[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y ] [Home]
4chanarchives logo
Ready.....GO!
Images are sometimes not shown due to bandwidth/network limitations. Refreshing the page usually helps.

You are currently reading a thread in /cgl/ - Cosplay & EGL

Thread replies: 255
Thread images: 30
Ready.....GO!
>>
What do you think about ecg? In my opinion there were better cosplayers who deserved more than the winners
>>
>>8693353
Everybody knows that there were better cosplays...
I don't know what was the jury thinking about...
holy shit
There's detail pic of the winners?
>>
File: FB_IMG_1446249314679.jpg (74 KB, 720x900) Image search: [Google]
FB_IMG_1446249314679.jpg
74 KB, 720x900
Winners pic.
>>
>>8693479
WTF THOSE AREN`T EVEN MANGA
Men to the HARPOONS!
>>
>>8693353
I like the CCSakura performance.
>>
>>8693479
THE SPINNING PLANET WON OMG
>>
>>8693353
>>8693360
the putidiva elite always win because some of their group are judges and the others are contestants. don't know why are you surprised. they won't stop until every one of them have won every contest. it's like a queue to go to japan/england/brazil/france/etcetera for free.
>>
>>8694032
Witcher group are from elite? I don't know who they are. Names?

I think that Limnauth dress was awesome!
>>
>>8694062
Geralt and Ciri are two great assliker from the elitechan, you must be new here
>>
>>8693479
es un poco (bastante) foca, pero el vestido ta guay

aunque lo mejor son los guerreros de detras

(desde cuando los salones del manga dejaron de ser manga?)
>>
>>8694079
talk in english or the thread will be deleted
>>
Siempre ganan los mismos y encima amigos , cuanto Tongo , el cosplay de la chica muy chulo pero la actuación una mierda
>>
que sorpresa! siempre ganan los mismos , que triste que cosplayer que de verdad se merecían ganar no se llevasen nada por que ellos son muy amigos y les interesa que ganen hoy por ti y mañana por mi ... no?
>>
>>8694062
Are you fucking kidding me? They were Topper and Taku along with the other bitch whose name I can't remember.
>>
I like the Rita Vrataski performe and sakura card captor
>>
Go DUMB SHIT ! It is embarrassing ... always gaining friends, make them win and then win them the next year again, had best cosplayer and performances and know, painful and embarrassing, no longer surprised both Tongo ! Embarrasing !
>>
Lolwut 11 contestants
>>
Go DUMB SHIT ! It is embarrassing ... always gaining friends, make them win and then win them the next year again, had best cosplayer and performances and know, painful and embarrassing, no longer surprised both Tongo ! Embarrasing !
>>
Naruto WCS winners WTF??!!
>>
>>8694289
x friend of y.
>>
>>8694298
Absolutely
>>
Please, HD pic from naruto team
>>
>>8693353
>rybody knows that there were better cosplays...
>I don't know
Pics of better cosplay. I really need it for Reasons.
>>
>>8694150
I didn't recognize them in this photo
>>
>>8694301

Topper is a brown noser... loves flattery sooo much.
>>
Who was the girl that lost her skirt and show her bra in the middle of her performance?
>>
naruto in 2k15

>wat
>>
>>8694477
very retro
so hipster
>>
Donde ha quedado la mala leche de cada año?
Exijo salseo!
>>
>>8694509
>>
Hola yo no escribir mucho en las hilos español pero yo tengo uno pregunta que querer sabido.

Año pasado gran fan de mio trajo rico comestible español tipica a evento llamado tortilla

¿donde mi tortilla estar
por favor enviar mio correo internacional
C\ Nomozuki 2.3
Postal Code 1823
Osaka

mucho agradecido yo estoy
>>
Preguntale a Koibito donde esta tu tortilla xD
>>
Tortillas al margen, haru la traga.
>>
Y se comenta que los ganadores del wcs tambien la tragan
>>
alguien mas la traga?
>>
Cada año ponen a Koibito y su compañera de presentadores y son malos de cojones. Deberian buscarse presentadores con mas originalidad y salsa.
>>
Tengo que contar un secreto... A mi me pone Haru :v le daba golpes de rabo en la cara hasta hartarme
>>
Habéis visto a una cosplayer del lol que iba de Jaina? Esas braguitas le marcaban todo el culo, para mi que se le metían dentro. Muy zukulento.
>>
>>8694540

Tortilla no sé pero las naranjas que te regalaron en la japan weekend bien que te las comiste :v
>>
>>8694509

Este salón ha sido tan mierda que los hilos de 4chan van a la par
>>
Donde mierdas esta Hitler-sama? el año pasado estabas aqui dandolo todo, desempolva las boobies y ven a salsear.
>>
>>8694682

A mi también me pone Haru tó burrote, cantara como el ojal pero fijo que se deja dar por detrás
>>
>>8694690
¿Sigue siendo el Salon del Merchandising?
>>
>>8695153
Si, tanto es así que son hasta las mismas figuras que no se han vendido de otros años.
>>
Alguien sabe cómo se llama las que da las megafonías? Su voz me pone burro
>>
>>8695381
Vaya puto asco. Me intentaron convencer para ir el año que viene pero va a ir el coño de la Bernarda.
>>
>>8694694
haru came to the event this year??
>>
>>8695448
Yeah, she was in a stand, and nobody reconize her. I saw her crying a little bit.
>>
Stop talking in spanish or the thread will be banned. Start talking about important stuff
Naruto performance was cool? I barely preffer Valkiria performance. Also, I can't stop laughing when I think in Paradise kiss performance.
>>
>>8695485
Everybody preffer Valkirias ! they did a good job with the cosplays and a good performance

I don't know what jury see in Naruto...
>>
Valkyria had good cos, but bad acting and a lot of mistakes, in my opinión naruto's one was epic
>>
Sigo diciendo que haru traga, a mi me follo en el parking del salón del manga un año, cuando era en la farga.
>>
>>8695706
shut up retarded
this is a thread for bullying cosplayers no singers
>>
:D
>>
Sigo diciendo que haru traga, a mi me follo en el parking del salón del manga un año, cuando era en la farga.
>>
Por el momento sólo he visto videos de los ganadores de cada uno de los concursos y alguna que otra actu suelta y estoy un poco WTF.

