[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
HOLA OSCURIDAD, MI VIEJO AMIGO
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /sp/ - Sports

Thread replies: 57
Thread images: 8
File: Atletico_Madrid_logo_001.jpg (606 KB, 1024x768) Image search: [Google]
Atletico_Madrid_logo_001.jpg
606 KB, 1024x768
HOLA OSCURIDAD, MI VIEJO AMIGO
>>
>>67928753
que triste ser del atlético y no tener la dignidad de ganarle al madrid
>>
>>67928862
y mas con penaldo lesionado.
>>
File: 20160528_145321.jpg (4 MB, 5312x2988) Image search: [Google]
20160528_145321.jpg
4 MB, 5312x2988
>>
The more I suffer the more I love this team. Atlético is a mental disease.
>>
>>67928862
>>67928910
el cholo siempre será un cornudo, está claro
>>
>>67928966
>Atlético bandwagoners playing the "suffer" card

Fuck off, the media always tries to push that bullshit.
>>
Esto es lo bonito del fútbol.
No existe la justicia en éste deporte.

O ganas o te vas a la mierda.
>>
>>67929012
Me alucina lo bien que plantea el cholo los partidos normales y lo mal que lo hace en partidos importantes.
>>
En penales siempre ganan los equipos grandes.
>>
Hoy me ha dado pena el Atleti, y soy del Madrid
>>
>>67929612
A mi me pasa igual.
Desde que se fue Casillas no empatizo con nadie del equipo. Lo de Pepe hoy es para echarlo del equipo. Ha deshonrado al Madrid. No me sentia tan mal desde que jugaba Luis "piscinero" Figo.
>>
VEO VEO
QUÈ VES?
UNO EQUIPO
Y QUE EQUIPO ES?
>>
File: 800px-Atletico_Madrid_logo.svg.png (59 KB, 800x1024) Image search: [Google]
800px-Atletico_Madrid_logo.svg.png
59 KB, 800x1024
>>67929479
soy portugues me gusta mucho el atleti great game and you guys showed great heart and I'm sure you will win the champions league in a near future. Much love from a Sporting Lisbon fan!

>>67928966
this is me with sporting btw haha
>>
ES UN PUTA DISGRACE

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
>>
>>67928753
El Patetico siempre sera el pupas, esta en su ADN.
>>
>>67929479

Oblak ha sido una desgracia
>>
Esos son Reebok o son Nike?
>>
>>67929776
>empatizaba con el topor
>>
>>67930045
Oblak en los penales ha sido una puta vergüenza. Al tacho el BRUTAL partidazo que se jugó contra el Bayern.
>>
Ganar no es posible para Atleti. Yo quiero llorar.
>>
>>67930422
Ganaron una liga hace nada, llorón
>>
File: 9996c8.jpg (92 KB, 996x551) Image search: [Google]
9996c8.jpg
92 KB, 996x551
No entiendo la logica detras de que atletico es un fracaso. Si llegeron lejos pero no pudieron, pero no los hace un fracaso completo. Todavia dejaron a grandes equipos atras que facilmente Eran favoritos a ganar. Pero haci es el juego we pierdw se gana. Cholo los a llevado a lugares muy buenos o almenos es mi opinion. Espero que carrasco tenga in lugar asegurado en el futuro de atletico tambien.
>>
Bueno, como veo que estamos todos en modo shitposting maximo, intentare ser un poco objetivo.
El madrid merece ganar esta champions, y lo un colchonero de estos con raices familiares de alcala de henares. Me importa una mierda que el madrid ganara al wolfmierdas, al Manchester shity o a su putamadre fc, los dos equipos han llegado a la final y punto. No se puede fallar ni hacer concesiones como hemos hecho, sobre todo a balon parado que no nos habían metido ni una en todo el torneo y van y nos la clavan. Tampoco se puede fallar un penalti de la manera que lo ha hecho griezman. Pero lo que realmente clama al cielo esque el cholo simoneo despues del gol de carrasco decida volver a embasar al equipo en el area, volviendoles a regalar la posesion y las ganas de jugar.
Si algo no sabe este atleti es FINIQUITAR a los contrarios, conformándonos con pasar por la minima, como el que aprueba los exámenes con un cinco raspado de media. Las finales son para ganarlas y no bajar la guardia en ningún momento, y aunque sea diferente a la de lisboa, han vuelo ha dejar vivo al madrid, y con solo unos coletazos ya sabemos que es lo que pasa. Mi enhorabuena a los madridistas del board (si esque queda alguno con sesera que no este en plan ragemaximum)
>>
Well thanks Real Madrid. You made me quit caring about sports.
>>
Me daría pena que a este Atleti lo desarbolaran quitándole sus jugadores buenos antes de que vuelvan a tener una opción de ganar otra Liga o una Champions.
>>
>>67928966
Tienen la mala fortuna que les toca el Madrid
A cualquier otro equipo si fácil ganan esta final
Pero no con el más grande
>>
>>67930777
Te has dejado la parte del gol de Ramos, que debió ser anulado, supongo que para no parecer que ponías la excusa, pero es algo que ha ocurrido y ha sido bastante decisivo.
De toda formas tampoco me gusta cómo ha planteado el Cholo la prórroga, con Thomas más arriba podrían haber matado al Madrid.

