[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
Arg
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /int/ - International

Thread replies: 174
Thread images: 19
File: image.jpg (289 KB, 1920x1080) Image search: [Google]
image.jpg
289 KB, 1920x1080
Why is Argentina such a shit country? What went wrong?
>>
Spanish language
>>
>>57018978
It's too white and their neighbors got jelly and tried to destroy them
>>
File: 1459129470616.png (138 KB, 456x384) Image search: [Google]
1459129470616.png
138 KB, 456x384
Well in my case I don't work because I spend my time watching the simpsons and smoking una vela
>>
>>57019046
Smoking a candle?
Get a load of this wacky black dude
>>
Is Argentina more shit than Brazil?
>>
>>57018978
Peron
>>
File: 1454897003492.jpg (50 KB, 640x538) Image search: [Google]
1454897003492.jpg
50 KB, 640x538
>>57018978
Peronism
>>
>>57019092
chicanito :/
>>
File: build it.png (21 KB, 271x360) Image search: [Google]
build it.png
21 KB, 271x360
BUILD WALL
>>
File: images.png (12 KB, 443x332) Image search: [Google]
images.png
12 KB, 443x332
>>57018978
Populism. Macri will make Argentina great again though.
>>
>>57019386
>POPULISM IS AT FAULT
>graph shows argentina doing good during a populist government
>>
>>57019676
>Illia's presidence
>populism

wew lad, that is some american-tier educashun
>>
>>57019676
I am talking about the Peronism m8.
>>
Cuando dejaron de ser España se fueron a la mierda, ahí está el problema

Con España > Ricos
Sin España > Pobres
>>
>>57020308
>spain
>rich
>>
>>57020308
At least we are better than you lazy brown moros
>>
>>57020308
España por si sola sería una mierda aun hoy en día. Si no fuera por Europa que los sacó del pozo, Africa terminaría en los Pirineos.
>>
>>57019092
Fumate una vela puto
>>
Brazil: 15% europeans upper class during america discover
20% black
10% asians
55% europeans middle classsecond war
Peru: 10% europeans upper class during gold extraction (now middle class)
5% europeans upper class second war
10 % asians
65% indians -incas- whatever
Argentine: 95% europeans with no education criminals nazis comunist lowest class
5% asians
uruguay = argentine
Chile= Uk Land
Colombia = USA Land
As you can see shitty people, no way out
>>
>>57020528
>Si no fuera por Europa que los sacó del pozo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA
>>
>>57020448
>At least we are better than you
>lazy brown moros

Absolutely wrong in the two questions
>>
>>57020528
ya somos africa ,no te ofendas pero somos pobres no hagas caso a estos anons.

hoy en dia la mayoria viven en inglaterra de echo es como miami no hace falta ni que hables ingles
>>
File: 350px-RentaEspPorMex.png (22 KB, 350x232) Image search: [Google]
350px-RentaEspPorMex.png
22 KB, 350x232
>>57020528
Esa educación. El mayor progreso en España se dió en los 60. Unos cuantos años antes de unirbos a la EU. No me extraña que vuestro país este en la mierda con ese nivel educativo
>>
>>57020727
Pírate a finofilipino payaso
>>
>>57019119
Off course
>>
>>57020757
pero si españa es muy pobre , yo he vivido en Francia y el cambio de un lugar a otro es drastico tio.

ademas hoy la mayoría se va de españa por que es una mierda de pais .

somos los mexicanos de europa y todos lo saben
>>
File: 1458331909186.jpg (492 KB, 776x1851) Image search: [Google]
1458331909186.jpg
492 KB, 776x1851
>>57020448
It seems that the lazy brown people are Argentinians. Your economy has been stagnated for 60 years!! Low energy country.
>>
>>57020605
Los Argies dan culpa a cualquier país que no sean ellos mismos para sus fracasos tremendos desde los 20's.
>>
>>57020866
Y todo eso con los datos de mis cojones al viento, deja de decir gilipolleces que ya cansais los acomplejados como tú, yo he estado en Francia, es técnicamente el mismo país que el nuestro en el puto 90% de todas las cuestiones que quieras discutir
>>
>>57020605
Me da risa cuándo escriben en español y se ríen "hahaha" porque lo leo como "aaaaaaaa"
>>
>>57020944
España es mierda, con 800 € es una mierda de pais, los inmigrantes se van de este pais a millones por que es un shithole que no reporta beneficios.