1º Me alegro de que por fin las normas del concurso general sean abiertas y te puedas presentar de cosas que no sean japonesas. Es absurdo, que si los premios son representar a España en concursos abiertos, en las preliminares no lo puedas hacer.

2º Me encanta que ganen cosplayers con trajes más sencillos, sin grandes armaduras y brillis y demás chuminadas (sinceramente el año de las chicas de One Piece, les habría dado premio), pero es que la actu de Naruto es taaaaaaan sosa, que si ganaron ellos, no me quiero imaginar como de mierda tenían que ser el resto de participantes.

3º El Lasnister seguro que el cosplay estaba genial (en el video no se puede apreciar), pero la actuación se notaba que apenas había sido ensayada y lo único bueno que tenía era lo de la ballesta, de resto lo único que hizo fue darse paseillos y las pocas frases que decía el acting era de pena.

4º El traje de Cenienta era precioso y la act directa y sencilla, eso está muy bien, pero si vas a hacer el efecto de "cambio de ropa", al menos haz un decorado que tape todo el vestido.

4º The Witcher me pareció que la actu era un tanto aburridilla.

5º Guild War posiblemente de lo mejor que he visto hasta ahora (pero me queda mucho por ver).

6º Me gustó mucho las de Sakura, usaron elementos bastante originales y divertidos, pero también se veía que los ensayos brillaban por su ausencia.

7º También he visto la de Bestia y me gustó bastante, pero si tengo que buscarle un fallo tiene un error "bastante gordo" y es que cuando sale al principio como la anciana, cuando dice 'se trasformó en una hermosa hechicera' lo lógico es que se hubiera escondido detrás de la vidriera y que no siguiera paseandose por el escenario, porque pierde todo el sentido.
>>
jodes como echaba demosn esto
>>
8º Soy muy tiquismiqui con las actuaciones, pero desde que estudio arte dramático no puedo evitarlo. Deformación profesional supongo.

9º Por favor, que alguien le pegue al de la máquina de humo, que manera de cagarla tan grande.

10º ¿Quién es Haru?
>>
lo de Koibito es muy patetico. Encima pretendera que pensemos que tiene pito.
>>
>>8695854
study english or the thread will be deleted
>>
>>8695875
Paso
>>
la polla de koibito es más grande que la de cualquiera que este por aui
>>
When will they have real entertainers?
>>
>>8695883
What have happened with Batto and his girlfriend?
>>
>>8695848
Perdona que te diga pero la actu de naruto fue genial y me parece que tienes muy poco criterio al decir que el resto de actuaciones como debieron ser por que las de Evangelion, sailor moon, las valkirias y golden sun fueron geniales
>>
>>8695882
You're not in China, and that'd actually be a merit.
>>
>>8695890
calla zorra
>>
>>8695890
Golden Sun la vi muy sosa :s
>>
Where can I see Limnauth perfomance? I saw all of them but I can't find hers.
>>
>>8695905
golden sun era la polla puta
>>
>>8695912
Imagine her Tsubasa Chronicle performance
now change the dress for cinderella
with a broom

you have it
>>
>>8695915

Imagine her Tsubasa Chronicle performance
now change the dress for cinderella
with a broom
and without fatness
>>
https://www.youtube.com/watch?v=VKrsTKYQogc
>>
>>8695920
thx faterella
>>
>>8695890
Comprensión lectora, señor@s.

He dicho que SÓLO he visto los ganadores y alguna actu suelta y luego he ido comentado las que SÍ he visto ¿ves en esa lista Evangelion, Sailor Moon o Valkirias?

Por otro lado, independientemente de si son tus amigos o eres fanático de Naruto o lo que sea, la actu es muy sosa. Es una coreografía de pelea extremadamente simple (aunque lo suficientemente bien ensayada para estar coordinada), dónde lo úncio que hay especial es un muro que se cae y ese bicho rojo, al que le podían haber sacado muchísimo más provecho. Además, no hay prácticamente acting.

Es por ello que, partiendo de la base de que supuestamente según el jurado Naruto fue lo mejor del concurso y que NO he visto ninguna de las otras actuaciones del WCS, la única conclusión que se puede sacar es que el resto de participantes son aún peores que los de Naruto, que como mucho son correctos, pero nada más.

Quiero creer que habían cosas mejores que Naruto, pero eso significaría que el jurado estaba borracho o ciego.
>>
>>8695931
tu eres gilipollas ?
>>
Naruto's performance rulz , destroying stones, appearing a big frog, stand up on the frog, creating a rasengan, and.... If you think they use a simple cosplay, I recommend you see it closer, because the fabrics, make up, wig , physical semblance and crafting is a great job
>>
>>8695935
Just the boob job should cost about 5000€.
>>
>>8695935
No he criticado el cosplay. Repito que me encanta que gane gente con cosplays aparentemente sencillos, estoy hasta las narices de armaduras y brillis, pero por mucho muro destruido que haya y un sapo gigante, la actuación sigue siendo sosa.
>>
>>8695934
Ya te gustaría
>>
>>8695944
this thinking is just the reason that Spain never win nothing on international contest (except YCC2014)
>>
>>8695948
What do you mean?
>>
>>8695946
se confirma el diagnostico , eres gilipollas
>>
>>8695944
I recommend you watch it again, and listen the people reaction, how many claps and ovations and watch it closer, because they made an special effect with a blue ball representing the rasengan
>>
>>8695952
the thinking of simply cosplays are better like this girl are telling us...
>>
>>8695956
Sí, sí, sí, sí. Lo que tú digas
>>
>>8695962
It's probably a cosplayer who is unable to make complicated stuff.
>>
One of the problem of the people is that they think the contests are a queue and if someone try it every year they deserve the award more than the others, this year won a new blood and I'm really glad of this matter
>>
>>8695875
Y es que encima estoy seguro de que te crees que lo que tu escribes es un correctísimo inglés!

