[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
Ayuda, que opinas? Help, what do you think?
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /lit/ - Literature

Thread replies: 10
Thread images: 3
File: 1468483738640.jpg (56 KB, 676x960) Image search: [Google]
1468483738640.jpg
56 KB, 676x960
Desperté y lo primero que note fue la ausencia de su figura en la cama, pensé que estaría en la cocina preparando algo para ambos; me estire en la cama como quien trata de nadar en la cobijas y me levante poco a poco. Nunca fui un persona a la que le agradara levantarse temprano; busque mi bata que servia muy bien de abrigo y emprendí mi camino hacia la cocina. Un modesto apartamento que consistía en una recamara, baño, cocina y sala, resultaba bastante acogedor en medio de una abultada cuidad, es lo mejor que podía concederme ahora; recorrí el pasillo que conectaba la recamara con la sala y después la cocina y observe cuidadosamente nuestras fotografías juntos. Un beso bajo la torre Eiffel, un largo paseo en bicicleta por Amsterdam, una copa de vino en los canales de Venecia. Sonreí y seguí mi camino hasta llegar a la cocina donde encontré nada mas que un cuarto vació, examine mi alrededor y no parecía nada fuera de lo común. -Tal vez le apetecía un poco de ejercicio y salio a estirar las piernas- Pensé. Pero una vaga idea hizo que me una sensación de frió recorriera mi columna vertebral al ver una hoja doblada en la mesa. Mi primer reacción fue esperar una carta con contenido romántico pero examine mas a fondo la situación y el miedo creciente en mi me ayudo a llegar a la conclusión de que no era ese su estilo. Ella era un mujer única, linda, tímida pero decidida y no utilizaba palabras para expresar lo que sentía, prefería las acciones.
Logre sobrepasar el miedo y calme mis pensamientos paranoicos solo para darme cuenta que llevaba 10 minutos imaginando escenarios que tal vez no llegarían a ocurrir jamas, fue entonces que decidí acercarme a la mesa y leer el contenido de dicha hoja que me había inundado de miedo.

15/01/2016

Para el mejor.

Te vez tan tranquilo mientras duermes, nadie sospecharía el mal carácter que tienes; odio escribir cosas como estas. Esto es tu campo, tu especialidad y me siento tan pequeña junto a ti que prefiero no hacerlo. Gracias por todo, tantos recuerdo me servirán para no volverme loca mientras estoy lejos, nunca pensé llegar a este día. En mi mente todo parecía tan lejano y ahora estoy aquí haciendo lo inimaginable. Lamento hacerlo de esta forma pero soy pésima en la despedidas y, no soportaría verte llorar, no mientras lo único que tu has hecho es llenarme de felicidad, puedes llamarme cobarde si quieres. Pero esta cobarde te ama con todas las fibras de su cuerpo. Ojala estuvieras aquí. Gracias por todo. Te amo. Victoria.


>Tippind fedora as a way to thank you
>>
>>8286201
BUILD THE WALL
>>
File: images (3).jpg (27 KB, 452x325) Image search: [Google]
images (3).jpg
27 KB, 452x325
>>8286209
>>
File: 1468564944059.png (184 KB, 1024x1024) Image search: [Google]
1468564944059.png
184 KB, 1024x1024
Mexican here.

Es una mierda, y lo sabes. Pero, leo cierto potencial en todo esto, lee más libros, escribe más e intenta desarrollar un estilo propio.

>also
BUILD THE WALL
>>
>>82864
Mexican OP here, ya leo bastante pero algunos titulos no estan en español. Recomiendas algunos en específico?

>Yeah, go ahead we dont want lil trumps here
>>
>>8286201
No tuviste bastante en /int/?
>>
>>8286201
Webon
>>
>>8286647
De hecho lo publique al mismo, y no, no tuve suficiente lil faggot
>>
>>8286678
Concha de tu madre pibe

>>8287145
Al mismo tiempo*
>>
>>8286524
Lee la broma infinita
Thread replies: 10
Thread images: 3

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.