España estará peor que argentina en un par de años probablemente con un 20% de desempleo
>>
>>57021048
p-pero siesta y fiesta
>>
>>57021048
>hurr durr España es mierda
>>
Es muy facil de darse cuenta, si viajan a sudamerica la gente con buenos modales esta en las costas de peru y brazil en cambio en la selva son como los argentinos, porque allí la migración era de clases bajas. Si viajas Lima y Rio de Janeiro los modales son parecidos porque vienen de clases medias europeas. (los quee tiene descendencia europea). En cambio en la selva de los dos paises son iguales que argentina justamente por las clases bajas y tomar en cuenta que en argentina son la mayoria (latinos) tanos y españoles en cambio en Lima eran vascos y en la selva de peru son ingleses y holandeses por la extraccion del caucho y alguno que otro aleman, como ven latinos o anglosajones clase baja sigue siendo clase baja xD
>>
>>57021276
la verdad duele, os venis a reir de argentina, pero españa esta mucho peor....y por lo menos ellos no son los mexicanos de europa :)
>>
>>57020876
reminder that once upon a time, the united states viewed argentina as having the potential to be on our playing field one day.

seriously, i wish the second half of the 20th century had gone better for you guys.
>>
>>57021418
No eres más tonto porque no te entrenas
>>
>>57019119
I doubt it
>>
>>57019119
Brazil is a paradise compare to Argentine, first because of the people second the beaches third the girls (fantastic and charming girls)
>>
The fact that a lot of Argentines are speaking Spanish here rather than English, is one of the many reasons their country fails.
>>
>>57018978
>mfw macri make the taxes higher
>mfw macri fired lots of people during the first 3 months of his goverment
>mfw macri was mostly voted by 16 yo kids that won't find a job later in their lives

And people still voted him
>>
>>57019030
jajaj los vecinos gelatina
>>
i really laughed a lot with my friends when i went to Buenos Aires because of that, they really think they are europeans hahaha and other guy told me is the Paris of south america and i heard they think they are not latins,really hahaha that was too much a crappy country who thinks are europeans really patethic man.
The good thing is a fuck a lot of girls, if your a homeless in europe or usa they will open their legs because you are a foreigner thats a good part but you know waht they think they are like us first world citizen as i said is the most pathatic thing a heard in a logn time latin indians who think they are europeans, even when ask them they say im italian or spanish haha

Really fucked up people hahaha
>>
>>57021506
Thanks America. I appreciate that.
>>
>>57021406
Qué
>>
yo me siento orgulloso de que hableis el mismo idioma, y macri volverá a haceros la mejor potencia de habla hispana.

saludos de un vasco
>>
>>57021911
Callate Gonzalo
>>
>>57018978
because Perron married Madonna
>>
>>57022498
este seguro es un argie
>>
>>57022930
no soy vasco, mucho descendientes mios viven en Argentina , pais que en mi opinión es el mas potencial de habla hispana
>>
>>57023002
error, argentina tiene potencial desde siempre y siempre tendra potencial pero nunca será algo. Lo contrario ocurre con Chile que es quien lidera junto con Brazil (esa es la diferencia entre tener potencial y ser algo). A Perú ahora lo alaban por el manejo de economía pero dudo que dure mucho, ya se verá.. aun asi me seguis pareciendo un argie
>>
>>57018978
Like 7 dictatorships in a row
Like every presidency since democracy was restored who finished the job the dictatorships had started
Niggers specially nigger immigrants

>>57021911
You should be worried about TPP

HE IS GOING TO FUCKING SIGN TPP
>>
>>57023249
España esta en la putisima mierda por lo menos los argies tienen trabajo y es un pais decente.da vergüenza ir por europa y que la mitad de las capitales estén llenas de españoles.