Me ase de reír!
>>
>>8695960
La reacción del público, poco tiene que ver con la calidad de espectáculo. Cualquier anime/serie muy popular a poco que hagas cualquier tontería, vas a conseguir una reacción muy grande, porque a la gente le emociona ver sus series preferidas representadas, pero objetivamente eso no las hace buenas o espectaculares. Es como decir que todos los cantates "adolescentes" de moda, hacen música buenísima porque tienen ordas de fans detrás de ellos.

>>8695962
No es que un cosplay simple sea mejor o peor, es que a menudo la gente se queda estupidizada con cosplays más "gordotes" (por llamarlos de alguna manera) y no sólo no ven la perfección de otros trajes que visualmente son más modestos, sino que para colmo, tampoco no ven los errores de los gordotes.

España, en la mayor parte de las veces que ha participado en concurso internacionales, no se ha caracterizado por llevar cosplays simples, sino todo lo contrario y por lo que tu dices, según esa regla de tres deberían de ganar.
>>
>>8695988
Comeme el rabo
>>
>>8695989
Paso
>>
Talk in english or the thread will be deleted
>>
>>8695994
comeme el rabo furcia
>>
>>8696011
Asi se habla jajajaja
comenos el rabo putuca
>>
>>8695996
Esto con Franco no pasaba...
>>
File: No002.gif (499 KB, 500x281) Image search: [Google]
No002.gif
499 KB, 500x281
>>8696011
>>
>>8695988
I understand your arguments, but is not this case. The acting was good, is obvious they practised it because the movements were fluids and polished, totally different at the valkyria skit, they acted like a robots maybe because the armor don't gave enough freedom.

In reference of the big cosplays, I'm totally agree, sometimes we are blind, because the size of the skirt or the number of details don't leave us see the bad crafting, this is not a rule, because this year, the FFxiii team was perfect, only the performance failed

>>8695986
Maybe our English is not perfect but , I'm sure is better than yours, because I' m totally sure you are using the Google translator to read our posts xD too many damage is making the ESO
>>
>>8696020
esto esta lleno de trolazos
>>
>>8696019
ole ole ole
ahora si
ahora si
>>
>>8696035
Like you?
>>
Punto de vista de los participantes del wcs: valkiria y naruto podía ser lo que más optaban al premio. Y se lo llevo naruto. Nos guste mas o menos. Por otro lado está bien que alguien que no es conocido como esos chavales callen bocas a los que van de subiditos ( algo bueno vaya) y la ecg y la vaca a sido raros. GW 2 a sido grandes cosplays pero el atrezzo a parte de ser simple lo unico que tenía era un color muy vivo que llamaba la atención y ya. Parte negativa sus caracterizaciones... Los chicos ganadores de la ECG. Pues cosas negativas. Posiblemente lenta y con un escenario demasiado oscuro que les hacia perder impresión. Cosplays bien pero no tan impresionantes como los otros. Parte a favor. Muy buena caracterización y la chica un buen culo. Para mi el mejor grupo Sakura. Al menos tenían mas vida. Ecg solitario y eurocosplay mejor no hablar. Pero tenemos al culpable de la mierda de estas cosas. El tio que pone humo en las actuaciones que se motiva.
El salón la misma basura que siempre y unos stand mas que lamentables. Algo a favor. La cola iba bastante rápida.ah y la actuación de Lirin
>>
>>8696047
what happened at lirin performance?
>>
>>8696053
Epic fail you have to watch it
>>
>>8696058
link to the video?
>>
>>8696011
>>8696019
>>8696042
Cuanta necesidad teneis algunos ¿creías q íbais a follar en el salón y ahora estais frustrados? o es q cuando alguien escribe + d dos párrafos seguido se os atasca el cerebro
>>
Lirin es la nueva kenedy
>>
>>8696064
She showed her panties
>>
>>8696064
Who is Kenedy? or your are talking about the president?
>>
President
>>
>>8696068
She is the president of the fails
>>
If Lirin doesn't retire after her major failure, she will never retire.
>>
Who were the jury this year? At both contests
>>
>>8696047
Por cierto, creo que no lo puse, pero a pesar de que Sakura no estaba muy bien ensayado, me gustó más que los ganadores, porque era mucho más fresca.
>>
>>8696033

>>8695988
I understand your arguments, but " this is not the " case. The acting was good," it's " obvious they practised it because the movements were " fluid " and polished, totally different " to " the valkyria skit ". They " acted like " " robots maybe because the armor "didn't give them " enough freedom.

In " referring to " the big cosplays," I " totally agree ". Sometimes " we are blind, because the size of the skirt or the number of details don't " let " us see the bad crafting". This " is not a rule, because this year, the FFxiii team was perfect, only the performance failed

>>8695986 (You)
Maybe our English is not perfect but , I'm sure " it's " better than yours, because I' m totally sure you are using the Google translator to read our posts xD " the ESO is making too many damage "

Lo que hay entre paréntesis son correciones a los errores de tu texto. ¿ A que no te esperabas tantos ? ;)

No, I'm not using google translator, never had to ( I'd rather use bablefish for this purpose, although I don't need it anymore )

I will apologise, first of all, because I'm not being fair with you. At least you're making an effort and you're brave enough to go and try writing such a long post in english. So kudos for you!

But mine is a fair complaint about the common knowledge of English in this thread which is ABSOLUTELY TERRIBLE.

I was awful at english when I was at school, but knowing that, I practiced and studyed it till I reached such a level of english to be proud of. It's not enough making the effort.

You need to work your fucking ass off before you go and try to lecture someone with your actual skills.

No, no vuelvas a cometer el error de pensar que estás a mi mismo nivel.
>>
Lirin me chupó un pezón
>>
Como dije arriba sakura fue la que más me gustó. Pero todo va con lo que te gusta. Sakura jugaba con recuerdos. Los ganadores eran... Ante todo una imágen del juego. Oscuros densos y fríos. Bien por su parte pero una elección no apropiada. Aun así sakura wins.
PD: el del humo la jodio a lo bestia
>>
>>8696222
Sakura and the fat cards
>>
I just have seen the "official" cosplay video and I don't know what to think about it.

Is this suposed to be funny or something?

Who the fuck think this people they are?


