Rebel rebel edition
https://www.youtube.com/watch?v=OSou2Qc9tvY&nohtml5=False
Dedico la pole a Jorge que en paz descanse
David Bowie me comió la polla en el 93, tengo afotos.
Primero por Hitler y Anime.
https://www.youtube.com/watch?v=OU-XhoBCKws&nohtml5=False
>>57543219
kek. pues la verdad lo tuyo si tiene valor, yo no lo hacia por ideologia, iba borracho y queria ser edgy
>>57543271
te ofende podemita?
>>57543373
que sants es un buen barrio para mi esta en el top 3
>>57543419
Estaba aqui esta mañana.
>>57543427
>David Bowie me comió la polla en el 93, tengo retratauras
FTFY
>>57543460
Lo mio era porque tenia que ir a clase la verdad, tampoco es tan ideologico.
>>57543494
Habia piquete?
>>57543526
Como siempre cuando hacen sus putas huelgas, luego que la policia les detiene, joder, con razón.
¿Como solucionariais el problema con los moros?
Me gustaría que hubiera un estudio o estadísticas sobre las nacionalidades de la gente que roba o comete crímenes para enseñarle a mis conocidos de izquierdas cuando están a favor de traer más chusma refugiada de Siria.
¿No existen esas estadísticas?
>>57543460
>no ser franquista=ser podemita
Asi es como quiero a mi /esp/, edgy e ilógico
che galle te mataron el hilo
>>57543526
Había, mira.
>con el piquete, una puta y la 40
https://www.youtube.com/watch?v=sFTyHBYC16w
>>57543494
pero es que tu si defendias tu derecho a ir a clases, yo solo hacia el ridiculo y me buscaba una multa por escandalo publico
>>57543579
perdona si ofendi tu centralidad estimado votante de ciutadans
>vas a la universidad
>una hora y media de trayecto transcurrido
>subes cuatro pisos
>encuentras la clase con una barricada de tres pares de cojones
¿Que haces?
Ayer me banearon durante 3 dias y ahora vuelvo a poder postear. Cuando reinicias el router se te cambia la IP o algo, no?
>>57543697
Decirles que me deje el movil en clase, a veces cuela, a veces no.
Joder en Barcelona tenemos el cielo de color lila oscuro ahora mismo, puta Colau.
>>57543810
Foto.
>>57543810
>http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160402/40829790319/vecino-barcelona-esculpir-cara-ada-colau-collserola.html
no me salen las banderitas...
>>57543577
>problema con los moros
¿Literalmente cuál en España?
>inb4 droga
>implying que el hachis es un problema
>implying que echando a los moros iba a dejar de venderse
>implying que la solución para hacer el tema del hachís más controlable no es la legalización completa
La verdad es que en Francia están mucho más jodidos con los moros que nosotros.
>>57543697
¿quienes de la foto tienen más pelo en el sobaco?
>>57543697
Lanzarme a por ellos agitando los brazos y gritando mucho, que se vea que estoy muy loco, siendo como son, saldran corriendo.
>>57543875
https://www.youtube.com/watch?v=8Z760wI_89Y
>>57543697
Si quiero hacer el tonto me alejo un poco y levanto la mano al grito de "Primo de Rivera. PRESENTE!"
Si quiero entrar pues digo que me solidarizo con la lucha pero que tengo mi movil/apuntes y solo voy a por ellos
>>57543697
¿que carrera y que comunidad autonoma es esa?
>>57543697
Joder, eso parece una convención de gente a la que le pegaban en el colegio
>>57543950
UCM, sociologia.
>>57543941
"La Falange de España, ¡A MI HERMANOS!"
>>57543576
>cuando hacen sus putas huelgas
Como me gusta la gente que conociendo el panorama y las condiciones laborales se queda en su casa rascándose los huevos a dos manos o no hace un mínimo para remediarlo.
Antes de que sueltes tu bilis, te pongo un ejemplo; si en un hospital hay problemas con las condiciones de los trabajadores, no hay mas que hacer una huelga para promover un cambio. El responsable (es decir, el presidente de esa comunidad) tendrá que decidir entre cargar en sus espaldas con muertos y enfermos desatendidos o pagar dignamente a sus funcionarios.
Pero claro, en Españistán, quien lucha por sus derechos es un "vago" o un "rojo de mierda", al contrario de los que tragan con lo que les toque y/o se quedan en su casita tranquilos, como si no pasara nada.
>>57543875
Ya te ha respondido >>57543928 que puta ama
>>57543684
>no ser de podemos=ser de ciudadanos
Lo estás arreglando
>>57544073
>Españistán
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
>>57544073
Vete a twitter o disfruta del anime. No te esfuerces no me convertiras a la Secta.
>>57544026
>sociologia
meme
>Estoy en la sala de estudio antes de clase.
>escucho musica anime con mi portatil, usando auriculares
>unos normies delante mia empiezan a reirse
Putos normies.