se lo que sienten los mexicanos ahora.
>>
>>57023002
¿Potencial de que tipo? Porque en terminos de recursos es Venezuela. Y como potencia internacional es México.
>>
>>57023376
a latino blaming inmigrants. Pathetics argentines as usual
>>
File: 81-LATAM-alliances-graphic.png (81 KB, 800x505) Image search: [Google]
81-LATAM-alliances-graphic.png
81 KB, 800x505
>>57023249
Peru está haciendo las cosas bastante bien. Pero el país que puede surgir en un par de años es Colombia. Y Chile no es nada influyente en terminos económicos. Solo es el país más rico per capita.
>>
>>57023249
>argentina tiene potencial
lol no
>>
>>57023549
los recursos no hacen que seas algo.potencias para mis son USA Alemania Inglaterra. si queres hablar de latinoamerica solo te nombraría a Brazil. mirá que ni a CHile lo nombro. Para ser potencia necesitas mercado y solo Brazil lo tiene por lo menos a un nivel importante
>>
che posta estamos tan mal? recién sali a la calle y no habia nadie pidiendo monedas ni cartoneando y hace un dia re lindo. no se que onda, son muy ortivas todos
>>
>>57023720
yo creo que sí tiene potencial, lo que no tiene es capacidad de lograr algo.
>>
File: dude_what.jpg (22 KB, 480x461) Image search: [Google]
dude_what.jpg
22 KB, 480x461
>>57023802
>yo creo que sí tiene potencial
>lo que no tiene es capacidad de lograr algo
>>
>>57023753
Mira a Arabia Saudi o Qatar y dime que los recursos no importan.Un dictador como Pinochet haría a Venezuela en una potencia regional considerable.
>>
>>57023675
verdad que sí, diría que en los ultimos quizas 5 años Perú es lo mejorcito lo que no se es si será sostenible. pero por ahora lo hacen mas que bien a nivel económico.
>>
>>57023886
Si siguen con las reformas no me sorprendería que acabasen con una renta per capita superior a Argentina.
>>
>>57023866
ellos venden a las potencias, no es lo mismo ser proveedor que industrial
>>
>>57018978
it's a good country senpai, better than most
>>
File: puffer_2.jpg (12 KB, 320x320) Image search: [Google]
puffer_2.jpg
12 KB, 320x320
Many penes boy
>>
Using disgusting, subhuman voseo
>>
>>57024138
No es del todo cierto. Mira la influencia de Arabia Saudi. Ahora mismo están destrozando la economía Rusa solo sacando más petroleo,y gracias a ellos USA pudo abandonar el patrón oro.
>>
>>57024375
En verdad fue por los costes entra bancos centrales y costes de funcionamiento lo del adios al patron oro, pero igualmente aunque construyan 100 hoteles rascacielos etc (lo cual es reciente) esta hecho para turismo, es decir siguen siendo proveedores no industrializados de ser ser industrializados sería potencia pero no esto son los paises OPEP y no veo potencias allí.
Argelia, Angola, Ecuador, Indonesia, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela
>>
>>57023608
>A chicano projecting his guilt for shitting up a superior country
You literally have no idea the damage all the colombperuboliguayans have done to this country, we literally have durg cartels now and they are all foreigners . We went from being the safest to be one more of the bunch and its always niggers and no our niggers were never violent
>>
>>57024931
always the pathetic argentine blaming other ones, now he will said he is white and he is not a latino hahah you are more latinos than your neighbors, they have manners, i saw argentines in all south america and none of those countries blame inmigration the result of the economy, all of you suck man.
>>
>>57025234
>, i saw argentines in all south america and none of those countries blame inmigration the result of the economy, all of you suck man.
Who are you quoting? Being able to walk down the street at any time without fearing being beheaded is a pretty important thing for a country and we are not there but we might get there because of the nigger immigrants

And why do Mexicans hate my country? what have we done to you?
>>
File: 1367405243096s.jpg (49 KB, 593x412) Image search: [Google]
1367405243096s.jpg
49 KB, 593x412
>>57024931
>durg
>no our niggers were never violent
calentate más si podés vieja
>>
>>57025454
more pathetic argentine quotes, you think everywhere is safe? try to be a man ask the police and security of your country instead of cry and blaming other ones.
>>
>>57025519
>argentina before the immigrations
>0 crime
>can walk in any neighbor without fearing getting robbed

>Argentina after the immigration
>Robberies in broad daylight
>Murders and drug cartels
>Niggers from here learned to become far more proficient at being criminals
>Multiple new crime technquines imported from other countries like robberies just outside banks
>Throwing rocks at cars in the highways
>and other shit that had never happened before
>All in around only 15 years!

