[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
Alguien mas espera que el gobierno de los Estados Unidos falle?
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /pol/ - Politically Incorrect

Thread replies: 12
Thread images: 2
File: 1424901389926.jpg (70 KB, 310x400) Image search: [Google]
1424901389926.jpg
70 KB, 310x400
Alguien mas espera que el gobierno de los Estados Unidos falle?
Tambien Orlando thread
>>
>>77026879
Puto
>>
File: 1452828110450.png (223 KB, 733x721) Image search: [Google]
1452828110450.png
223 KB, 733x721
>>77026879
yo espero que resurja para tener un pais al que huir algun dia
por que haces un tema en español solo para esto?
>>
>>77026879
Speak American, faggot.
>>
>>77027641
Porque /pol/ casi nunca tiene temas en español, y es lo que estuve pensando despues de leyendolo. Porque querrias huirte a America, un pais en cual la fuerza de la policia es peor que la en españa??
>>
>>77028483
porque alli al menos tengo una oportunidad de prosperar decentemente
>l la fuerza de la policia es peor que la en españa??
cuestionable. aqui ni siquiera es entretenido, solo asqueroso. tampoco tenemos una opcion anti EU, anti Inmigracion
>>
>>77028819
Es la verdad. He vivido en America, y la calidad de vivir es mejor en que es más fácil ganar bastante dinero y comer saludable. Pero en España estamos al lado de países respetables, a cuáles podemos ir en una emergencia de política. Americanos tienen Canadá o mexico, jarabe o degenerados
>>
>>77030078
>Pero en España estamos al lado de países respetables, a cuáles podemos ir en una emergencia de política.
te refieres a esos mismos paises que estan autodestruyendose? Los americanos tendran que luchar por conservar lo que tienen y mejorarlo, mientras que nosotros estamos al borde de una buena
>>
>>77026879
Spainbro nobody on this site speaks Wall except for Mexicans
>>
¿Por qué escribís con tantas faltas ortográficas?
>>
>>77026879

>mas
>resurja
>pais
>algun
>por que
>solo
>estuve pensando despues de leyendolo
>porque querrias huirte
>calidad de vivir
>país respetables, a cuáles podemos ir

etc.

¡Sois unos putos iletrados!
>>
>>77031676
>>77032400
tengo el ordenador completamente en ingles, por lo que si se me pasa alguna no me lo marca
tampoco es que me importe 3 mierdas en un Foro ruso de intercambio de marionetas
>resurja
que falta ves ahí?
Thread replies: 12
Thread images: 2

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.