>tfw fue casado a una paraguaya
como se dice 'disgusting'
¿Quien jojo aqui?
>>57544175
>la Secta
(Tampoco es que sea mucho de mi agrado, todo sea dicho)
>>57544073
Chico, estas "protestas" siempre tienen un motivo político detrás, una organización estudiantil afiliada a otro movimiento político que luego, vaya parece que está con cierto partido, sea Podemos IU ERC (En Cataluña, la mayoría de sindicatos de estudiantes está con ERC o Joventuts Comunistes)
Si os llaman rojos es por algo, y no estás luchando por tus derechos, ya los tienes, si no te pagan bien, vete a otro empleo, si vales, te contratarán, si no eres competente pues quédate atrás y conformate con lo que tienes, que es lo peor que puedes hacer.
Estudia.
>>57544233
Se dice guardante.
>>57544073
Por eso dije que solidarizo con la lucha, pero me jode que el sindicat de estudiantes este más preocupado en realizar reuniones para discutir sobre sexismo, la brecha salarial de genero, o que necesitamos baños de genero neutro que de hablar sobre los problemas economicos de los estudiantes.
tl;dr los partidos """"obreros""" son cada dia mas lgbtqwerty-vegano-feministas que obreros
>>57544267
Oculta sus posts, yo ya solo le respondo una vez y oculto y reporto, si los mods aquí hablaran español estaria baneado hace mucho.
>>57544226
a quién se le ocurre?
Esas cosas se hacen en la intimidad, como las pajas
>>57544026
>sociologia
>>57544226
Recuerdo cuando sólo yo apostaba por ti y la gente me llamaba loco. Aquí está la muestra de tu trabajo, esfuerzo y superación diaria.
Espero que lo celebres con la gente que quieres. Muchas felicidades para este día tan importante.
Un fuerte abrazo, amigo.
>>57544349
Pues este es mi fondo de pantalla.
>>57543928
>most germans were peaceful yet the nazis drove the agenda
>most germans were peaceful
Kek
Lo mismo con los rusos, los chinos y los japoneses que dice la piba. Y aun admitiendo su argumento (élites que controlan un movimiento e imponen el radicalismo a sus correligionarios o compatriotas), está hablando de élites que controlan un Estado. Literalmente los únicos Estados en los que los musulmanes radicales están en el poder son las petromonarquías, Irán y tal y tal, no los moros de aquí ni tan siquiera Marruecos (que hacemos muy bien en tenerlo como amigo, por cierto).
>it took 19 hijackers to bring America down to its knees y tal y tal
Ninguno de los cuales era ciudadano/habitante estadounidense.
Por otra parte, también me parece bien apoyar a Israel.
Ese vídeo no me dice nada. Los moros de aquí, en concreto, son bastante pacíficos si los comparas con los de Francia o UK, repito.
>>57544386
aqui se reirian de ti, pero en andaluca debe ser un infierno ser weeaboo
>>57544226
>>unos normies delante mia empiezan a reirse
Normal.
>>57544457
No hablo apenas con nadie, asi que me da igual, ademas no soy tan autista como para decirlo abiertamente, ni para hablar de esos temas, lo del fondo de pantalla es broma y lo de hoy ha sido un caso aislado, la sala estaba casi vacia y me confie.
>>57544531
Si quieres somos amigos.
>>57544457
Aquí pasa todo lo contrario.
>>57544226
Normal, pero ellos te lameran los pies cuando te conviertas en archimago
>>57544457
>Catalunya
>no es la región con mas autistas
creo que el levante es 60% del /esp/
>>57544434
>Por otra parte, también me parece bien apoyar a Israel.
por favor considera el suicido, españa te lo agradecerá
>>57544226
>en la sala de estudio repasando algunos conceptos una hora antes de un examen
>un grupo de retrasados se ponen a hablar del japones que saben a gritos
solo se sabian 4 frases que seguramente aprenderian en un salon del manga o algo de esto
es mejor pasar el dia solo y no hablar con nadie en clase que estar con gente asi
>>57544279
¿en lugar de 'casado'? que sé yo, soy de los estados unidos y mi famila son de cuba, no podria hablar espanol correctamente si lo intentara
>>57544531
pero como sabian que estabas escuchando
Pizza, que rica.
>>57544267
>vete a otro empleo
Estamos hablando de educación y sanidad, no de que tu sueldo de camarero sea una mierda. Difícilmente te puedes ir a otro sitio, a no ser por supuesto que optes por la vía privada, lo cual en el caso de la educación, mucha gente no se lo puede permitir, y en el caso de la privada, empeoras el servicio que ofrece la sanidad pública y le complicas la vida a la gente que no tenga la capacidad económica para optar por la privada, todo por tu bienestar individual. Así vamos hacia un modelo en el que el que no tiene dinero, no merece ni formarse ni poder tener un servicio sanitario de calidad si su salud se ve comprometida en algún modo.