>>57025710
>Country is perfectly safe
>Immigrants come
>country is not safe
>There are entire jails that are filled with nothing but foreingers
>All drug cartels are foreigners

Now answer why do you hate Argentina? What have we done to you?
>>
>>57025454
El gringo o lo que sea de arriba tiene razon los argentinos son unas lloronas, "beheaded" ? si se hacen un corte en un dedo dicen que se estan desangrando y habla del miedo al peligro de la delicnuencia en la calle, en caso no lo sepas en todos lados oo ahay y en los paises desarrollados tambien, en todos lados hay barrios malos y barrios buenos y en todos lados hay delincuencia por locales o inmigrantes, si tienes miedo de salir a la calle nadie saldría no estamos en un mundo sin criminales.
>>
>>57025867

Che esta es una razon por la cual odio cruzarme con compatriotas, cerra el ojete, solo te falta decir que somos los mejores del mundo y nos siguen odiando todos. Ni vos te crees lo que pusiste, No rompas los HUEVOS!!!!
>>
>>57025867
de esos negros mugrosos tenemos desde siempre y son locales no JODAS MAS si vinieron mas son iguales no es marca registrada de paises limitrofes.
>>
>>57026037
>If you dont get literally beheaded it doesnt count

Yeah nah

People used to walk home 5 am from night clubs

When i was a kid and did football they used to take us to play to school with kids from the favelas and very poor neighbors every once in a while, literally never had a single problem

My mother who was a teacher had to go to one of them and she just walked 10 blocks from the bus stop instead of taking a cab or something cause the people were poor but humble not evil niggers. in fact they had a code, never do anything to teachers doctors elderly or women

Never a robbery never anything up until we received mass amount of migrants and it only got worse in the kirchner era. Crime here was almost exclusively blue collar

>>57026189
A quien estas quotiando?

Proba que sos argentino
>>
>>57026429
A mi no me callas infeliz que usa proxy

Negros mugrosos siempre hubieron pero eran otra cosa. El contacto con negros infrahumanos de los paises limitrofes los hizo involucionar a la velocidad de la luz

Toda la droga por ejemplo venia vino y viene de los paises limitrofes y por el accionar de extranjeros. Termino prendiendo localmente despues de 2 decadas de descontrol pero igual la mayoria de las cosas siguen siendo improtadas
>>
>>57019004
Jajajjjaja no hablo english
>>
>>57026458
en todos lados era mas seguro antes, llorona en todos lados hay problemas y todos los sufrimos se llama criminalidad y eso no tiene banderas. solo le echas culpa a otro. de los problemas que la policía debe manejar
>>
>>57026458
jijiji esa es una prueba los re de ri (complicado para un extranjero)
>>
>>57026648
cuanto ignorancia e incapacidad
"Negros mugrosos siempre hubieron pero eran otra cosa. El contacto con negros infrahumanos de los paises limitrofes los hizo involucionar a la velocidad de la luz" ahora entiendo mas por qué se odia a los argentinos
>>
>>57018978

People like you went wrong.

The country is doing fine

Go on, have a mate and chill out
>>
>>57026782
>en todos lados era mas seguro antes
En colombia
no
en mexico
no

En el resto de los paises latinoamericanos siempre fue lo mismo

> eso no tiene banderas.
No tienen bandera las pelotas. Son todos de los mismos paises y de la misma raza

Argentina era 100% segura ahora no lo es. EL unico pais seguro que queda es uruguay y hay que ver cuanto dura

>>57026782
>>57026925
De donde son y porque carajo defieden a los extranjeros? Que ganan con eso? No me digan que hay shills yankees que hablan espa;ol.

