat/, ser blanco es algo mas que tener el color de piel blanco

igual el de la foto que mandaste tiene rasgos mestizos y su color de piel es mas amarillo que blanco

>>58149490
volve a taringa o a /pol/ nuevito
>>
File: RAFAEL NOVOA.jpg (613 KB, 750x723) Image search: [Google]
RAFAEL NOVOA.jpg
613 KB, 750x723
>>58149594
has visto algunos europeos del mediterraneo?
españoles, griegos e italianos son marrones.

te estoy poniendo gente que es igualita a un español o italiano.
>>
>>58149669
españoles, portugueses italianos no son blancos capo

ademas estas comparando rasgos de un europeo por ejemplo, CR7, con el mestizo de mierda que mandaste

ademas RAFAEL NOVIA,jpg no es blanco

por ponerte un ejemplo de alguien blanco, gareth bale

igual no necesariamente tienes que tener siempre la piel rosadita
>>
>>58149793
en ese caso los gringos no pueden ser blancos porque tambien son mestizos.

>mediterraneos no son blancos
buen meme.

los mediterraneos son los que inventaron toda la cultura y arte europeo.

son la raza maestra de los europeos.
>>
>>58149793
parce, preferiria ser rafael novoa a ser esa mierda que posteaste que parece un neandertal simio.
>>
>>58149903
si vas a comparar a un germanico con un romano alla vos

los mediterraneos "reales" no son blancos, los que trajeron de austria si.

los gringos son casi todos irlandeses y germanicos, ademas tienen la cultura anglosajona y su religion es protestante y no catolica

"en ese caso los gringos no pueden ser blancos" kek
>>
>>58150031
es que tu definicion de blanco es ser anglo y germano?

sos bien boludo entonces.

>cultura que trajeron del mediterraneo
>religion que trajeron de roma
si claro.
>>
te invito a hacer un hilo y llamarlo

/int/ de titulo

is he white? o algo asi, con el jpg de cualquiera que mandaste

>esperar todas las respuestas negativas diciendo que el no es blanco
>>
>>58150166
conseguite un proxy mexicano, hace ese hilo y deci que esos son mexicanos blancos


te van a lamer todos, te van a decir que son blancos
>>
>>58150164
todos los españoles big dick que trajeron eran arabas pobres y se cojieron a todas las indigenas que tanto hablas

o acaso pensaste que los españoles que vinieron eran todos tipo sergio ramos?
>>
>>58150210
2da vez, volve a taringa, sos un nuevo, no te funa nadie y ni siquiera conoces los memes, ultima vez que te respondo
>>
File: carlos ardida lule.jpg (18 KB, 480x360) Image search: [Google]
carlos ardida lule.jpg
18 KB, 480x360
>>58150166
>>58150246
pues si queres decir que te muestre colombianos con ascendencia alemana, te los muestro.
>>
File: Horst-Paulmann.jpg (19 KB, 306x245) Image search: [Google]
Horst-Paulmann.jpg
19 KB, 306x245
>>58150371
el es blanco, pero la mayoria de los colombianos y vos no jaja

acomplejado, porque no mostras una foto tuya y nos reimos de vos y todos tus rasgos germanicos? JAJAJA

igual mira te muestro un germanico de verdad

<
>>
>>58130487
So, what's a nice Congolombian dish?
>>
>>58150558
pero yo no soy blanco boludo.
soy un mestizo de mierda.

pero aca hay blancos, salgo a la calle y veo gente como la que me acabas de postear.

hoy vi una niña que es igualita a una alemana.

porque le chupas tanto la pija a los blancos?

las alemanas estan empezando a tener hijos con turcos y me venis a pelotudear.

>>58150671
arepa, buñuelo, pandebono, sancocho, hormiga santandereana, tamal, morcilla, rellena.
>>
>>58150755
el que empezo a hablar de blancos mestizos e indigenas fuiste vos, ademas porque tanto trabajo en querer mostrar a colombia blanca? si la mayoria sabemos que son todos negros jaja

dale capo vivi tu mentira blanca
>>
Am I allowed here?
>>
>>58150671
Bandeja paisa, mi querido amigo socialista.
>>
>>58150840
Sure you are. We welcome everyone who is willing to have a civilized conversation
>>
>>58150826
nunca hemos dicho que todo el pais es blanco.
ni negamos los negros.

solo decimes que aca hay una poblacion blanca.

aprende a leer pelotudo.