Intentar politizar la lucha por unos derechos que todo el mundo debería tener es bastante descarado.
>>57544624
Eso es lo que yo me pregunto, quizas estaba alto y se oia por los auriculares, no se, la pantalla no la vieron.
>>57544615
Estaba bromeando, disgusting se dice disgustante.
>>57544308
Estoy completamente de acuerdo contigo, nada que añadir
>>57544582
>españa te lo agradecerá
Nah, España se lleva bien con Israel, creo que les vendemos armas y todo
Suicídate tú en Tel Aviv con un chaleco bomba, alguien te lo agradecerá seguro
>>57544574
si, soy de barcelona
cuando se celebra el salon del manga, si caminas por plaza españa puedes ver a todos los frikis
>>57544648
el podemitANO
>>57544674
que eran auriculares de boton que se pueden escuchar si los pones muy alto?
si eran de los que se meten en la oreja no podrian haberlo oido
alomejor se reian de otra cosa hicieron algun comentario?
>>57544674
a lo mejor te imaginaste que se rieran
>>57544707
Yo estoy por ir ahi y grabar un video insultando a uno y decirle de parte de esp maricón o algo asi.
>>57544707
¿Es verdad que allí hay un huevo de feminazis? En Barcelona digo.
>>57544730
Me miraron y se rieron cuando puse la musica, son de los que se meten en la oreja.
>>57544756
No lo descarto, soy muy paranoico.
>>57544727
hice una version de la pasta del peruANO en catalán
alguien la guardó?
>>57544727
Parece ser que gastas la misma marca de lógica que >>57543460
Vuestra obsesión con podemos llega a extremos ridículos, cualquier cosa que no entre en vuestro esquema mental ya es podemita.
>>57544705
>si no tragas pollas circuncisas tienes que ser un moro
oy vey! ahora me entero que siempre he sido un seguidor del profeta (La paz sea con el)
>>57544707
>mcc yo fui al salon del manga haciendo cosplay en una ocasión
>>57544768
A U T I S M O
U
T
I
S
M
O
>>57544457
Esto está lleno de weeaboos también, y muchos. Yo el primero.
>>57544808
Yo tenia la versión polaco.
>>57544707
>todos los frikis
>todos van disfrazados de dragon ball
es como si en una convencion de comic van todos disfrazados de batman o en alguna convencion de literatura se disfrazan todos de juego de tronos o cosas asi
es la mugre que quiere llamar la atencion y no le interesa realmente el tema
>>57544775
no se, que quieres que te diga, es verdad que está lleno de sjw en general, pero feminazis... al ver una mujer sabes si lo es?
>>57544874
>http://sevilla.abc.es/fotos-andalucia/20141122/miles-jovenes-salon-manga-1614040750009.html
Solo voy a recordar lo de los disturbios en Sevilla.
>>57544799
si eran de estos tendria que haber estado la musica al maximo y si los tenias dentro de la oreja habria sido muy raro que te oyeran si no estaban a tu lado
si era de los que no tienen la gomita esa que va dentro si que podria haber sido (no me refiero a headphones que rodean la oreja)
>>57544914
Al verla no, al oirla hablar si.
>>57544860
Israel es el país que más hace contra la expansión del extremismo islámico, pa ser sinsero
>>57544860
el fachilla otaku?
yo una vez cuando tenia como 13 años fui acompañado por mi padre (no tenia amigos a los que les gustase el manga) por que me gustaba naruto, no volví porque fue demasiado friki, olia a sudor
me compré un monedero como este, es de naruto
>>57544768
te felicito por no aislarte aunque seas """especial"""
>>57544893
creo que fue cuando celebraban un aniversario de BdD
>>57544927
No vivo en Sevilla. El autismo weeb es universal, así que quieres que te diga.
>>57544648
A ver, una escuela privada está motivada en tener la mejor formación y el profesorado adecuado para ello, con el fin de hacer dinero, con el interés del beneficio obtienes un trabajador contento y unos alumnos con recursos y prestigio, si ese centro es bien conocido.
¿Que mueve una escuela pública?¿Que incentiva a los profesores? Lo mismo, el caso es que son mediocres y como bien sabes, España ha recortado los gastos en educación y los ha subido en el welfare (no sé como se dice en español) incentivando una cultura de no hacer nada, de que si estás en el paro disfruta y tal.
La escuela pública no sirve para nada más que modelar al ciudadano de la forma en la que quiera el estado, con tu dinero.
>>57544893
>filename
>>57544974
pues tampoco, que quieres que te diga
>>57544927
no veo las fotos
>>57545056
¿Tu padre que dijo cuando te acompaño? El mio me pidio personalmente no volver.
>>57545104
He despertado a mi madre de la risa, gracias hijo de puta.
>>57545165
Fotos de tu madre.