De la campora no parecen porque son toods unos negros de mierda o al menos los de /lat/ si fuesen de macri me estarian dando la razon. Se hicieron pasar por mexicano o lo que sea y bardearon a mi pais a pesar de que ahora dicen ser argentinos o decis.

Por que?

>>57027023
Que buen argumento

A si que si son de la campora pero tienen mas educacion que los de lat o al menos saben escribir un poco mejor. Enciam se hacen pasar por mexicanos para insultar el pais. Manga de traidores de mierda
>>
>>57027282
Este tipo de gente son los argentinos? Me queda mas claro; mucha ignorancia, es sabido pero ahora entiendo mas el bajo nivel cultural que lleva al racismo.
>>
>>57027443
Por supuesto

No todos los musulmanes son terroristas esta bien vivir con miedo a que haya un atentado que pueda terminar con tu vida o la de tu familia en cualquier momento todos los dias. La vida de los musulmanes o negros o quien sea vale mas que la vida de las personas que poens en riesgo

El ignorante prejuicioso sos vos

Y encima te seguis haciendo el pelotudo

Me pregunto para quien trabajas
>>
>>57027282
CHE negro cabeza no ROMPAS mas lo putos HUEVOS. Por energumenos como vos nos tenemos que bancar frases como: argentinos de mierda NO JODAAAS
>>
>>57018978
Argentinians.

Seriously, our society is shit.
>>
>>57027573
esta bien vivir con miedo?
Me pregunto para quien trabajas?

Gente que esta mal de la cabeza por lo visto sobra.
>>
>>57027583
No jodas por que? Por decir la verdad? y vos que tenes la bandera yankee encima opinas?

Lo que digo es relevante al OP, el cual es medio raro, y nada mas sigo contestando porque quiero averiguar quienese son ustedes y porque carajo estan escribiendo la basura que postean

Para quien trabajan?
>>
A los argentinos que vivimos en USA, vamos entendiendo el por qué no?
Que fácil es hablar de fronteras para adentro.
>>
>>57027947
no se te entiende una goma chicano
>>
>>57027947
>A los argentinos que vivimos en USA
>A los argentinos que usamos proxy y pretendemos vivir en USA y somos pagados para postear en 4chan
FTFY
>>
>>57028063
a no para

yo todavia no creo que son argentinos

Me parece que son yankees hablando espa;ol
>>
>>57027787
nadie tiene la verdad y en caso alguien la tenga es seguro que vos no.
>>
>>57028155
Dale

para quien trabajas?

Los yankees empezaron a contratar hispanohablantes? Aunque en una de esos sos un infeliz y las respuestas salen parecidas a uno de ellos tratandose de hacer el pelotudo
>>
>>57023989
Por el bien de la región estaría bueno que eso ocurra.
>>
>>57023376
>HE IS GOING TO FUCKING SIGN TPP
Now this is the only thing I distrust from Macri. I don't care about peroniggers an shieet but the WE USA NOW hype is pretty disturbing.

Do you have a source or anything? I think more about the TTIP as Argentina has no coast in the Pacific.
>>
>>57018978
it took the brits longer to get to the Falklands than it took them to beat your asses how can anyone take argentina seriously?
>>
>>57028262
y ahora "los yankees empezaron a contratar hispanohablantes" muy maduro, chavez me persigue el imperio xD
>>
File: Doge_sees_Red.png (65 KB, 275x281) Image search: [Google]
Doge_sees_Red.png
65 KB, 275x281
Por la rechucha argentinos, quieren dejar de ser una sarta de paranoicos de mierda por un instante y comprender que los inmigrantes no son un puto boogeyman al que pueden recurrir?

Si su país es una mierda ahora es porque nadie se preocupó por joder a los políticos de mierda que los gobernaron tanto tiempo. Es decir, no jodan, se quejan de una persona en su país pero dejan tranquilamente que su esposa gobierne sin problema alguno. Y si su sociedad tiene un problema es que todos son una sarta de quejones de primera que nunca van a hacer nada y van a culpar a cualquiera menos a ellos mismos porque tienen la cabeza tan metida dentro del culo que no pueden comprender que ya no son lo que eran antes.