Judge for yourselves:

https://www.youtube.com/watch?v=7VuUnD7lng4
https://www.youtube.com/watch?v=7VuUnD7lng4
>>
>>8696240
Official? I doubt it.

These are some retard people that used to go around doing silly pranks that people would just facepalm in reaction to them.

They're in seek of popularity in YouTube but.. They won't do shit.

It could be even you talking about them like a hater to give them spam so.. Either you are or not, just ignore them.
>>
>>8696246
I know it's not offical. That's why I quoted "official"

And yes, you probably are right. The best thing we can do with this people is ignore them...

I'm just sick that people can't take cosplay seriusly.
>>
>>8696240
at least it's original, I'm tired of watching ackson copies everywhere
>>
Can anyone upload pics or something of the cosplays?
>>
>>8696240
They are V de Vombilla. I don't know them, but obviously they aren't Ficomic
>>
Lirin intento hacer dos cambios de traje, pero solo consiguió que se le vieran las lorzas y el sujetador. Una actuación sosa, pero al menos graciosa por ese fail
>>
Por fin ganó gente nueva
No los convirtáis en targets
>>
Alguien escuchó a la Yami Taby esa "cantando"? Me quede un poco a escucharla y casi me revienta los timpanos
>>
>>8696593
que si yamitabi, que si haru... todos los años igual, no se que pinta putear a cualquiera que cante en un thread de cgl
>>
>>8696593
Hi haru
At least she sings better than you
>>
>>8696275
Sure.

World Cosplay Summit
Winners (Naruto): https://www.youtube.com/watch?v=wIy9-g_h3fU
Runner-up (Valkyrie Profile 2): https://www.youtube.com/watch?v=O3Iek4BuosE

European Cosplay Gathering (Group)
Winners (The Witcher III): https://www.youtube.com/watch?v=YJ0FwMoiGhA
Runner-up (Card Captor Sakura): https://www.youtube.com/watch?v=e2UAv6u9Xrw

European Cosplay Gathering (Individual)
Winner (Cinderella): https://www.youtube.com/watch?v=VKrsTKYQogc
Runner-up (The Beauty and the Beast): https://www.youtube.com/watch?v=B0-kSZF2HlU

EuroCosplay
Winner (Game of Thrones): https://www.youtube.com/watch?v=yaLo9E4hlV0
Runner-up: same as ECG individual

Clara Cow's Cosplay Cup
Winners (Guild Wars 2): https://www.youtube.com/watch?v=EVhLMMJp-Fw
Runner-up (Memoirs of a Geisha): https://www.youtube.com/watch?v=1lbyTS9N42I
>>
Los premios de la vaca y la ecg grupal y el wcs tienen algo bueno. Son gente casi desconocida. Y eso habrá tenido que dolerle a mas de uno.Así que vamos a dejarlos un poco tranquilos. La actuación de Lirin yaa está em youtube?
>>
>>8696661
I need Lirin performance in my life
>>
¿Qué tal fue el concurso infantil? Me pareció curioso pero el domingo pasé de ir.
>>
>>8696661
Huy claro. Taku y sus amigos rebosan de humildad y anonimato.
>>
A lo mejor taku no. Pero los otros no los conocen en ningún lado. Sus compañeros de the witcher siempre van a su bola. Los ganadores de la vaca. Se han dado a conocer a partir de lo de Madrid. Dónde ves tu que sean mega conocidos? Seamos sinceros los metemos en el mismo sitio porque se llevan con esa gente. Pero esas 4 personas no tienen aptitudes egolatras como las vistas en la elitechan. Y los del wcs de donde han salido? De la nada. A fin de cuentas quitas el individual de ecg y eurocosplay y a taku y los otros son novatos y casi desconocidos. Habrá que ver que pasa con ellos ahora que son "ganadores" honestidad o falsedad?
No se si hubo concurso infantil pero si que había muchos crios con cosplays.
>>
Va a estar curioso ver como a estos "desconocidos" se le pega todo el mundo para sacar cosas jajaja
>>
How to win a WCS in spain:
>> Be disney or be friend of the jury
>>Dont need a good cosplay
>>Profit

BTW:
Disney everywhere, friends helping friends, shit cosplays/yers.
The Salon is not the same.
...and finally, these two guys here are better than all those who have participated in the competitions.
Fuck this shit
pic very related
>>
>>8696721
Yo también quiero ser desconocido con 2000 likes en mi página de cosplay
>>
Pues yo estuve ahí viendo el Summit, y la verdad que casi todos los cosplays fueron brutales y precisamente ganaron mi dos favoritos. Se nota que no se presentó ningún amigote del jurado, porque para empezar las valquirias son conocidas y son unas artistas del cosplay, y los de Naruto es que directamente no sé ni quienes son. Los que estáis criticando la actu de Naruto se nota que no la vistéis en directo. Yo no soy fan de Naruto, pero el tema es que tanto la sincro de la batalla como el decorado estuvo muy bien. El chico cuando se tiró del sapo para atacar se hizo DAÑO, y aun así fueron capaces de improvisar algo para que no se notase que el chaval había fallado y se había escalabrado la cabeza.

Y lo de la ECG, no pude verlo porque estaba con mis cosplays dentro del Salón pero veo los nombres de los ganadores y ya me puedo imaginar lo ocurrido.

En fin. Que lacra xD
>>
>>8696593

yo la escuché y flipé de lo mal que canta la tía, nos explotaron los oidos a mis amigos y a mí
>>
Amigos los likes sirven de poco. Y te diré algo ahora los buscamos para ponerlos aquí por ganar. Pero no han salido en ningún post antes. Por algo será aparte llevan años presentándose sin suerte . Y ves cómo no puedes decir nada de la otra gente? Los del wcs no sabes ni de donde salieron y los de GW2 tampoco podrás decir mucho. Lo unico de estos 3 equipos es que tienen amistades mas conocidas ya. Al menos estos 4 equipos tienen mejores trabajos que jill y eh. Ahí estan en la "zona baja" cuando la otra tiene 10000 likes
>>
>>8696736
Pues yo no sé cuantos likes tienen pero todos mis colegas cosplayers saben quienes son y saben que son todos del mismo grupo de amigos. Casualidades de la vida, supongo.