>>57545104
mi padre y yo no reimos de los frikis que vimos, a ninguno de los dos nos gustó demasiado lo que vimos alli, asi que no quisimos volver
yo nunca he sido "otaku" ni nada asi que no le preocupó
>>57545008
>Israel es el país que más hace contra la expansión del extremismo islámico
como finaciar Hamas(extremismo musulman) para asegurarse de que le quitara el mando del OLP a Fatah(partido secularista palestino)? o darles atención medica a combatientes de al-qaeda? me alegro de que los combatan, porque el dia que decidan apoyarlos no se que harán
>>57545056
>naruto
vaya mierda de gusto, pero el monedero esta bien
yo al menos fui por una novia y lo unico que compre fue unos mangas de naoki urasawa, que te dijo tu padre? mostro cara de decepción?
>>57545248
¿Y no te dijo nada? A mi dijo algo en plan "Hijo, este lugar no me gusto mucho, ¿Puedes ir con tus amigos?"
Estoy viendo un programa que se llama Likes que dan en #0, un canal de movistar tv que es el equivalente de lo que era canal+
lo presenta esta mujer, y el programa son basicamente unos cuantos 30-40 añeros hablando de memes normies y de twitter
bastante triste
>>57545088
¿Salsa de pic?
>>57545091
>La escuela pública no sirve para nada más que modelar al ciudadano de la forma en la que quiera el estado, con tu dinero.
Créeme que varía mucho de profesor a profesor. He tenido docentes con ideas completamente dispares, tanto que no estaban de acuerdo con lo que mostraban los libros y mostraban completa pasión por su trabajo, tanto que los seguían a rajatabla con una mediocridad nunca vista.
De todos modos, el hecho de que haya opciones diferentes no quita que todo el mundo tenga derecho a una educación y una sanidad digna, sean cuales sean sus recursos económicos.
>>57545351
>https://www.youtube.com/watch?v=zoDejgR0SXE
¿Este?
>>57545091
>welfare
putos guiris, sois una plaga peor que cualquier moro
>>57545459
Reportarlo y ya.
>>57545292
>>57545322
como ya he dicho en >>57545248 cuando mi padre y yo fuimos al salon basicamente pasamos el rato riendonos de los frikis haciendo cosplay
>"has visto ese? jajaja"
pero que quieres que te diga, a ninguno de los dos nos gustó, nos pareció friki y una mierda, asi que no se decepcionó
si creo que fue él el que me ofreció ir, supongo que pensó que me lo pasaria bien porque leia cómics de naruto
>vaya mierda de gusto
joder, tenia 13 años y es el único manga que he leido
Esta es la facultad de filosofia, historia y algo más de Barcelona, en pleno centro, siempre esta lleno de carteles y huele a porro, os dan ganas de estudiar aqui?
>>57545410
si, es este
pues yo le daba a la zahara esta, que qt
>>57545555
No. Buenos 5.
>>57545292
>La OLP
Para el caso... a esos tampoco les temblaba la mano a la hora de secuestrar aviones occidentales y mierdas así. Pero como eran progres, no pasaba nada.
Nice meme lo de al qaeda. Es de RT? Si alguien va a joder a Assad y Hezbollah (colegas de Irán), bienvenido sea. Ha sido Assad el que ha tolerado la expansión de ISIS desde que empezó la guerra para que se comieran al Ejército Libre Sirio y quedar de legítimo.
>>57545364
Iori Minase de Idolm@ster. Esa en concreto es del juego.
>>57545555
esto es la entrada de la UAB, cuando sales de la estación de Bellaterra
el campus está lleno de grafittis similares
>>57545685
hay anime de eso?
>>57545690
no he visto nada asi
voy a ingenieria que es el edificio mas cercano a la estacion donde bajo
supongo que estas cosas pasan en cualquier sitio donde este la gente de letras que se creen todos muy listos con sus ideologias raras y pansexuales y cosas asi
>>57545406
Una persona que tenga como vocación enseñar a los demás ya es bastante entrañable, y poco usual en España, luego tienes a la gente que se saca la carrera de filosofía porque sacaron un 5 en selectividad y están aburridos en clase y hasta les pueden dar capones.
Si alguien quiere acceder a una formación o una sanidad decente, puede accederla hoy en día...No es por defender al PP o al PSOE pero tenemos los precios más bajos de las universidades europeas y si te da un ataque al corazón en la puerta de un hospital no te van a dejar tirado.
Joder hasta damos asistencia médica a la gente que intenta cruzar a la valla.
>>57545690
Yo tengo pensado estudiar economía en Barcelona, y no quiero ir a parar a un agujero de rojos, donde voy?