Carajo país de mierda son peores que los peruanos pobres cuando se refiere a ser unos ciegos de mierda
>>
>>57028440
No te hagas el tarado

Te hiciste pasar por mexicano, ningun argentino haria eso

y ahora te haces pasar por peruano

>>57028772

0 chances de que sos Argentino.

Los peruanos pobres posterian cosas de negros los educados esquivairan este thread porque les da verguenza como a los argentinos nos da verguenza /lat/
>>
>>57029012
cuanto perseguido enfermito que hay por aquí
>>
>>57029113
Para quien trabajas? Es una sigla de tres letras _ _ _
>>
>>57029113
venía bien hasta la discusion patrón oro de ahí derraparon, pero que esperas de un thread arg
>>
>>57029218
y el loquito este que sigue preguntando para quien trabajas? no se quien se cree jaja, bue sin sorpresas
>>
>>57029218
La discusion nunca vino bien. Nadie sabe nada, simplemente regurgitan lo que les dijeron y lo repiten sin saber lo que significa. Nadie sabe nada

>>57029218
Samefag

Dale contesta

Para quien trabajas?
>>
i didn't read anything itt, is the mad kirchnerist already chatting shit?
>>
>>57029347
Este enfermito de los que siempre hay en un thread arg, no se de que se la da ni quin se cree para preguntar "para quien trabajas" bastante triste de ver.
>>
>>57029496 Yo soy argentino a mí no me metan en la misma bolsa del aparato ese.
>>
fku
>>
>>57029496
>>57029347
>>57029218
Al menos cambia la bandera

Contestame

Para quien trabajas?

No pareces de la campora ya que no escribis tan mal, ni de macri ya que lo escribis no se alinea con su ideologia, insultaste al pais y pretendiste ser de otros paises latinoamericanos. Defendes a extranjeros latinoamericanos (a quienes los args negros y blancos odiamos a muerte) en un thread que empezo un supuesto argentino preguntando en ingles que fue mal en argentina

de que agencia _ _ A?
>>
>>57028320
Yo creo que va ocurrir excepto si aparece el Cahvez de turno. Peru está en el camino correcto,y espero que les vaya bien.
>>
>>57029681
Chavon haces tan mal a la imagen.. tampoco es que nos quieran jaja pero haces tan mal
>>
>>57029687
Si , yo creo Argentina con Macri y buenas políticas harán que sea un país envidiable (argentina tiene mucho petroleo y recursos) sin embargo otros como Venezuela la han cagado con Chavez 2.0
>>
>>57029817
Vos hiciste el thread?

En que ayuda a nuestra imagen que digan que somos inutiles e incapaces que arruinamos todo?
>>
File: ishygddt.jpg (23 KB, 600x600) Image search: [Google]
ishygddt.jpg
23 KB, 600x600
>>57029681

Esto es b8, no? No puede ser real.
>>
>>57030050
Que demostremos que es verdad, todo el tiempo.
>>
>>57030183
Primero que eso no es cierto dado que siempre metieron mano de afuera, segundo eso es malo para nuestra imagen y tercero cada post de /lat/ puede destruir en un instante cualquier cosa que puedas construir

Todavia no creo que este thread haya sido hecho por argentinos ni que vos seas argentino
>>
>>57030432
>>57030183