Ojo que aun no he visto sus actus y hasta entonces no voy a decir nada, pero es que forman parte del grupo de coleguis del jurado y parece ser que cada año que se presentan coleguis en estos concursos son los que ganan... :///
>>
>>8696736

Y claro que no sirven de nada los likes, suelen ir de la mano si tienes tetas y no por la calidad de los trajes xDDDDD
>>
Lo peor fueron las que "cantaban" vaya truñon joder. Ni wcs ni ecg. Las que cantaban era putisima mierda
>>
Si que tienen ese "circulo" pero hace dos años también y nada. El año pasado igual y nada y este año también y ha caido. Aun así pensad algo. Solo podían conocer a una persona del jurado. Y seamos sinceros o GW2 o ellos no habia más por los cosplays. Sakur super divertida pero eran dos centais puestos de aquella manera. No creo que estos conozcan a la mexicana esa que a saber quien es jajaja ya no saben ni a quien cojones traer
>>
Lo peor es que muchos de estos anonimos los conocemos. No son malos tipos ni mucho menos. Pero que no se metan mas en la elitechan. Claro que ahora mismo en este post muchos de vosotros seguro que iréis a sacar algo o intentarlo de cualquier ganador. Menos de los del wcs que npi de quienes son. Alguien tiene información de ellos? Solo se que se llaman cristian y Cristina
>>
No importa el grado de conocidos que eran. La cuestión es que W3 no merecía ganar por encima del resto
>>
What do you think about Anime song contest winners?
>>
>>8696752

Espero que no lo hagáis para sacar salseos de ellos, que eso ya me parece rastrero.

Respecto a los de la ECG, es que por mucho que insistáis cada año ganan amigos del jurado, se rotan los premios y siempre se presentan los mismos xD
>>
Puede que te guste o no. A mi me gustaron Sakura y posiblemente se lo merecian mas que nadie. Pero claro. No sabemos el tipo de puntuación que han tenido. Cierto es que la organización de la ECG ( los franceses que estan vigilando el tema) quisieran a W3. En italia a pasado algo similar. Aun así la vaca. Es el primer premio. La ecg tiene mas bombo si. Pero la vaca es un premio mayor eh. Así que no quedaron sobre todos. Sobre ellos se implantaron GW2. Como digo estoy a favor de que no deberian de haber ganado. Una reserva en todo caso y que currasen más. Eso si lo vería justo. Pero de los chavales no puedo decir nada. Si vais a hablar con ellos vereis que no son como yurai. Ivy y esta gentuza. Me recuerdan mucho a las ganadoras del año pasado.los chicos de GW2 me parecieron.... Uffff. Pero el tio ni llevaba peluca ni barba ni nada y eso a los jugadores que conocemos al pj nos dolió. Así que no lloriqueen. Y el wcs a mi personalmente... El chico de la actu de naruto me dejo con el culo roto. Y la chica.... Vaya pedazo de personalidad que se gastaba. Muy zukulentoh
>>
TENGO LA SOLUCIÓN. VAMOS A PRESENTARNOS TODOS ENCIMA DEL ESCENARIO. Y HASTA QUE NO NOS DEN UN PUTO VIAJE NO NOS BAJAMOS . O REVENTAMOS EL ESCENARIO

Ala a hablar de lo interesante. Lirin se sabe en que puesto quedó del eurocosplay?
>>
Y el video de Lirin en bragas para cuando
>>
Y la actuación de lirin del eurocosplay donde está?
Por cierto donde se metieron las putidivas? Este salón había poca carne. No vi a ivy ni a thelema ni a la zorrillisia
>>
A la mierda todo lo que habéis dicho. El video de las bragas de lirin ya
>>
El chico de Naruto es un amigo de un amigo y el pobre ahora va con muletas por la mala caída del sapo.
Desde lejos no se aprecia, pero llevaba prótesis faciales, el pergamino estaba hecho con worbla, el sapo tiene una estructura de acero y hecho de papel mache.
Respect
>>
Respect
>>
Witcher al ECG, cuando durante toda la actuacion no se llevan ni un aplauso, mas que al aparecer el chico de la armadura. Como actuacion deja mucho que desear y como cosplays no eran ni de lejos los mejores tampoco.
>>
¿Nadie va a hablar de las tias que se marcaron un streaptis ahi en pleno WCS?
>>
>>8696769
Dile de mi parte que su actuación nos hizo gritar cual fangirls locas, mi novio el que más jajajaja

Y que se recupere!!
>>
>>8696776
sí, le vimos hasta el DNI, anda que no calcular que el escenario es 3d tiene huevos!! XD
>>
Lo dicho ganadoras tendrían que ser sakura segundos witcher. Y el público parecía tonto. Que con GW2 encienden unas luces y todos "ooooooooh" está mas que reventada la idea. A mi sakura y su grupo siempre me gustan y sus trucos me parecen los mejores pero bleh.
>>
Desnudos en el wcs? Y yo donde estaba?! XD
>>
>>8696778
Me referia a esas que iban como de enfermeras y se quitaron el traje en plan puta y iban en cueros... Pero tambien, las otras al cambiarse el traje, en la pantalla se les veia el alma
>>
Dios. Eso fue lo mejor
>>
Hola soy las bragas de lirin. Me he dejado caer por aquí
>>
>>8696783

Fue alucinante el despiste
>>
>>8696785
ah hostia sí, ya no me acordaba de eso, mi grupito y yo no sabiamos ni de lo que iban, pero hay que tener coño de subirse al escenario así con la de babosos que hay en el salón
>>
GW: encienden antorchas, cristal que se desmenuza, arma de leds,...
CardCaptorSakura: Kero volando, cartas saliendo del libro, Sakura volando sobre su varita,..
Witcher: 1 minuto y medio de pesima pelea yy al final sale un tercer personaje rompienzo el atrezzo.
En que cojones piensa el jurado?
>>
GW: no me sorprendió nada eso si cosplays 10
witcher:lenta y oscura . atrezzo movil era su punto fuerte
Sakura. Juntaba esas dos cosas. Pero vaya.... Que a saber que ostias pensaban