>>57545763
>se creen todos muy listos con sus ideologias raras y pansexuales y cosas asi
Esto me ha hecho mas gracia de la que debería
>>57545623
del mismo que ha israel no le preocupo cometer atentados contra europeos antes de que se les reconociera como país, pero como "mis 6 trillones :^(". cualquier acercamiento a oriente medio es un error para Europa sea del lado que sea
>Es de RT
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3315347/Watch-heart-pounding-moment-Israeli-commandos-save-Islamic-militants-Syrian-warzone-risking-lives-sworn-enemies.html
https://www.middleeastmonitor.com/articles/inquiry/17582-israeli-army-admits-aiding-al-qaeda-in-syria
>>57545818
A un lugar que no sea Barcelona.
>>57545820
g-gracias a mi se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he leido que te gusto mi comentario
>>57545866
A mi tambien me hizo reir.
>>57545866
Y a mi
Sigue posteando
>>57545763
espera, vas a la UAB y no has visto eso? estaba en la plaza princiapal cuando fui el año pasado
hice la selectividad en la UAB y por todas partes hay pintadas como esta
>>57545818
a una privada, como el IQS o el IESE
>>57545940
No tienen guardias o algo por la noche? Joder que asco, se me quitan las ganas de estudiar carrera.
>>57545866
Anon, debo decirte esto. Eres un orgullo para el chan. Recuerdo cuando sólo yo apostaba por ti y la gente me llamaba loco, follaperuANOS y muchas más cosas negativas. Aquí está la muestra de tu trabajo, esfuerzo y superación diaria.
Espero que lo celebres con la gente que quieres. Muchas felicidades para este día tan importante.
Un fuerte abrazo, amigo.
>>57545940
que no que yo solo veo el edificio de ingenieria y lo unico que hubo cuando hicieron como una huelga hace un tiempo era una pintada que ponia "no al 3+2"
>>57545769
El problema es cuando ese tipo de cosas que nos hacen sacar pecho cada vez decaen mas, no hay mas que ver los hospitales con camillas por los pasillos, el aire acondicionado apagado, enfermos contagiosos al lado de pacientes menos graves, etc.
El hecho de que tengamos los precios mas bajos contrasta bastante bien con el hecho de que cada vez se reduzca mas el poder adquisitivo del español medio. De poco vale que tengamos los precios mas bajos si ni con esas nos lo podemos permitir.
El hecho de que me hayan tocado profesores interesados en su trabajo puede ser suerte, pero yo diría que por lo menos un 70% de los profesores que he tenido demostraban vocación plena por la enseñanza, siendo prácticamente una minoría aquellos que actuaban de forma mediocre y se veían con ganas de que terminara el día.
>>57545843
>antes de que se les reconociera como país
Y tambié mataron a los moabitas!
Israel es una incursión occidental en Oriente Medio más que otra cosa.
Respecto a lo otro, sólo leí que podrían encontrarse miembros de al-nusra/al-qaeda entre los atendidos. Y vale como respuesta lo mismo que te dije antes.
>>57545994
>guardias por la noche
sabes como de grande es el campus de la UAB?
igualmente, no voy a la UAB, pero esos grafittis estan firmados por el sindicato de estudiantes asi que es posible que esten hechos a plena luz del dia sin que nadie los pare, o hasta que tengan permiso
>>57545940
Mira que a mi me da igual el tema este coñazo, pero esas pintadas son jodidamente asquerosas, por qué no lo pintan en un cartón y fuera?
A uno se le quitan ganas de ir ahí, parece una reunión de drogadictos.
Dejad, de, responder, al, normie.
>>57546127
quien es el normie? el unico nuevo aqui es el judio con bandera española
>>57546118
por la vez que estuve en la UAB, la sensación que me dio fue que estas pintadas no son "clandestinas" sino hechas como un cosa "oficial" del sindicato de estudiantes
¿No quiero vivir más en Barcelona, alguien me recomienda sus comunidades autónomas para estudiar economía?
>>57546234
La mia esta bien, dentro de lo que cabe el profesorado el majo.
>>57546234
ah, eres el farageposter?
mejor, no te queremos en barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=5-SGbK1GpUk
Ostia puta la que te lian en la UAB si no eres de izquierdas, mirad lo que le pasa a la Rosa Diez y eso que es una puta progre.
>>57545818
>>57545994
Se os ve algo escocidos respecto a otros tipos de ideologías
>>57546357
Y en la UCM, y en todas anon. En la mia ese tipo de cosas las celebran en un edificio a las afueras precisamente por eso.
>>57546175
se refiere al podemita
>>57546357
>Rosa Diez
>Progre
No, hijo, no.
>esa cara de felicidad cuando el farageposter decide no venir a tu ciudad
>>57546426
JIDF shoo shoo
>>57546465
no era el podemita el que estaba hablando de nuestra obligació de defender israel?
>>57546357
Parece una escena de la película de REC en el 5:30
>>57546466
Rosa Diez es bastante más zurda de lo que los podemitas nos quereís hacer creer, si no fuera porque UYPD tiene negociaciones con Projusticia no le odiarias.
¿Por que mierdas no te vas a Hispachan si tanto te gusta?