t. Barça fan
>>
>>67930777
La verdad es que llevas bastante razón. No lo habeis matado y oportunidades habeis tenido, hademas los uefaloneros de /sp/ estabamos con vosotros... en fin
>>67930832
Siempre le hacen lo mismo, y si no mira a falcao, kun, curtois, y demas.
>>
>>67928862
>>67930885
this desu
>>
>>67930777
Buen post. A mi me ha sorprendido tambíen lo putas que las pasaba el Atleti a balón parado en general, y cuando han empatado no ir a machacar con el bajón del Madrid. Espero que el Atleti acabe ganando la CL, se lo merecen.

t. Madridista
>>
>>67930723
Eh, que tu maximo rival te cuckee dos veces en dos años duele mucho y es otra oportunidad perdida de quedar en la historia para bien y no como el Valencia del 2000-01

Aunque honestamente es mejor que ser el Arsenal o el P$G
>>
>>67930832

Al Atleti le va a pasar lo mismo que el Valencia de la decada pasada. Si ya no ganaron esta vez, ya no creo que tengan otra oportunidad. Menos si se va el Cholo. Y mas aun quedaron marcados de por vida, el Real les gano 2 CL en su cara.
>>
>>67929776
a mi me empezó a pasar cuando se fue Raúl, y ya con Mou y toda la mierda que pasó acabé pasando de todo
>>
a grana ganhou da gana
>>
File: ayyyy.png (554 KB, 853x635) Image search: [Google]
ayyyy.png
554 KB, 853x635
>>
>>67930777
Desde el punto de vista de un negro que preferìa que gane el atleti pero al que no le importó mucho el resultado final porque el partido estuvo bueno.

En los 120 fue claramente mejor el Atletico de Madrid. Dominaron por màs tiempo el partido, tuvieron la victoria en la mano, en el tramo final(que es cuando se deciden estas cosas) jugaron mucho mejor, y medio como que se les estaba dando el tipo de partido que necesitaban para salir campeones. Empezar perdiendo no es tan malo porque en general del otro lado se relajan y tenes rato para darlo vuelta. En el segundo tiempo del otro lado se perdieron cada oportunidad... dice el dicho que los goles que no se hacen en un arco entran en el otro, por casualidad no fue así.

Lo que sì hay que decir es que esos primeros treinta minutos el Real les pegó un baile bárbaro y que ustedes levantaron más porque ellos se cayeron que porque ustedes hicieron algo. Lo de Torres fue la nada misma, y Griezmann jugó bien hasta que erró el penal y de ahí en adelante fue un fantasma. La verdad no sé por qué el franchute ese lo sacó a Kross, que estaba jugando muy bien, pero bueh.

A fin de cuentas, creo que hay dos cosas que hacen que terminen perdiendo el partido. Primero, porque Torres fue un desastre y Griezmann a partir de un momento la fantasmeó. Y segundo, es muy particular pero la verdad es que el negro ese entró al partido como el culo, hizo todo mal, con alguien fresco y entonado la embocaban en el final.

Obviamente, la línea general es que el real es un buen equipo con 4 o 5 jugadores espectaculares y, con eso, le puede ganar a cualquiera. Pero también tuvieron la posibilidad. Que se le va a hacer che, les falto pulento.
>>
File: 1464475911102.jpg (17 KB, 300x300) Image search: [Google]
1464475911102.jpg
17 KB, 300x300
>>67932475
>>67929776
pseudomadristas fuck off
>>
>>67930045
>le "me quedo parado mirando como me anotan los penals" man
>>
CORTA MI VIDA EN PEDAZOS
>>
File: 14644776485200.png (51 KB, 600x768) Image search: [Google]
14644776485200.png
51 KB, 600x768
>>
huele a chicano en este hilo
>>
>>67930045
>>67932891
>le if it wasn't for Oblak Real would have lead 3-0 in the first 20 minutes face

Please
>>
JODEEEEEEEEEEEEEEER TÍOOOO ;_;
>>
>>67932811
gracias al cholo que no metio a correa porque si no otra cosa hubiese pasado
y a thomas le dio muy poco tiempo para jugar
>>
File: Ebin penistador.gif (35 KB, 70x150) Image search: [Google]
Ebin penistador.gif
35 KB, 70x150
>>67928966
>Atlético is a mental disease
>>
tiene como 2 minutos que me acabo de masturbar
la verdad estuvo bastante bueno
>>
>>67930777
Yotambién creo que el Atleti lo ha tenido en su mano para ganar, pero el conformarse con ir a penaltis cuando jugaban prácticamente con uno más les ha matado. El momento para arrinconar al Madrid ha sido justo después del gol, echarlo todo entre el 80 y el 90 y se han cagado. Aunque también es lógico, les costó horrores marcar y juegas contra el mejor equipo del mundo al contragolpe. El miedo a joderlo todo por un arrebato está ahí.
>>
Hablen inglés, indios.
>>
>>67933306
indios dice... puto mongolo, el castellano existe siglos antes que tu pais imbecil
>>
>>67933306
CHI
>>
Una vela?
>>
>>67933306
A mí no me hables de usted, chicano de mierda.
>>
>>67934014
dos
>>
>>67934299
>>67933365
DEVUELVE EL ORO REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
>>
>>67931062

Ese Thomas entró y perdió casi todas las pelotas que tocó.
Además, es uno de los pocos negros lentos que vi en mi vida.
>>
>>67934626
se los chingaron los rusos a los pendejos estos
Thread replies: 57
Thread images: 8

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.