Y que me decís de memorias de una geysa?
>>
A veces creo que los jurados intentan evitar que los representantes sean gente que dependa más de atrezzo pesado y complicado (GW2, Valkyrie, CCS, etc) para impresionar porque luego lo más probable es que quieran llevarse lo mismo o algo mucho más bestia a la final con el marrón que eso supone (falta de dinero para enviarlo por parte de la organización o del propio cosplayer y consiguientes cambios de cosplay a última hora , roturas o pérdidas que provocan cagadas en la final e incluso quejas de los cosplayers por estas razones...), y por eso ocurre que actuaciones que impactan más por atrezzo no se lleven el primer premio. Pero nunca he podido confirmarlo con un jurado.
>>
>>8695890
Los trajes de Evangelion eran de la 3.33 y la actuación de la 2.22. FUCK LOGIC.
>>
>>8696817
No vi una mierda de la actuación de Evangelion porque se pasaron la mitad tumbados en horizontal respecto al público.... GG
>>
Pienso igual que tu en el tema atrezzo lo que si se es que al menos en la ECG en francia el atrezzo no cuenta casi nada. Por eso lo tendrán muy en cuenta. Personalmente soy fan de GW y W3 y los dos equipos lo hicieron muy bien. Las actuaciones gw es mas luminoso y bonito mientras que W3 es un juego frío y oscuro. A mi parecer los premios estaban lo mejor repartidos posible

Pd: que pasó con lirin?
>>
Pues mis favoritos fueron los de Naruto y Golden sun. Da gusto que gente anónima y ajena a los famosos de turno hagan trajes y actuaciones tan curradas y originales.
>>
En el Wcs los de evangelion GG. Sobre todo el con los pantalones andando cual pingüino
>>
>>8696820
Se cambio de traje dos veces y la parte de arriba estaba suelta a la de abajo. Se le veía toda la barriga, las lorzas y las bragas.
Extra bonus en el primer cambio se le veía el sujetador
>>
Lo de Lirin fue que uno de los cambios de traje de la actuación no salió bien, pero siguieron adelante con la actiación en vez de cortarla y creo que eso estuvo muy bien. es una lastima porque la idea era buena y los trajes eran bonitos, pero no salió bien.
Fue una putada sinceramente. La actuacion que hizo en Londres estuvo graciosa.
>>
Bueno. Al menos lo intentó y siguió eso me gusta. La de Londres ni idea. Podéis pasarla?
>>
@escosplay: Ya tenemos las puntuaciones del #eurocosplay En el número 25 tenemos a @YukoRuccia y en el 37 a @nikoporu

@nikoporu ha retwitteado EsCosplay:
Lo que me esperaba XD mi traje era super sencillo entre tanto nivel

¿Entonces para qué elige ese traje si ya lo sabía?
>>
Su traje no era sencillo. Si ves los procesos, las flores estaban bordadas a mano y la confección er buena. Sacaron una puntuación alta en ese apartado. Habrá puesto ella ese comentario por la bajona del momento.
Por cierto quito el anon que me toca los huevos.
>>
>>8696856
Supongo que porque hay veces que uno prefiere pasárselo bien y que el público disfrute y se ría por delante de llevarse un premio. Que con todos estos super concursos internacionales, para el público se hace cada vez más aburrido. Hace unos años aún quedaba alguna que otra actuación cómica pero ahora brillan por su ausencia.
>>
>>8696858
Y eso tu como lo sabes? Ni que hubieses estado de jurado, fijo que tuvieron una mierda puntuación con esas lorzas asomando

Pd... Puto captcha falla más que los cambios de traje de lirin
>>
El jurado pensará algo pero si el público se entreteniene aunque no se gane. Cuenta. Al final de eso va la cosa de entretenernos. Porque personalmente no nos afecta nada. No nos hace daño.
>>
Porque estuve ayudando con la actuación, vi los trajes de cerca y estuve alli? La confección era buena. Falló la actuación.
Por otro lado, no sé exactamente qué se pretende conseguir ridiculizando a alguien porque un proyecto de cosplay le haya salido mal encima del escenario :/ igual serian mas utiles los comentarios y las criticas constructivas que repetir "lorza" cada tres frases como un niño de parvulario.
(Perdona que no conteste mencionando el comentario, el movil no me deja)
>>
>>8696865
>criticas constructivas en 4chan

srsly bruh
>>
>>8696864
La verdad es que el traje de julien de Lirin, será básico, pero sorprendentemente me gusto más que el de yukari, y la actuacion era un soplo de aire fresco en Londres, porque en general fue bastante muermo el concurso, eso si que hay que reconocerselo
>>
Srsly lol just happened
>>
>>8696866
+10000, eso es como ver un ovni
>>
>>8696864
Hablando de entretenimiento...
https://www.youtube.com/watch?v=TmRWgj6pukA
>>
Como crítica constructiva general, decir que normalmente terminar un cosplay la última noche o en el mismo evento es una receta perfecta para que un cambio de vestuario se vaya a la mierda, y ya no digamos si hay más de uno. Si se tiene el tiempo justo para hacer un cosplay, mejor no meter ese factor en la actuación, porque necesitan mucha planificación y varios ensayos con todos los cosplays terminados para que salgan bien.
>>
>>8696861
Eso me parece una falta de respeto hacia los demás concursantes de las preliminares. Si lo que quieres es pasartelo bien y que te vean graba un video de youtube, no te presentes a una preselección para luego hacer el ridiculo en la final
>>
>>8696152
First time I read proper english on this thread lol