>>57546465
https://www.youtube.com/watch?v=JV7tvi15yqM&nohtml5=False
>>57546526
creo que no, el maldito judío es otro anon
>>57546607
>>57546526
Mirad chicos, esto es más facil. Todo aquel que no tenga banderita autonomica es un podemita hasta que demuestre lo contrario.
Me voy a Espana en dos semanas.
Jajaja.
Algun chico en madrid?
>>57546357
>rosa diez
>progre
>>57546668
https://www.youtube.com/watch?v=JV7tvi15yqM&nohtml5=False
Te lo dedico.
FORA FEIXISTES DE LA UNIVERSITAT I DEL FIL
>>57546598
ayy
>>57546692
Lo gracioso es que a esa gente es la misma que luego le miran mal en las empresas y viven a base de subvenciones.
>>57546689
wew
de donde ha salido esto?
>>57546739
LAS EMPRESAS SON CAPITALISTAS Y SON PATRIARCADO GILIPOLLAS NO TE ENTERAS
FAIXISTA
>>57546598
>>57546465
Tenéis todos una jodida obsesión con tachar de podemitas a todo el que dice algo que se sale de vuestro esquema que empieza a parecer ya una enfermedad mental.
Hispachan es 260% mas rancio y anti-izquierda que este hilo, no me gusta mas, de hecho es basura, pero aquí salvo algunas excepciones parece que tenéis dos dedos de frente, por lo menos
Mary.. Could you really be in this town?
>>57546773
Disculpame soy tonto
>>57546668
Probablemente haya chicos en Madrid sí.
>>57546526
No, joder, los podemitas de mierda son los que van de ambiguos pero se la comen a Hamas
Como los fasistas kek
RECORDATORIO DIARIO
https://www.youtube.com/watch?v=aVsm5RMoGwA
>>57546810
Jorge, Hispachan odia a Podemos por culpa de gente como tu.
>>57546607
>>57546652
ha crecido lo sufiente el /esp/ que podemitas y judios ven provechosos venir a buscar gente para su secta?
>>57546876
Te imaginas que te la vas a tirar y tiene ese cartel de hora de aventuras ahí? Se me va el empalme en cero coma.
>>57546668
>average portuguese woman
>>57546917
El unico buen meme de fc
>>57546810
Pa que entras en /esp/ entonces? Ve a otros boards, aprendes ingles y hablas de cosas mas interesantes. En /his/ son bastante rojos
>>57546900
¿Hispachan odia a podemos por culpa de gente que no es de podemos?
Seems legit
>>57546911
pues a mi me la suda, como si mira dibujitos o lo que quiera, por eso no se me va a desempalmar
>>57546904
¿Podemos no tenia una seccion para hacer spam en internet llamada guerrilla o algo así?
>>57546810
Que te vuelvas a Hispachan.
¿Que opina /esp/ de Silent Hill 2?
>>57546987
Me consigo la edicion de director's cut o la del coleccionista?
>>57546955
Te dire una cosa, forocoches hace un tiempo tenia 9 hilos de Podemos alabandolo por hora, ahora mencionas algo de izquierdas y te frien a reportes. No quieras desatar lo mismo aquí porque hablamos de más cosas que de politicas, si quieres rezar a tu comandante vete a tu altar privado.
>>57547025
Director's Cut, la cagaron en el HD tiene el audio y los graficos jodidos.
>>57547055
No, no me refiero a la HD de ps3, me refiero a la edicion especial de coleccionista de ps2.
>>57546987
¿Que opina /esp/ de Resident Evil 4?
(¿Y de que España parezca un agujero de mierda del tercermundo?)
>>57546867
Cain vuelve a tu desierto que tus peleas con los moros me sudan la polla mientras no involucren el ejercito español
>>57546969
>no tenia una seccion para hacer spam en internet
y luego dicen que el marxismo no es judio....
>>57546911
por mi como si fuera un poster de shotacon o yaoi pero una vez empalmado no hay vuelta atras
>>57547047
Ahora entiendo por que estais aqui todos los de forocoches, sois bienvenidos, los admins de ahí son muy rojos y te borran a la minima que les llevas la contraria?
>>57547084
La historia de Mary merece la pena, yo estoy buscando el Director's Cut así puedo enseñarsela a mi hijo.
>>57547086
Una mierda, RE para mi es RE1 RE2 RE3, el Outbreak esta muy bien pero no lo considero canon.
>>57547086
Es un buen juego, pero no es un buen Resident Evil, deberia de haber sido su propio juego con su propia historia y haber estado ambientado en el siglo XIX o principios del XX, donde pegaria mucho mas la estetica del pueblo.
>>57546952
Para echarme unas risas con unos cuantos anons que sean paisanos, nada mas. Pero claro, en cuanto alguien mete política de por medio, ya salen bandos, normalmente la gran mayoría tendiendo a posturas de derecha (cosa que no importaría de no ser por que en vez de argumentos presentan berreos y un odio irracional hacia toda la izquierda)
Inglés ya sé de sobra, no te preocupes. Y si quiero hablar con rojos, voy a /leftypol/ y solucionado.