_ _ A _ _ I ?
>>
>>57029976
No sabemos como va a ser Macri hay que esperar. Por ahora los países que van en el buen camino son Chile,Uruguay,Perú y Colombia.
>>
>>57030693
>por ahora los paises que van bien son aquellos que estan alineados con Estados Unidos
>>
>>57030693
Te rendiste con los paises sudamericanos que ahora tratas de suplantar a un espa;ol?
>>
>>57029687
Por viaje y trabajar con muchos paises con empresas muuy grandes y tambien medianas; te doy la principal diferencia entre Argentina Brasil y Perú. Perú y Brasil son similares en forma de trabajo; preguntas por procesos y tienen un listado de lo que tienen que hacer de acuerdo a situaciones de trabajo y tambien lo que puede ocurrir en papel es decir planean todo y si hay que modificar algo se corrige y/o se agrega en el momento y continua trabajando pero siempre con procesos con planes pre armados sin dejar nada al aire. En cambio Argentina es todo lo contrario nadie tiene procesos; todo es sobre la marcha, improvisado, muy poco organizado y cuando preguntas dicen que estan muy preparados para cualquier eventualidad. la verdad es que no tienen nada armado es un desorden total en todo sentido y me refiero a empresas grandes. Esto es obivamente trabajo de los jefes, no de los empleados son los jefes quienes deben organizar esto y en Argentina quizas habre trabajado con 14 y 15 ingenieros que dicen que hay pocos y uno peor que el otro quizas sean buenos para un trabajo personal pero no para administrar catalogaría a los jefes argentinos como los peores que e conocido sin dudarlo. En resumen no hay talento administrativo, eso es lo que falta.
Ahora Alemania quiere hacer el tren transoceanico con Peru, Brazil y China lo cual por forma de trabajar no me sorprende
Macri puso en puestos estrategicos a buenos administradores que es justamente lo que falta, es un buen cambio pero se debe volcar a la sociedad lo cual lo veo complicado, El talento es talento no se aprende en un curso de supervisor o management es creo lo que falta en argentina y lo que tienen los demas paises. de Chile no porque no trabajé con empresas chilenos pero según escuché son bastatne ordenados.

Veremos que se viene
>>
la CIA nos esta vigilando

cuidado
>>
>>57031040
que hace Alemania? siempre enriqueciéndose acosta de otros paises
>>
>>57030773
Uruguay no lo está. Y esta creciendo mucho. No hay que ver todo en blanco y negro
>>
>>57030881
Pero que cojones quieres decir. Te espresas como un gitano.
>>
>>57031246
Expresas*
>>
>>57031246
pues tu aprende a escribir cabron...estas usando proxy?
>>
>>57030432
si no opino como un negro cabeza no soy argentino
>>
>>57031040
Pero eso pasa en todas partes. Hay empresas incompetentes y las que no. La diferencia es que Argentina es tan proteccionista,que las incompetentes no caen,ya que suelen tener una porción considerable del mercado. Argentina necesita una liberación económica como el comer
>>
File: images.jpg (5 KB, 464x80) Image search: [Google]
images.jpg
5 KB, 464x80
>>57029210
>>57029681
con O termina boludo :DDD mirá la imagen que te tiro como pista

>>57031107
no vuelve más
>>
>>57031428
He corregido el error abajo cabrón. Estoy desde el móvil,y las letras están muy juntas.
>>
>>57018978
argentines
>>
File: hqdefault(2).jpg (14 KB, 480x360) Image search: [Google]
hqdefault(2).jpg
14 KB, 480x360
>>57031487
Yo trabajo para /__t/
>>
>>57031545
>estan muy juntas

COMO LAS TETAS DE TU MADRE CUANDO ME HACE UNA CUBANA
>>
File: images.jpg (7 KB, 216x233) Image search: [Google]
images.jpg
7 KB, 216x233
>>57031614
sabe pa
>>
>>57021406
>t.Chicano con complejo de inferioridad
>>
>>57023002
>mucho descendientes mios viven en Argentina
pero anon tu no has tenido hijos
>>
>>57031632
Jajaja que gracia tienes
>>
Do I do the right thing when I'm reading "ajajajajaj" as "ajajajajaj" and not "ahahahahah"?
>>
>>57024303
japan
>>
>>57031193
>Uruguay no lo está
No lo esta como? hasta paran los barcos ingleses ahi y legalizaron la droga

Uruguay no tiene crecimiento, viven de la renta bancaria de todo el dinero que depositan ilegalmente los brasile;os y argentinos. Uruguay se quedo en el tiempo completamente


para que elegis un proxy de espa;a si no sabes hablar como un espa;ol?