Anyways, "too much damage". "Damage" is not a countable noun.
>>
>>8696877
El problema está en que lo que dices es realmente la única opción que le queda a los que quieran hacer ese tipo de actuación, porque cada vez que se hace sobre un escenario la opinión general es la misma que la tuya. Y me da pena porque antes no pasaba nada pero ya se sobeen tiende que todo el que sube es para ganarse un premio y si esa no es sy intencion le está quitando el puesto a otro que si quiere premio.
>>
>>8696887
Si la persona que se sube por diversión no gana por amiguismos sino por técnica perfecto...
>>
Las chicas de Atelier me parecieron una monada, una actuación ligera y simple. No para ganar, claro, pero me pareció buena actuación.
Deberían hacer un concurso aparte de cosplay para los mid tier que no quieren currarse una burrada y media la actuación
>>
Cada año hay jurado nuevo. Y eso lleva a que los ganadores siempre tengan dinámicas diferentes. No a todo el mundo le gusta lo mismo. Es normal y respetable. Lo que no es normal es que rajeis sin tener ni idea de los trabajos por detrás o el esfuerzo.vamos que criticáis a las bravas. Que to también lo hice en su tiempo pero luego pienso y es como " no sirve de una mierda" asi qué ir a los salones a disfrutar y ya
>>
>>8696892
Algo como en USA, con premios para gente con diferentes niveles y experiencia, estaría bien. Aunque siendo España todo el mundo se consideraría del nivel más alto aunque no lo fuera...
>>
Lo que tendrían que hacer es separar bien los distintos premios y no mezclarlos. Si nos ponemos a mirar bien todo a fin de cuentas es culpa de la organización
>>
Se os olvida que el clara cow es un grupo de 2 y si hay un grupo de 2 que destacara entre todos fueron los Manlima . Una desventaja delante de todos esos grupos de tres que tambien optan al ECG. Si Ficomic no hiciera un amasijo de concursos quizá los resultados hubieran sido otros
>>
>>8696745
Sip, las tetas dan mucho likes
>>
Manlima fueron brutales. Ojalá más como ellos en próximas ediciones.
>>
>>8696752
Suenan a duo musical infantil de los 80 XDD
>>
Las chicas que bailaron en plan "putas" como decís iban de un anime de los 80 de masamune shirow a ver si dejamos de ver tanto love live y anime fan service y nos culturizamos un poquito más.
>>
>>8696814
Tu argumento no tiene mucha lógica, todos los ganadores grupales tenían mucho atrezzo. El más sencillo fue Naruto y tenían un sapo gigante.
>>
>>8696661
ecg grupal son todos de la elite igual que el eurocosplay. no les ha dolido 1 mierda. han ganado todo otra vez.
>>
>>8696721
>topper
>no es conocido y es humilde, si claro
>topper es el mas hijo de puta de la elite despues de lirin
>la otra prostiputa tampoco, claro claro
>>
>>8696917
ecg entero grupal e individual, eurocosplay tb. todos de la elite.
>>
>>8696870
Pues increiblemente ha habido alguna constructiva en este hilo, lo cual es toda una rareza
>>
>>8696865
Que se joda por puta.
>>
>>8696913
mierda me perdi esa actuacion , yo las vi cuando iban de nekogirls standard andando por ahi , p.d. van de tank dominion police para los despistados
>>
>>8696922
En este país de mierda si alguien hace cosplay más de una vez en un concurso y gana en alguna ocasión ya automáticamente es de la elite..... Esto cuando sea Catalonia no pasará
>>
>>8696931
¿Dios mio pero es que sois putos retrasados mentales o que? Taku y Topper son de los principales de la elitechan y unos lameculos de cuidado. Limnauth también. Los únicos desconocidos que han ganado son los de Naruto.
>>
>>8696873
Esto es aplicable a cualquier actuación en general, aunque cuando hay cambios de vestuario o interacción atrezzo es mucho más importante.

Los cosplayers tienen la mala costumbre de dedicarse en cuerpo y alma a la confección del cosplay y dejan la actuación para el último día y claro, luego tienen miles de fallos, cara palo, se mueven robóticamente...
>>
el dia en el que no gane elitechan en ningun concurso habre recuperado la fe en el cosplay en españa.
>>
Este año el wcs ha sido exhibicionista total
Ahora entiendo a Lirin. Normalmente si enseñas cacho enseñas, y ella ha enseñado toda su panza.
>>
>>8696887
Pero igualmente se pueden hacer actuaciones divertidas con opciones de ganar, lo que pasa es que hacer una "comedia" es mucho más complicado que hacer un drama y a menudo se tiende a hacer ridiculeces que ni hacen gracia.

Una comedia bien hecha se gana al público seguro, pero a menudo el jurado tiene la equivocada idea de que una comedia no es algo lo suficientemente serio como para premiarlo. Por supuesto cuando hablo de comedia, no hablo de subir al escenario a hacer el idiota bailando un popurrí de canciones estúpidas por ejemplo, sino a hacer algo elaborado con el encanta de la serie original.
>>
Lista de elitechanes por si a alguien no le quedan claros:

yurai
lirin
topper
taku
limnauth
koibito y sus colegas
sae
wilbur
shanoa
gryphus
garazi (la novia del gryphus) y su grupo de amigas
mei y nico

Si os fijáis, quitando WCS los demás ganadores son cosplayers de esa lista.
>>
>>8696894
Me repatea cuando la gente justifica las críticas con "Tú no sabes cuanto esfuerzo he puesto en esto" o "Yo me he gastado mucho más dinero que tú en mi cosplay y no es justo que no haya ganado".

Cada uno le dedica el tiempo, esfuerzo y dinero que cree conveniente o más importante, el que puede invertir y eso no te hace más válido que los demás. El público lo que va a ver es el resultado final y no se juzga lo que han hecho o dejado de hacer (cuando vamos al cine nos da igual si la peli ha costado 100000$ o 3 millones, si nos parece mala, es mala y punto). No todo el mundo tiene la misma capacidad ni medios para invertir, del mismo modo que hay gente que le dedica miles de horas a su trabajo y aún así es malo.
>>
>>8696775
Porque son elitechanes que esperabas.
>>
>>8696896
Pero ¿esperas que Ficomic haga algo bien? Si desde la primera vez que se hizo lo del Eurocosplay lo hicieron mal y no han cambiado en nada.
>>
>>8696952
anon te faltan thelema, la síndrome de dawn y su hermana y ivy.
>>
>>8696952
>>8696961