>>57546810
Les pedí que vinieran por ti.
https://www(Punto)hispachan(Punto)org/esp/res/86323.html
>>57547139
>Ahora entiendo por que estais aqui todos los de forocoches, sois bienvenidos, los admins de ahí son muy rojos y te borran a la minima que les llevas la contraria?
En forocoches no borran una mierda de normal, son bastante majos los mods.
zeta paga la coca
>>57547235
Forocoches no tiene mods.
>hay gente en este hilo que ha visitado forocoches
>>57547235
>>57547260
Vaya pillada anon
>>57547047
Pero la culpa no era de los podemitas? Aclárate. Además, comparar el funcionamiento de 4chan con forocoches es de fumada importante, es imposible que se desate algo así.
¿Veis por que tenemos que reportar al podemita? Ya se desato el caos, antes aquí eramos felices.
>>57547260
y si posteas cp?
>>57544236
¿De dónde has sacado esa foto mía?
>>57547318
Te reportan los mismos usuarios.
>>57547306
Pues en tu amado hispachan todos estan diciendo que te reportemos.
>>57547344
De nuestra pelea.
>>57547307
Y dale.
Si da igual las veces que repita que no soy de podemos, os la suda a tope. No aguantáis que alguien os rompa la hivemind que tenéis montada.
>>57547318
Viene la GC y te detiene.
>>57547350
>amado
Reportad al podemita, no a mí.
>>57547401
>>57547444
Aquí normalmente se habla de anime, musica, de mujeres y deporte y ahora todos estan alterados con que debes irte a la mierda, sabes creo que debes irte, eres un elemento indeseable.
todos los que no tienen las banderitas puestas deberian irse a la puta calle
>>57547444
>>57547170
>/leftypol/
ese sitio donde los anarcas se matan con los tankies y los tankies hablan de mandar al gular a los transquer veganos?
>>57547508
Desenfunda tu pene.
>>57547559
>>57547444
pues vale, rompamos el circlejerk dime tu ideologia politica
>>57547513
Buena suerte entonces. Curiosamente, he sido el único que ha mantenido el hilo anterior vivo, hasta que se ha tenido que abrir otro, hablando precisamente de mujeres.
>>57547444
el podemitANO
Me voy a /vg/ a ver si hay un hilo de Silent Hill ahora vengo
>>57547591
Me considero social-sindicalista.
>>57547589
¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA! ¡DORA!
>>57547551
Sí, mas o menos
>>57547591
Comunista. No muy ortodoxo, todo sea dicho. Pero repito que aquí no he venido a hablar de política, sino a compartir un buen rato con paisanos. El problema es, como ya se ha dicho aquí, que en cuanto se ve un rojo el hilo se altera y no saben hacer otra cosa que despotricar, en lugar de seguir adelante con sus vidas y hablar de otros temas de interés común.
CATALANS D'AQUEST FIL
RECORDEU QUE TENIU UNA OBLIGACIÓ MORAL AMB CATALUNYA
>>57547715
>Comunista.
Nada más que alegar, peor que un podemita.
>>57547647
>>57547715
cómo, hay dos comunistas en este hilo?!?!?!111
>>57547727
El que faltaba
>>57547727
Mañana voy al Starbucks del Maremagnum, si quieres nos tomamos algo, iré con una sudadera roja.
>>57547686
>>57547715
>Comunista.
Hasta allí leí.
>>57547647
sindicato orizontal o vertical?
intervencionismo internacional o autarquia?
protección de la cultura o globalización completa?
>>57547715
>Comunista
>No muy ortodoxo
basicamente un hippie de esos que no cree en la autoridad?
>>57547727
L'obligació moral de penjar d'un arbre a cada indepe a catalunya?
>>57547784
Creo que tengo que pensar algo para derrotar a este Anon, sus pots son demasiado fuertes.
>be spaniard
>country filled with qts
>ignore them and shitpost on 4chin
what's your excuse
>>57547760
he estado aqui todo el rato, me estaba controlando
>>57547767
una merda
>>57547799
tu calla, fatxilla
quan arribi el moment, espero que et sàpigues fer digne de Catalunya
>>57547887
The posters of /esp/ are the most autistic among the autistic, average spaniards don't even know of the existence of 4chan.
>>57547887
It terrifies me to have a feminist girlfriend
>>57547887
>tfw ayer estaba shitposteando mientras un italiano se follaba a una tia en el cuarto de al lado
>>57547887
you are in a 300M population country
you have way more qts than us
>no existe un /vg/ para Silent Hill
>ni uno para cualquier survival horror
Va a ser verdad que está muerto el genero.