>>57031453
SI no hablas como Argentino, si no tenes opiniones argentinas o que parecen provenir de experiencias argentinas o te referis al pais de forma no muy personal y generica no pareces argentino. Nunca oi un solo Argentino defender la inmigracion latinoamericana . Tampoco hablas de forma personal

>>57031487
Puede ser ,estoy entre ese o un yankee. quizas los yankees le pasaron una lista de cosas que shillear eso seria ciertamente preocupante
>>
>>57031873
If you are using pronunciation jaja should be haha
>>
>>57019119
no
>>
>>57031956
I know that it should be, but that's a lot funnier the "jaja" way
>>
>>57032108
chicano
>>
>>57032108
in spanish that sound would be written as "aiaiai" though
are you imagining mexicans with sombrero screaming AYE AYE AAAYEEEEE?

>>57031948
y vos trabajás para la Cámpora. o sea, trabajabas
NO VUELVE MAS
>>
>>57031948
Pero tu no sabes como hablo inútil. No tengo ningún proxie,estoy desde el teléfono.
>>
>>57032236
>y vos trabajás para la Cámpora. o sea, trabajabas
>NO VUELVE MAS
No trabaje ni trabajo para ninguno de esos grupos

Me podrias contestar

Por que defienden extranjeros, crean threads bardeandose a si mismo y mintiendo acerca de nuestra historia?

Que ganan?
>>
>>57032455
Si claro, vos apareces, te corrige el otro espa;ol y desaparece el de la bandera yankee

Por que opinas acerca de latinoamerica? Que sabes de estos paises?
>>
>>57030773
Si no estas con estados Unidos ellos te provocan un golpe de Estado o te desestabilizaban el país eso siempre ha sido asi xd
>>
>>57025867
ebin meme troesma, te daria 10 pero me quede sin
>>
File: F5B(2).gif (1 MB, 300x253) Image search: [Google]
F5B(2).gif
1 MB, 300x253
BAILA BAILA

BAILA COMO JUANA

JUANA LA CUBANA

PARECE REFRESCO DE COLA

A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN BUENA
>>
>>57031614
/lgbt/
>>
File: imagada.jpg (15 KB, 400x292) Image search: [Google]
imagada.jpg
15 KB, 400x292
>>57032472
>Que ganan?
lo que ganamos todos: tu cara de pelotudo enojado al pedo
>>
>>57032763
>insinuando que estoy enojado
Estoy mas intrigado por saber que tan vende patria es el pro aunque parece que estamos entre los yankees o los narkos

Todo mal

Igual sigo pensando que es yankee.
>>
>>57032598
Me corrige por haber escrito espresas,en vez de expresas,error que ya había corregido. Deja de hacer el ridículo payaso.
>>
>>57033101
>payaso
>me corrige
>No contesta que conocimiento tiene para andar hablando de paises sudamericanos
Si claro
>>
>>57024229
You sound like a condescending douch saying that.

It only is if you compare it to the rest of southamerica excluding Brazil and Chile
>>
>>57034508
This is true
>>
>>57035761
che vos tenes el culo muy peludo AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJEFKDSJADLSFL
>>
>>57037888
el del culo peludo es el del enfermito que pregunta para quien laburas, jajaj, pobre tipo
>>
>es otro episodio donde los argentinos se creen especiales y europeos cuando su pais literalmente una mierda, la mierda mejor de lat pero una mierda al fin y al cabo.

No choris, lo que les paso a ustedes es esas politicas economicas de mierda boludas, tener un puto cancer que se llama el peronismo, mentalidad de payasos egocentricos en vez de cambiar la imagen por ser humildes y trabajar duro.

Ademas de chuparle la pija a los socialistas y tener una economica reprimida pero que la china.

Alta risa de ustedes y su pais de mierda boludos.
>>
CASTIGO DIVINO POR PERMITIR EL ABORTO Y EL MATRIMONIO DE MARICONES
>>
>>57019225
30.000 y nunca mas
>>
>>57020448
>>57020605
>>57020657

>exploit and pillage an entire continent for centuries
>still the poorest place in Europe

objectively you guys should be one of the richest and most developed country in the planet, yet you are one of the worst in Europe
>>
>>57018978
Argentina is nice and it could be first world if you make an effort to achieve it.

I don't like Argentinians but I gotta recognize that it's the best lantin American country.
>>
>>57040146
Que lo diga USA o Europa esta bien, pero un negrito muerto de hambre como vos...
Thread replies: 174
Thread images: 19

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.