os faltan motoko, maro e illisia.
>>
>>8694062
The Geralt and Ciri are Astron-sama and Bea Kali, and are known lately for sticking with the elite (in the meaning you can think). Surprisingly enough they now win? Yeah, tell me more about not "tongo".
>>
>>8696967
i yurio.
>>
>>8696967
yurio
virchan
zihark
sumyuna

quitad a illisia que no pinta nada ahi
>>
>>8695890
The Evangelion pair did a HORRIBLE show. You can't leave the stage unattended and without anyone more than 30 seconds. That's basic. The public was so bored they didn't even applaud.
>>
>>8696967
No las conozco y si las conozco, no las recuerdo ¿páginas de facebook please?
>>
Illisia astron y kali no tienen nada que ver con la elite. Aparte de amistad con 3 de ellos. Con los demás se llevan a matar o al menos con la gran mayoría
>>
yurai
lirin
topper
taku
limnauth
koibito and friends
sae
wilbur
shanoa
gryphus
garazi and friends
mei y nico
thelema
ivy
hikari kat dawn y nami taicho
motoko
maro
yurio
virchan
zihark
sumyuna
astron-sama
bea kali

vaya recopilacion. pero siempre que veais un concurso medianamente importante ganaran casi siempre los de esa lista, tanto si se lo merecen como si no.
>>
Luego están los que quieren entrar en la elitechan presentandose a todos los concursos posibles y hablando en inglés en sus paginas de facebook cuando solo le siguen españoles.
>>
>>8696995
si no fuesen amigos de la elite o sea de la elite no ganarian nunca
>>
>>8696997
yurai
lirin
topper
taku and friends
limnauth
koibito and friends
sae
wilbur
shanoa
gryphus
garazi and friends
mei y nico
thelema
ivy
hikari kat dawn y nami taicho
motoko
maro
yurio
virchan
zihark
sumyuna

Yo lo pondria asi. Porque algunos son amigos temporales nada mas que para ganar concursos y luego se separan.
>>
Como tachais a alguien de elitechan? Alguien que hace buenos cosplays? Que hace buenos cosplays al principio y luego se acomodan? El que se vuelve medio famosillo en el mundo del cosplay y se vuelve medio engreido?
Quiero decir, conozco gente que con 2000 likes, se creen la polla y no los conocen ni en su casa.
Me gusta mucho el traje de cenicienta de Thelema por ejemplo.
>>
cuales son las mejores actuaciones y cosplays de la ecg?
>>
>>8697005
Son el grupo de amigos que llevan como una década presentándose a todo, mientras que parte de ellos son el jurado y se van dando los premios entre ellos. Controlan los concursos de cosplay, sobre todo los internacionales y los que tienen lugar en Madrid, Barna y Valencia. La mayoría ni siquiera son buenos, tienen muchos cosplays mediocres e incluso comprados y encargados y no saben actuar.

¿Ves esa lista de ahí arriba? Todos son amigos desde hace mucho tiempo. Algunos como Lirin fueron de los primeros en empezar a hacer cosplay en este país. Y la siguen cagando. Son los vejestorios del cosplay y sus colegas que piensan que son los mejores del país cuando en realidad son del montón o mediocres.
>>
Acordaros que manlima ahora son best friend de shanoa y zihark
>>
>>8697002
anon, como puedes olvidar a tifa, dedy y aii von phi en esa lista
>>
Mejores cosplaya de la ecg
-GW2
-W3
-alicia
-sakura
>>
Y por otro lado. El vestido de cenicienta era brutal. Pero brutal brutal
>>
>>8697022
Si. Me da igual que sea Thelema y que este regordeta. El vestido era brutal y punto.
>>
para brutal la armadura roja esa aunque no se de que era pero molaba mucho tendría que haber ganado sakura o alicia y el de juego de tronos era una mierda , lo vi de cerca y estaba muy mal echo
>>
>>8697023
Limnauth
>>
>>8697027
Whoops
>>
Pregunta al margen de todo. Que leches pasó para que fusion freak expulsara a mike?
>>
Sakura el problema son los centais de las cartas. Alicia eran brutales. Os percatasteis de que eran tios no?
>>
>>8696763
Ivy was there, but with her Lili cosplay because she couldn't finish her Xiaoyu, and then went other days without one. And Illisia was there too with her Hextech Jaina, I think? I saw her without cosplay too.
>>
Esto es 4chan, subid fotos
>>
>>8697022
>>8697027
>>8697023
http://www.ebay.com/itm/2015-NEW-Movie-Sandy-Princess-Cinderella-Princess-Dress-Cosplay-Costume-Adult-/221908589225?

140 € posibilidad de custom. clavado al milimetro.

elitechan is elitechan.
>>
>>8696822
Bueno, los de Golden Sun fueron Génesis y Nagy... No sé dónde ves tú lo de anónimo.
>>
>>8697045
Como que Genesis? Pero fue al salon?
>>
Gryphus y la hermana de Hikari no veo que tengan nada de Elite...
>>
>>8697045
Pero Génesis no habia dejado el cosplay?
>>
>>8697049
Sup, pero no la reconoció ni el tato por lo visto
>>
>>8697002
1. Crea una lista con el 75% de la comunidad cosplayer española
2. Acúsalos de elite y de ganarlo todo.
3. ...
4. PROFIT
>>
>>8697056
Pues se ve que no.
Thread replies: 255
Thread images: 30

banner
banner
[Boards: 3 / a / aco / adv / an / asp / b / biz / c / cgl / ck / cm / co / d / diy / e / fa / fit / g / gd / gif / h / hc / his / hm / hr / i / ic / int / jp / k / lgbt / lit / m / mlp / mu / n / news / o / out / p / po / pol / qa / r / r9k / s / s4s / sci / soc / sp / t / tg / toy / trash / trv / tv / u / v / vg / vp / vr / w / wg / wsg / wsr / x / y] [Home]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.
If a post contains personal/copyrighted/illegal content you can contact me at [email protected] with that post and thread number and it will be removed as soon as possible.
DMCA Content Takedown via dmca.com
All images are hosted on imgur.com, send takedown notices to them.
This is a 4chan archive - all of the content originated from them. If you need IP information for a Poster - you need to contact them. This website shows only archived content.