>>57547753
>>57547797
Gracias por confirmar lo dicho, sois incapaces de pasarlo bien si sois conscientes de que hay un rojo en el hilo. Hasta que no he dicho nada relacionado con política todo como la seda, pero claro, ¿Como vamos a permitir que haya un asqueroso comunista come-fetos en nuestro hilo? ¡No podremos dormir tranquilos!
>>57547799
>basicamente un hippie de esos que no cree en la autoridad?
No, me refiero a que no uso los trabajos de Marx, Lenin, Stalin, etc. como si fuesen la biblia, sino que intento abrir las miras y ver que es lo óptimo en cada situación. Una sociedad sin la educación suficiente necesita autoridad, sin duda.
>>57547844
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
>>57547960
our qts are money grubbing whores who racemix and listen to nigger music
your qts are sweet and can have fun without spending hundreds of dollars
>>57548009
Este tio es el único decente en el hilo.
>>57548006
encima comes fetos. Es usted un ser maligno
>>57548006
>¿Como vamos a permitir que haya un asqueroso comunista come-fetos en nuestro hilo? ¡No podremos dormir tranquilos!
La verdad no entiendo porque te sorprende esta actitud por nuestra parte, vosotros controláis prácticamente todo, nuestras universidades, nuestras televisiones y nuestras redes sociales, pero en cuanto las comunidades son cerradas y quieren pensar diferente ya empezáis con el puto victimismo. Tu forma de vista para nosotros no esta bien, te odiamos y no nos avergonzamos de ello, es como si ahora viene el chad que le robo la novia al catalANO y se pone a postear, ¿De verdad esperas una buena respuesta? Joder, sois unas personas horribles y encima parece que tengamos que daros las gracias.
ESTE ES NUESTRO CHAN, vosotros ya controlais mucho
>>57548061
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>57547923
>la histria del país vasco se divide en dos etapas
>los extranjeros se follan a sus mujeres mientras Patxi practica deporte rural vasco
>los extrajeros se folla a sus mujeres mientras
Patxi nieto postea mierda en un tablero de imagenes sobre la nobleza suajili
>>57548006
>sino que intento abrir las miras y ver que es lo óptimo en cada situación
es eso de montarte un partido de centro-derecha y llamarlo social-XXXXX?
>>57548009
¡Caeras!
>>57548006
Rojillo, dejalo ya, nos caen mal comunistas y punto. No entiendo cual es la sorpresa.
>>57548110
https://www.youtube.com/watch?v=3QyMXAu-kt0&nohtml5=False
¡NO ROBES!
>>57548110
/me tapa el monitor mientras esconde su post
¡No volveré a caer en tus sucios trucos!
>>57548122
me equivoque el texto verde iba para
>>57547945
>>57548049
hahahahahahaha
well meme'd
https://www.youtube.com/watch?v=XahQqvLd48Y
https://www.youtube.com/watch?v=Tsp5qOLBGFw
https://www.youtube.com/watch?v=0DqQ7S-dNno
https://www.youtube.com/watch?v=P5BfQuGyUlY
>>57548092
Yo no he venido a cambiar el punto de vista de nadie, ya he dicho que los unicos ardidos son 4 gatos que no aguantan que haya gente distinta en el mismo hilo llevándose bien y hablando como personas. Por cierto, si crees que los comunistas controlan todo, igual te deberías informar un poquito mas o salir a la calle, algo así.
>P-pero... muh sekrit club
A ver si maduramos un poco, chavalote
>>57548194
>Esa seleccion de imagenes tan inteligentemente situada.
>el fachilla está tan excitado que se confunde de posts
>>57548216
¿De donde eres? (Ciudad)
>>57548229
QUE ALGUIEN LO PARE
ES UN SALVAJE
fachas, comunistas, indepes, otakus y autistas.
Básicamente España
>>57548229
Mi transexualidad te confundira.
>>57548262
Ceuta, ¿Y que tiene que ver que sea de Ceuta con mi comunismo?
>>57548122
>es eso de montarte un partido de centro-derecha y llamarlo social-XXXXX
No, la verdad no veo por donde vas. Para que me entiendas, muchos comunistas simplemente quieren repetir modelos que han sucedido a lo largo de la historia por ser exitosos, pero no entienden que lo que funciona en un país, evidentemente, no tiene por que funcionar en otro, por no hablar del contexto histórico de determinadas acciones que hoy en día no tendrían ningún sentido.
>>57548333
UN NEGRO JAJAJAJAJ
>el indepe ya inicio su jornada laboral i empieza a postear panfletos de Òmniun Cultural
>>57548303
iba a decir que te faltaron los gitanos pero luego vi tu bandera y supe que ya iban incluidos :^)
>>57548303
¿Fachas?
>>57548305
Tenemos que juntar fuerzas, no podemos, IO NO PUEDO +
>>57548333
Me descojono con los impostores, de verdad. Es impresionante el placer que les produce a algunas personas el caos por el caos. Soy de un lugar de La Mancha.
>>57548419
Que asco un castellano, odio que me confundan con tu especie
>Este hilo.