>>58150840
sure, this is a comfy be nice thread.
>>
>>58150840
Do you have any doubts or concerns about our amazing country? are you plannin' a trip soon? Are you looking forward to land a colombian babe?
>>
File: colombia_2050.png (17 KB, 494x357) Image search: [Google]
colombia_2050.png
17 KB, 494x357
>>58147253
>>
>>58151191
kek
que puto asco.
>>
Ecuador <3
>>
File: 1443965686371.jpg (37 KB, 640x480) Image search: [Google]
1443965686371.jpg
37 KB, 640x480
>>58149260
Massú en realidad es un judio-palestino, no?
>>
>>58151343
el ser blanco es un puto meme.

vos podes buscar imagenes de iranies blancos y compararlas con italianos oscuritos y te van a decir que el italiano no es blanco y el irani si.
>>
>>58150842
One of my closest friend is eager and anxious about moving to Bogotá in july. Now here's my question, how hard it is to find a job, attend some good university and live all by yourself in the capital?
>>
>>58151431
it's the most expensive city in colombia, he will need around 700USD a month to live there.

he could go to the andes university but it's extremelly competitive to enter there.
>>
>>58151431
2 of the best universities in LATAM are in Bogota. Finding a job isnt that hard as long as he/she hold a work permit. If he/she plans to work illegally, it isnt that hard to find either but the pay can be a little bit lower. Traffic is a nightmare.

There's a lot of venezuelans here so he/she won't be alone and on top of that venezuelans and colombians get along pretty well.
>>
>>58151431
With US$ 500 you can live decently with a roomate.
>>
>>58149115
>james
>blanco
ha ha ha ha

Colombia es blanco!
>>
>>58151830
ese nisiquiera es james, ese es el que cantaba vallenato, re mestizo
>>
>>58151343
massu es chileno, nacio en chile.

y tiene la cultura chilena, como no va a ser chileno jaja
>>
>>58151856
sino que el man dijo que el james era blanco
>>
>>58149115
oye ¿esta el alma de un argentino atrapada en tu cuerpo?
>>
para cuando el 2do Reich GrossColombiano?
>>
File: WHITE MEME.png (3 MB, 1275x1650) Image search: [Google]
WHITE MEME.png
3 MB, 1275x1650
>>58152164
que pereza con estos que se la chupan a los blancos.

como me definis un blanco?

aca te hice esta imagen.
>>
File: independeichon.jpg (133 KB, 504x1080) Image search: [Google]
independeichon.jpg
133 KB, 504x1080
>no es /colca/
hilo de mierda
>>
>>58152374
no ha posteado nadie de ahi.

igual este es el general en español latino que no es mierda.
>>
>>58152453
>no ha posteado nadie de ahi.
Yo he posteado, ayer y hoy.
Ademas hay que atraerlos con la imagen de la portada y el nombre del hilo BOBO
>>
>>58152553
no se, deciles que vengan y ahi vemos, igual podes hacer el proximo pues.

pero gran colombia es bonito y me gusta.
>>
>>58152346
y que pereza con vos resentido.
>>
>>58130487
Spanish America would have been better off is the revolutionaries lost.
>>
File: escudo3a1.jpg (266 KB, 1181x1181) Image search: [Google]
escudo3a1.jpg
266 KB, 1181x1181
>>58153027
All of the Hispanosphere would have been better if Napoleon lost
>>
Hola amigos /k/ here
por que nunca hablan de la violencia?

Esta guerra suena mejor que la gulf war y nam.
>>
>>58153027
Lately I've been thinking the same thing.

Or if the brits had won in cartagena against the lazy spaniards.
>>
where is the best place to fuck pretty 15 year olds in big Colombia?

for money or otherwise
>>
>>58153159
>6 new posts
>Please
In the caribbean coast. Giirls from medellin or cali don't start that early
>>
>>58153241
So Cartagena?

according to this thing there are teenage prostitutes in Medellin and virgin auctions.
http://www.channel4.com/news/colombia-medellin-prostitution-virgins-gangs-pablo-escobar
>>
>>58153027

latin america would be better if spain had industrialized, but they didnt, they slept through the industrial revolution adna re still asleep apparently
>>
>>58153159
cartagenas favelas, that's where all the colombian cp is made.

>>58152993
me tienen hasta la madre todos los hijueputas que se la viven mamando a los blancos, a los europeos, a los gringos, a los japos.

coman mierda.
>>
>>58153027
Like Jamaica under the brits or haiti under the french?
Thread replies: 255
Thread images: 45

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.